Traventia Logo
Traventia Logo
Vuelo + Hotel + Entradas Oceanário de Lisboa

Vuelo + Hotel + Entradas Oceanário de Lisboa

Vuelo + Hotel + Entradas Oceanário de Lisboa
loader
Información General
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Noches
Distribución
Fecha de Entrada
Origen:
Destino:
Fecha de Entrada:
Fecha de Salida:
Distribución:
Mostrar buscador
Ocultar buscador
{{ visibleTabs[ activeTab ].name }}
  • {{ tag.name }}
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Fecha de Entrada
Origen:
Destino:
Fecha de Entrada:
Fecha de Salida:
-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Información General
El Oceanário de Lisboa es un acuario público de referencia internacional, dedicado al conocimiento y conservación del océano. Es uno de los lugares más visitados de Portugal, a sólo 10 minutos del aeropuerto de Lisboa y a 20 minutos del centro de la ciudad. Ha sido reconocido tres veces como el "mejor acuario del mundo" por Travellers' Choice de TripAdvisor. Desde el viaje submarino con más de 500 especies y 7,5 millones de litros de agua salada, hasta el descubrimiento de "Un planeta, un océano", la visita se extiende a las exposiciones "Bosques sumergidos de Takashi Amano", el mayor "acuario de naturaleza" del mundo, y "UNO - El mar como nunca lo has sentido", una experiencia inmersiva junto al mar portugués. Los visitantes podrán ver, entre otros, pingüinos de Magallanes, nutrias marinas, peces payaso, dragones de mar, rayas y varias especies de tiburones y corales. Una experiencia única e ineludible que contribuye a la conservación del océano y de la biodiversidad marina.
Las diferentes zonas en las que se divide este acuario son:
Aves: Conoce aves como el frailecillo atlántico, el charrán inca, el alca torda, el pingüino de Magallanes o el pingüino de penacho amarillo.
Invertebrados: Sorpréndete con las diversas especies de anémonas, corales, esponjas de mar, estrellas de mar, erizos de mar, cangrejos, langostas, pulpos, medusas.
Peces: Descubre cientos de especies de peces, entre los que destacan los temidos tiburones.
Anfibios: Conoce infinidad de tipos de salamandras y ranas.
Mamíferos: El único mamífero que vive en el Oceanario de Lisboa es la nutria de mar, uno de los mamíferos marinos más pequeños y adorables.
Plantas y algas: Aprende sobre los diferentes tipos de algas y plantas acuáticas que puedes encontrar en la naturaleza.
7 motivos para visitar el Oceanário de Lisboa!
  1. Reconocido 3 veces como el mejor acuario del mundo
    Una visita a Lisboa no está completa sin ir al Oceanario, una institución de excelencia mundial dedicada al conocimiento y conservación del océano desde 1998. Uno de los lugares más visitados en Portugal, a solo 10 minutos del aeropuerto de Lisboa. Reconocido 3 veces como "el mejor acuario del mundo" por el Travellers' Choice de TripAdvisor, este acuario de Lisboa ha sido repetidamente clasificado como una "atracción principal" en Lisboa por los visitantes.
  2. Haz un viaje inmersivo alrededor del mundo - sin salir de Lisboa
    "Un Planeta, Un Océano", la exposición principal del Oceanario, es un viaje inmersivo alrededor del mundo. Una exhibición única de biodiversidad, hogar de más de 8000 animales y plantas de 500 especies. El icónico acuario central representa el océano global y alberga aproximadamente 70 especies de cuatro océanos, rodeado de cuatro hábitats marinos distintos, con varias especies de tiburones, pingüinos de Magallanes, frailecillos, nutrias marinas, peces luna, dragones de mar, peces payaso, rayas y corales deslumbrantes, por nombrar solo algunos.
  3. Tiene el acuario de naturaleza más grande del mundo
    Sugerimos comenzar su viaje sensorial en la exposición "Bosques Sumergidos por Takashi Amano". El acuario de naturaleza más grande del mundo presenta los bosques tropicales a través de una experiencia relajante e inmersiva, acompañada de la banda sonora de Rodrigo Leão. Con 40 metros de longitud, más de 10 mil peces tropicales de 40 especies y 46 especies de plantas acuáticas, este acuario fue el resultado del trabajo de toda una vida del maestro Takashi Amano (1954-2015), el precursor mundial del aquascaping.
  4. Una experiencia inmersiva del Mar Portugués
    La impactante exposición "ONE, el mar como nunca lo ha sentido", de la artista Maya Almeida, nos sumerge en la grandeza del océano a través de un viaje inédito por el mar portugués. El trabajo es un homenaje al océano, que retrata un vínculo profundo entre el hombre y el mar, a través de una obra inmersiva, con imágenes realizadas exclusivamente en Portugal. ¡Imperdible!
  5. Es un programa ideal para toda la familia
    El Oceanario de Lisboa es verdaderamente un programa para todas las edades y, por lo tanto, perfecto para hacer en familia. Todos los miembros pueden disfrutar de esta experiencia emocional: desde la alegría de los niños hasta el asombro de los adultos, desde la curiosidad entusiasta hasta la tranquilidad de una visita al mundo submarino. ¡Incluso los adolescentes estarán emocionados con las increíbles fotos que podrán publicar! El descubrimiento compartido dejará buenos recuerdos familiares. No habrá mejor propuesta de actividades en Lisboa para niños. El Oceanario tiene todos los accesos preparados para personas con movilidad reducida, por lo que, ya sea con sillas de ruedas o cochecitos de bebé, podrá disfrutar de la visita de manera integral. Si planea su visita a Lisboa con tiempo, considere reservar una Visita Guiada. Si viaja con niños de entre dos y cuatro años, considere reservar el programa Pequeña Ballena, una visita familiar diseñada para los más pequeños.
  6. Contribuye a la conservación del mundo marino
    Visitar el Oceanario es una invitación a ir más allá de la admiración por el océano y actuar en favor de su conservación. A través de la conexión emocional con los animales que conocemos de cerca, somos movilizados para su conservación mediante cambios en nuestro comportamiento diario. Además, al comprar un boleto para visitar esta "ventana al océano", cada visitante contribuye a los proyectos de conservación apoyados por el Oceanario.
  7. Conoce el océano y la Lisboa moderna
    El Oceanario de Lisboa está ubicado en el Parque das Nações, la zona más moderna de Lisboa. Además de la visita al acuario, disfrute de momentos junto al río en el Jardim das Ondas o haga un recorrido panorámico en el Teleférico. Situado a solo tres estaciones de metro del aeropuerto, cerca de la Estación de Oriente, es un punto central en una oferta cultural diversa con jardines, museos, referencias arquitectónicas y arte urbano. Termine su experiencia con una vista única a 30 metros de altura en el Teleférico de Lisboa, contemplando la belleza del Mar de Paja. ¡Descubre el océano en el corazón de la ciudad!
Horarios
  • 24 de Diciembre de las 10h a las 19h(última entrada a las 18h).
  • 25 de Diciembre de las 11h a las 20h (última entrada a las 19h).
  • 31 de Diciembre de las 10h a las 19h (última entrada a las 18h).
  • 1 de Enero de las 11h a las 20h(última entrada a las 19h).
Cómo llegar
  • En coche: Doca dos Olivais, Parque das Nações. Lisboa (Portugal).
  • En bus: Estação do Oriente, líneas 5, 25, 28, 44, 708, 750, 759, 782 y 794.
  • En metro: Estação do Oriente, línea roja.
expert opinion
La experta recomienda...
1. Restaurante Tejo: Integrado en el recorrido turístico, en la planta 1, el restaurante Tejo ofrece comidas que exploran una cocina saludable inspirada en la gastronomía mediterránea. Además de la cafetería, el menú, diseñado por el grupo Cerger, ofrece sopa, ensaladas, pescado, carne y alternativas vegetarianas, y varía diariamente, con alternativas para complacer a toda la familia. La terraza del restaurante permitirá a los visitantes apreciar de cerca la doble fachada cerámica, creada por el estudio de cerámica de Toni Cumella Vendrell, diseñada con 4.000 piezas que se asemejan a escamas, con aperturas variables para permitir un juego de luces entre el interior del restaurante y el exterior. Porque el camino hacia la sostenibilidad pasa también por cambiar el consumo de alimentos, la cafetería y el restaurante #SeaTheFuture, en la planta baja del Oceanario de Lisboa, proponen terminar la visita con una comida sabrosa y sostenible, elaborada con productos ecológicos, de temporada, de procedencia conocida y favoreciendo a los productores y empresas locales. El menú #SeaTheFuture, creado por el Grupo SushiCafé, apuesta por una oferta con un fuerte componente vegano y sin gluten, con productos al vapor, ensaladas, sándwiches, tostadas, piadinas, granolas, batidos y zumos naturales, entre otras opciones saludables. También hay un menú especial para niños, con mini tortitas, sopa, crepes, hamburguesa y otros.
2. Tienda de regalos: El Oceanario de Lisboa inició en 2018 el movimiento #SeaTheFuture, con el objetivo de rediseñar el futuro del océano, protegiendo el capital natural marino a través de una sociedad activa en el cambio de comportamientos hacia un consumo sostenible. Optimizando la experiencia de visita, la tienda #SeaTheFuture refuerza los valores del Oceanario de Lisboa y demuestra el compromiso con los materiales de origen natural, los procesos de bajo impacto y productos más sostenibles. La sostenibilidad es el objetivo, y el 97% de los productos de la tienda ya son sostenibles. Cada decisión en Cada decisión es una oportunidad para marcar la diferencia y #SeaTheFuture anima a los visitantes a cambiar comportamientos que les acerquen al medio ambiente. comportamientos que les acerquen a un estilo de vida más consciente y responsable.
Consejos para tu viaje...
Normas
  • Los teléfonos móviles deben permanecer apagados.
  • No se permite tomar fotografías con flash y utilizar palos selfie.
  • Está prohibido fumar, así como usar cigarrillos electrónicos.
  • No está permitido introducir comida.
  • No se permite la entrada de animales.
  • No se puede tocar las plantas ni los animales del Oceanario.
  • No está permitido el acceso con globos, bicicletas o scooters.
Otras
  • Al planificar tu visita, ten en cuenta que para visitar el Oceanario al completo, se necesitan varias horas.