loader
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Noches
Distribución
Fecha de Entrada
Origen:
Destino:
Fecha de Entrada:
Fecha de Salida:
Distribución:
Mostrar buscador
Ocultar buscador
{{ visibleTabs[ activeTab ].name }}
  • {{ tag.name }}
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Fecha de Entrada
Origen:
Destino:
Fecha de Entrada:
Fecha de Salida:
-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Información General
Siente la magia más que nunca, porque Disneyland® Paris brilla con la celebración de su 25 Aniversario. Sorpréndete con nuevas atracciones, espectáculos especiales y una impresionante cabalgata, que convertirán tu experiencia en un recuerdo inolvidable para toda la vida.
En Disneyland® Paris podrás disfrutar de dos parques temáticos distintos:
Parque Disneyland®: Viaja por las cinco maravillosas tierras del parque, en las que los cuentos de hadas cobran vida a través de las emocionantes atracciones, espectáculos y desfiles. Únete a los piratas más intrépidos, teletranspórtate en el espacio y en el tiempo y disfruta de los asombrosos fuegos artificiales y espectáculos de luces del Sleeping Beauty Castle.
Parque Walt Disney Studios®: Descubre los secretos que esconden las escenas más fascinantes de las películas y series Disney. Desde las míticas escenas del Toon Studio a los alucinantes efectos de Blacklot, las cinco zonas de producción rebosan de momentos llenos de emoción que lanzarán a toda la familia al estrellato.
Tipos de entradas 1 día DISNEYLAND PARÍS: (Consultar el calendario en la web oficial de Disneyland Paris).
  • SUPER MAGIC PLUS: Válida todos los días del año.
  • SUPER MAGIC: válida durante 1 año desde el mismo día de la fecha de compra y válida 15 min después de la confirmación de la compra.
  • MAGIC: Válidas hasta el 31 de enero de 2020 a partir del día siguiente a la fecha de la compra por un periodo de visita establecido acorde con los calendarios, dentro del periodo de validez de las entradas MAGIC: De Lunes a Domingo salvo días específicos indicados en el calendario.
  • MINI: Válidas hasta el 31 de enero de 2020 a partir del día siguiente a la fecha de la compra por un periodo de visita establecido acorde con los calendarios, dentro del periodo de validez de las entradas MINI: De Lunes a Viernes salvo días específicos indicados en el calendario. Consultar calendario oficial.
Tipos de entradas por día de llegada:
  • Disneyland® Paris - 1 día / 1 parque: Permite la entrada a uno de los dos parques (Parque Disneyland® o Parque Walt Disney Studios®) durante 1 día.
  • Disneyland® Paris - 1 día / 2 parques: Permite la entrada a los dos parques (Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios®) durante 1 día.
  • Disneyland® Paris - 2 días / 2 parques: Permite la entrada a los dos parques (Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios®) durante 2 días.
  • Disneyland® Paris - 3 días / 2 parques: Permite la entrada a los dos parques (Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios®) durante 3 días.
  • Disneyland® Paris - 4 días / 2 parques: Permite la entrada a los dos parques (Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios®) durante 4 días.
¿Que es el FASTPASS® Disneyland Paris?:
  • Es un servicio que permite sacar el máximo provecho a la entrada, evitando las colas. Este servicio solo esta disponible en las atracciones indicadas como FASTPASS®.
  • ¿Cómo funciona el FASTPASS® de Disneyland Paris?
  • 1. Introduce un ticket de acceso al Parque Disney® en la máquina FASTPASS® en la entrada de cada atracción.
  • 2. Recibirás tu ticket FASTPASS® con la hora a la que debes volver y así podrás divertirte en cualquier otra atracción de los Parques Disney® mientras esperas.
  • 3. Regresa a la atracción a la hora que se indica en tu ticket FASTPASS® y, en cuestión de minutos, estarás a bordo gracias a la entrada especial FASTPASS®.
  • Consejo: Sólo se puede sacar un ticket FASTPASS® por persona a la vez (excepto para las atracciones de Indiana Jones™ and the Temple of Peril y Star Tours, que se pueden sacar de manera individual). Sólo se puede obtener otro ticket una vez que se haya utilizado el anterior o cuando hayan transcurrido 2 horas del precedente. El ticket FASTPASS® sólo se puede utilizar con un ticket de acceso al Parque Disney válida para el mismo día. La distribución de FASTPASS® está sujeta a la disponibilidad del servicio y de los tickets.
  • Consejos para tu viaje...
    Normas:
    • Los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto responsable para acceder a Disneyland® Paris, y deben permanecer bajo vigilancia durante toda la visita.
    • En algunas atracciones, se puede prohibir el acceso a niños menores de 7 años no acompañados por un adulto.
    • El acceso y la participación en ciertas atracciones requiere buena salud y estado físico.
    • En algunas atracciones, se aplican restricciones de entrada por talla.
    • Solo se admiten animales de asistencia, que en todo momento deberán llevarse con correa y estar bajo el control de su propietario.
    • Se prohíbe el acceso a Disneyland® Paris con los siguientes objetos: utensilios o juguetes con apariencia de arma (láser, pistola de agua, etc.), máscaras a partir de 12 años (salvo por razones médicas) y cualquier prenda que haga contacto con el suelo.
    • Está prohibido fumar y utilizar cigarrillos electrónicos, excepto en espacios exteriores designados a tal efecto.
    expert opinion
    La experta recomienda...
    1. Disney Village®: Descubre este incomparable distrito donde la diversión es interminable, el entretenimiento absorbe todo el protagonismo y la felicidad se palpa hasta en el aire. Desde que llegues a Disneyland® Paris hasta bien entrada la noche, podrás disfrutar de cines, tiendas y restaurantes, además de actuaciones de baile y diferentes espectáculos.
    2. Eventos: Haz que tu viaje sea mucho más especial disfrutando de una de las tantas celebraciones mágicas que iluminarán Disney Village® durante todo el año: Fiesta Latina (16 y 17 de junio), Rock’n’Roll Festival (8, 9 y 10 de septiembre), Halloween (31 de octubre y 1, 2, 3, 4 y 5 de noviembre), Disney’s Magical Fireworks and Bonfire (6, 8 y 10 de noviembre).
    Horarios
    • Los horarios se confirman el día de llegada a los Parques.
    Cómo llegar
    • En coche:77777 Marne-la-Vallée, Francia.
    • Bus lanzadera Magical Shuttle: Desde los aeropuertos de Paris Charles de Gaulle y Orly. Para información sobre los horarios y las frecuencias consulta en su página web.
    Preguntas frecuentes
    ¿Cuáles son los hoteles más económicos para visitar Disneyland® París?

    En función de la temporada existen unos hoteles más económicos que otros, si lo que te interesa es el precio puedes ordenarlos según el “Precio más barato” y podrás ver la opción más económica para tus fechas, pero ten en cuenta que pueden estar alejados de los parques. Puedes encontrar:

    • Première Classe Roissy - Villepinte Parc des Expositions 2* a 30 minutos del parque.
    • Campanile Meaux Sud - Nanteuil-les-Meaux 2*; 20 km de los parques.

    Algunos de los alojamientos favoritos por nuestros clientes por su relación calidad-precio son hoteles asociados al parque. Además, estos hoteles cuentan con servicio de transporte gratuito al parque ¡más ahorro!

    ¿Cuáles son los hoteles más cercanos a Disneyland® París?

    Los hoteles más cercanos al Disneyland® París son los hoteles de Disney y los hoteles asociados.

    Los hoteles asociados se encuentran alrededor de 7 km de los parques y ofrecen un servicio de lanzadera gratuito, son una excelente opción.

    Recuerda que desde nuestra página puedes ordenar los alojamientos en función de la distancia al parque para que se muestren los hoteles más cercanos primero. Sólo tienes que clicar en “Menor distancia a Disneyland® Paris” .

    ¿Cuánto cuesta un fin de semana con entradas y hotel en Disneyland® París?

    El rango de precios depende del hotel seleccionado, de las personas que viajan, del número de noches de la estancia y de los días que quieras acceder al parque, pero como referencia el precio puede ir desde 120€ por persona cuando el viaje es de dos noches.

    París es una de las ciudades más visitadas del mundo y los precios de sus hoteles son elevados, pero también existe mucha variedad para poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

    ¿Tiene Disneyland® París algún hotel dentro del parque?

    Disneyland® París tiene espectaculares hoteles ambientados y que se encuentran muy cerquita de los parques. Son hoteles grandes pero si tienes claro que quieres alojarte en uno de ellos, recuerda reservarlos con tiempo porque están muy solicitados.

    Los hoteles Disney son:

    ¿Qué son los hoteles asociados de Disney?

    Son ocho hoteles elegidos por Disney, que se encuentran situados a tan solo unos minutos de los Parques Disney. Cuentan con servicio de autobús gratuito y ofrecen un cómodo alojamiento familiar de calidad. Son los hoteles más elegidos por los clientes de Traventia.

    ¿Podemos llegar hasta Disneyland® París en transporte público?

    Sí. Desde París, la forma más rápida y sencilla de llegar hasta Disneyland® París es con el tren de cercanías RER A, que tarda unos 35 minutos desde la estación "Nation".

    Si me alojo en un hotel del parque ¿Cómo llegamos a los Parques Disney desde el hotel?

    Desde algunos de estos hoteles puedes llegar caminando en 5minutos y por eso no existe servicio de transporte. Desde el resto de hoteles Disney existe un servicio de transporte gratuito hasta los parques Disneyland Paris.

    • Los autobuses pasan cada 12 minutos, así es que no tendrás que esperar mucho.
    • Circulan los 7 días de la semana entre las 06:30 y las 23:00 horas
    • Puedes bajarte en cualquier hotel de Disneyland Paris o frente a la estación SNCF, a la entrada de Disney Village
    • No existe servicio de lanzadera desde Disney’s Davy Crockett Ranch, es necesario disponer de vehículo para llegar hasta los Parques.
    • Villages Nature Paris: hay un servicio de transporte público de pago disponible con un trayecto de 25 minutos, no existe transporte gratuito.
    Si me alojo en un hotel asociado de Disney ¿Cómo llego hasta el parque?

    Desde los hoteles asociados existe un servicio de transporte gratuito de Disneyland que llega hasta los parques Disney.

    ¿En qué fechas abre Disneyland® París?

    Disneyland® París y Parque Walt Disney Studios® abren durante todos los días del año. El parque se reserva el derecho a cierre en caso de necesidades meteorológicas o de salud.

    Los horarios de apertura y cierre varían según la temporada. Algunos espectáculos, atracciones, tiendas y restaurantes están abiertos durante épocas específicas del año y pueden ser cerrados, modificados, pospuestos o cancelados sin previo aviso.

    ¿Hasta qué edad entran los niños gratis en Disneyland® París?

    ¡Los menores de 3 años entran gratis!

    ¿Cuánto cuestan las entradas a Disneyland® París?

    La fecha de servicio determina el precio estacional de las entradas de 1 día y está reflejado como Mini, Magic, Super Magic o Super Magic Plus por Disneyland® París.

    • Entradas 1 día 1 parque: precios de adulto desde 54€ hasta 94€.
    • Entradas 1 día 2 parques: precios de adulto desde 74€ hasta 114€.
    • Entradas 2 días 2 parques: precios de adulto desde 179€.
    • Entradas 3 días 2 parques: precios de adulto desde 219€.
    • Entradas 4 días 2 parques: precios de adulto desde 259€.
    ¿Qué es el FASTPASS® y cómo se utiliza?

    ¿Por qué esperar en las colas? Saca el máximo provecho a tu estancia en los Parques Disney® con FASTPASS®, un servicio gratuito con el que podrás ahorrar tiempo.

      • En el Parque Disneyland®, válido en las siguientes atracciones:
        • Peter Pan's Flight situada en Fantasyland®
        • Indiana Jones™ y El Templo de Peril, situados en Adventureland®
        • Hiper Space Mountain®, Buzz Lightyear Laser Blast* y Star Tours en Discoveryland.
        • Big Thunder Mountain, situada en Frontierland®.
      • En el Parque Walt Disney Studios®.
        • Rock'n'Roller Coaster starring Aerosmith, situada en Backlot.
        • The Twilight Zone Tower of Terror™**, en Production Courtyard.
        • Flying Carpets over Agrabah®, en Toon Studio.
        • Ratatouille: The Adventure, en Toon Studio.

    La distribución del ticket FASTPASS® está sujeta a disponibilidad. ¿Cómo funciona? A la entrada de las atracciones mencionadas hay dos colas: la cola tradicional (los tiempos de espera están indicados en un panel informativo) y la cola FASTPASS®. Si eliges el acceso FASTPASS®, introduce tu entrada en la máquina y automáticamente recibirás tu TICKET FASTPASS®. El servicio de reserva gratis te indicará la hora a la que debes volver para subir a la atracción. Regresa a la atracción a la hora que se indica en tu ticket FASTPASS® y, en cuestión de minutos, podrás disfrutar de la atracción. Estas atracciones tienen restricciones de altura y edad.

    ¿Cuántos días necesito para visitar los dos Parques Disney®?

    Se recomiendan tres días completos. Dos días para el Parque Disneyland® y sus cinco tierras temáticas mágicas, y un día para el Parque Walt Disney Studios® y sus cuatro zonas llenas de acción. ¡Pero la elección es tuya, no te quedes sin conocerlo!

    ¿Puedo llevar mi comida a Disneyland® París?

    Por razones de higiene y seguridad no se puede introducir comida dentro del parque. Tienen diferentes restaurantes y puestos de comida dentro del parque.

    ¿Hay servicios especiales y atracciones para los bebés y los niños pequeños?

    ¡Sí! Hay un montón de atracciones, espectáculos y servicios para los niños de todas las edades, lo que hace de Disneyland® Paris el destino perfecto para las familias.

    Además, los padres con bebés podrán aprovechar al máximo su visita con Rider Switch (donde tú y tu pareja os podréis turnar para subir a las atracciones sin tener que hacer cola de nuevo).

    Viajar a Francia - Normativa COVID y PCRs / antígenos

     

    Debido a los diferentes cambios que se pueden producir debido a la evolución de la pandemia, nuestra recomendación es revisar la información en los organismos públicos antes de viajar y no solo al realizar la reserva.

    Para viajar de España a Francia es necesario pasar un CONTROL DE ACCESO SANITARIO a la entrada del país tanto a la ida como a la vuelta, donde los viajeros deben presentar una serie de documentación/pruebas antes de acceder. Estos requisitos varían según el origen, destino, vacunación, edad y otros aspectos, por ello es necesario que antes de su viaje consulte los siguientes enlaces, donde podrá ver toda la información actualizada. 

    Consulta todos los detalles en la web oficial del Gobierno de España y Francia:

    https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/spth.htm

    https://www.diplomatie.gouv.fr/es/venir-a-francia/entrar-a-francia/covid-19-en-francia-informacion-para-extranjeros/

    > Otros enlaces de interés si viaja al extranjero:

    La reapertura de la UE proporciona información sobre las diversas medidas vigentes, incluidas las relativas a los requisitos de cuarentena y pruebas para los viajeros, el certificado COVID digital de la UE para ayudarle a ejercer su derecho a la libre circulación y las aplicaciones móviles de rastreo y alerta de contacto con coronavirus.

    Web oficial de Europa - De España a Francia: https://reopen.europa.eu/es/from-to/ESP/FRA

    Web oficial de Europa - De Francia a España : https://reopen.europa.eu/es/from-to/FRA/ESP

     

    Estos requisitos pueden variar en función de la evolución de la pandemia. Recomendamos que lo consulte antes de realizar su viaje de ida y de vuelta por si las condiciones hubieran cambiado. 

    Es responsabilidad del viajero estar al tanto de los requisitos exigidos en el destino para la fecha del viaje.

     

    ¿Cómo puedo registrar las entradas de Disneyland® París en la app?

    Para poder registrar las entradas en la app de Disney es necesario tener el código de acceso (código de barras) que viene indicado en las entradas.


    Las entradas del parque se recogen el dia de llegada en taquillas, donde debe presentar el bono impreso adjunto en la confirmación de reserva, el código QR que le enviara Disney al realizar el registro de fechas (Disney le enviara el código 7 dias antes de la fecha de entrada) y el documento de identidad.

     

    Para tramitar reservas en restaurantes y otras actividades, solo es necesario registrarse previamente como usuario, sin introducir ningún localizador. 

    Valoración Euro Disney
    7
    Valoración Parque
    Basada en 769 valoraciones
    Atracciones Adultos
    9% Complete (success)
    9/10
    Atracciones Niños
    9% Complete (success)
    9/10
    Tiempo Espera Parque
    7% Complete (success)
    7/10
    Tiempo Espera Atracciones
    5% Complete (success)
    5/10
    Restauración
    5% Complete (success)
    5/10
    Tiempo Espera Restauración
    5% Complete (success)
    5/10
    Tiendas
    7% Complete (success)
    7/10
    Cuidado instalaciones
    9% Complete (success)
    9/10
    Personal Parque
    9% Complete (success)
    9/10
    {{ opinion.rating/10 }}
    {{ opinion.date | date : "d/M/yyyy" }}
    {{nuStar}}
    No NS/NC
    {{ opinion.comment.parks_comment | slice:0:400 }} [...] {{ opinion.comment.parks_comment }}
    Lo que más te ha gustado: {{ opinion.comment.generico_mejor }}
    Lo que menos te ha gustado: {{ opinion.comment.generico_peor }}
    Recomendaciones para otros viajeros: {{ opinion.comment.generico_recomendaciones }}
    {{ other_titles_js[ key ] }}: {{ opinion.comment[key] }}
    Ver más opiniones
    Buscando opiniones
    Cargando Opiniones...
    • Disneyland Paris
    • Magny-le-Hongre
    • Creteil
    • Aeropuerto De Paris Charles De GaulLe Roissy