loader
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Noches
Distribución
Fecha de Entrada
Mostrar buscador
Ocultar buscador
{{ visibleTabs[ activeTab ].name }}
  • {{ tag.name }}
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Fecha de Entrada
Información General
Siente la magia más que nunca, porque Disneyland® Paris brilla con la celebración de su 25 Aniversario. Sorpréndete con nuevas atracciones, espectáculos especiales y una impresionante cabalgata, que convertirán tu experiencia en un recuerdo inolvidable para toda la vida.
En Disneyland® Paris podrás disfrutar de dos parques temáticos distintos:
Parque Disneyland®: Viaja por las cinco maravillosas tierras del parque, en las que los cuentos de hadas cobran vida a través de las emocionantes atracciones, espectáculos y desfiles. Únete a los piratas más intrépidos, teletranspórtate en el espacio y en el tiempo y disfruta de los asombrosos fuegos artificiales y espectáculos de luces del Sleeping Beauty Castle.
Parque Walt Disney Studios®: Descubre los secretos que esconden las escenas más fascinantes de las películas y series Disney. Desde las míticas escenas del Toon Studio a los alucinantes efectos de Blacklot, las cinco zonas de producción rebosan de momentos llenos de emoción que lanzarán a toda la familia al estrellato.
Tipos de entradas 1 día DISNEYLAND PARÍS:
  • SUPER MAGIC PLUS: Válida todos los días del año. (Consultar apertura en el calendario oficial de Disneyland Paris).
  • SUPER MAGIC: Válida todos los días del año; excepto Halloween (del 21 de octubre al 5 de noviembre), Navidad (del 23 de diciembre al 7 de enero) y los fines de semana a partir de noviembre. (Consultar el calendario en la web oficial de Disneyland Paris).
  • MAGIC: Válida para fines de semana, días laborables y festivos; excepto fechas especiales (Consultar el calendario en la web oficial de Disneyland Paris).
  • MINI: Válida los días laborables. (Consultar el calendario en la web oficial de Disneyland Paris).
Tipos de entradas por día de llegada:
  • Disneyland® Paris - 1 día / 1 parque: Permite la entrada a uno de los dos parques (Parque Disneyland® o Parque Walt Disney Studios®) durante 1 día.
  • Disneyland® Paris - 1 día / 2 parques: Permite la entrada a los dos parques (Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios®) durante 1 día.
  • Disneyland® Paris - 2 días / 2 parques: Permite la entrada a los dos parques (Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios®) durante 2 días.
  • Disneyland® Paris - 3 días / 2 parques: Permite la entrada a los dos parques (Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios®) durante 3 días.
  • Disneyland® Paris - 4 días / 2 parques: Permite la entrada a los dos parques (Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios®) durante 4 días.
Consejos para tu viaje...
Normas:
  • Los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto responsable para acceder a Disneyland® Paris, y deben permanecer bajo vigilancia durante toda la visita.
  • En algunas atracciones, se puede prohibir el acceso a niños menores de 7 años no acompañados por un adulto.
  • El acceso y la participación en ciertas atracciones requiere buena salud y estado físico.
  • En algunas atracciones, se aplican restricciones de entrada por talla.
  • Solo se admiten animales de asistencia, que en todo momento deberán llevarse con correa y estar bajo el control de su propietario.
  • Se prohíbe el acceso a Disneyland® Paris con los siguientes objetos: utensilios o juguetes con apariencia de arma (láser, pistola de agua, etc.), máscaras a partir de 12 años (salvo por razones médicas) y cualquier prenda que haga contacto con el suelo.
  • Está prohibido fumar y utilizar cigarrillos electrónicos, excepto en espacios exteriores designados a tal efecto.
expert opinion
La experta recomienda...
1. Disney Village®: Descubre este incomparable distrito donde la diversión es interminable, el entretenimiento absorbe todo el protagonismo y la felicidad se palpa hasta en el aire. Desde que llegues a Disneyland® Paris hasta bien entrada la noche, podrás disfrutar de cines, tiendas y restaurantes, además de actuaciones de baile y diferentes espectáculos.
2. Eventos: Haz que tu viaje sea mucho más especial disfrutando de una de las tantas celebraciones mágicas que iluminarán Disney Village® durante todo el año: Fiesta Latina (16 y 17 de junio), Rock’n’Roll Festival (8, 9 y 10 de septiembre), Halloween (31 de octubre y 1, 2, 3, 4 y 5 de noviembre), Disney’s Magical Fireworks and Bonfire (6, 8 y 10 de noviembre).
Horarios
  • Los horarios se confirman el día de llegada a los Parques.
Cómo llegar
  • En coche:77777 Marne-la-Vallée, Francia.
  • Bus lanzadera Magical Shuttle: Desde los aeropuertos de Paris Charles de Gaulle y Orly. Para información sobre los horarios y las frecuencias consulta en su página web.
Valoración Euro Disney
8
Valoración Parque
Basada en 183 valoraciones
Atracciones Adultos
9% Complete (success)
9/10
Atracciones Niños
9% Complete (success)
9/10
Tiempo Espera Parque
8% Complete (success)
8/10
Tiempo Espera Atracciones
5% Complete (success)
5/10
Restauración
5% Complete (success)
5/10
Tiempo Espera Restauración
5% Complete (success)
5/10
Tiendas
8% Complete (success)
8/10
Cuidado instalaciones
9% Complete (success)
9/10
Personal Parque
9% Complete (success)
9/10
5.9
12/10/2018
Lo que más te ha gustado: Paris
Lo que menos te ha gustado: Precios
Recomendaciones para otros viajeros: Precios comida y bebidas carísimos
7.8
10/10/2018
Lo que más te ha gustado: El parque en si
Lo que menos te ha gustado: Tiempo de espera atracciones
Recomendaciones para otros viajeros: Un sitio que hay q ver
7.9
10/10/2018
Lo que más te ha gustado: Es una experiencia mágica para niños pero más para adultos.
Lo que menos te ha gustado: La espera en los establecimientos de restauración.
Recomendaciones para otros viajeros: Se puede llevar comida de fuera. Aprovecha el fast pasa.
7.7
09/10/2018
Lo que más te ha gustado: El personal es increíble y el parque espectacular.
Lo que menos te ha gustado: El tiempo de espera en los bares y restaurantes.
6.9
06/10/2018
Lo que más te ha gustado: El parque en general, las atracciones, los espectáculos sensacionales
Lo que menos te ha gustado: Los tiempos de espera son una exageración, una auténtica barbaridad especialmente en las atracciones, el los restaurantes y para ver a los personajes. Además la relación calidad precio de comida y bebida es pésima.
Recomendaciones para otros viajeros: No ir los fines de semana, especialmente el sábado. Hay tanta cola de gente en TODAS partes que la visita se convierte en un calvario sobretodo con niños. Llevar bocadillos, no sólo por el robo que supone un perrito caliente sino por evitar la más de hora y media de cola que estuvimos haciendo por ejemplo el sábado en el restaurante de coco por ejemplo... y eso que eran ya las 3:30 cuando fuimos a intentar comer.
5.7
06/10/2018
Lo que más te ha gustado: Es todo muy bonito
Lo que menos te ha gustado: Las atracciones duran demasiado poco para larga espera. Muy desastre
Recomendaciones para otros viajeros: no ir nunca en sábado, muchísima gente y larguísimas colas de gente no se aprovecha el tiempo
6.7
01/10/2018
Lo que más te ha gustado: Decoración y personal
Lo que menos te ha gustado: Tiempo de espera para sacar billete el primer día,poner más taquillas y personal por fuera para q ayuden y guien a los clientes a sus respectivas filas para sacar los billetes. Precio de los sourvenires y fotos,la mayoría son carísimas. Entiendo q se cobre más dinero pero se pasan con los precios. Si hay atracciones cerradas por reformas deberian de poner las entradas algo más baratas. No veo correcto pagar lo mismo como cuando funcionan todas las atracciones,sobre todo cuando están las mejores atracciones cerradas por reformas, como la de Indiana Jones. He ido 2 veces y las 2 veces ha estado en reformas Deberían de ver más personajes de Disney paseando y mezclándose con los clientes,sobre todo con los niños. Es Disney y el sueño y ilusión de los más pequeños. Todos hemos sido pequeños y queremos revivir esa sensación y ilusión. Poner más WC
Recomendaciones para otros viajeros: Ir temprano para evitar colas,lógico pero q no solemos hacer. Ver q atracciones hay cerradas para ver si merece la pena ir Ir con playeras cómodas,se camina mucho. Es carísimo comer dentro y sólo es comida basura,llevar bocatas,agua,etc.
9.38
26/09/2018
Lo que más te ha gustado: Todo
Lo que menos te ha gustado: Habían muchas atracciones cerradas y pocos espectáculos
10
22/09/2018
Lo que más te ha gustado: Espectaculo
8.1
22/09/2018
Lo que más te ha gustado: disney genial
Lo que menos te ha gustado: caro comer alli
8.78
19/09/2018
Lo que más te ha gustado: Todo
7.3
14/09/2018
Lo que más te ha gustado: Esta perfectamente logrado los ambientes y personajes
Lo que menos te ha gustado: Las esperas en las atracciones
Recomendaciones para otros viajeros: ninguna en especial
8.3
12/09/2018
Lo que más te ha gustado: Nos han gustado en general todas las atracciones. Muy divertidas y la verdad a que sorprendentes.
Lo que menos te ha gustado: Tiempos de espera y la calidad de la comida dentro del parque.
Recomendaciones para otros viajeros: Todo perfecto excepto la espera para las atracciones y para ve a los personajes en el parque tienes que bajar aplicación al móvil y el es complicado sacar número para algunos personajes.
8.4
11/09/2018
Lo que más te ha gustado: El hotel todo genial y el parque perfecto
Lo que menos te ha gustado: Excesivamente cara la comida y las tiendas de regalo en el parque
8.1
08/09/2018
Lo que más te ha gustado: La decoración y la sensación de estar en un lugar mágico. Todo era precioso y me sentía como un niño. El hecho de que hubiera música disney por todo el parque. La limpieza era excelente, parecía que todo el parque era nuevo. Los personajes Disney son un amor y te hacen disfrutar de las fotos y los encuentros causales con ellos.
Lo que menos te ha gustado: El precio excesivo de los souvenirs y la comida, y la falta de atracciones realmente potentes, las que se consideran fuertes no lo son en realidad.
Recomendaciones para otros viajeros: Recomiendo un hotel del parque, es un rollo tener que ir en bus al parque.
7
07/09/2018
Lo que más te ha gustado: Los espectáculos
Lo que menos te ha gustado: Muy caro todo dentro del parque, por lo menos para los españoles. Los autobuses que te llevan al hotel cuando cierran el Parque fatal, muchísima gente, mal organizado, empujones para entrar
Recomendaciones para otros viajeros: Organízate lo mejor que puedas dentro del parque, utiliza el fast Past antes de la hora de comer porque a las 3 ya no hay en ningún sitio. SI tienes niños pequeños utiliza el pase Baby, pregunta allí. Si tienes que coger el autobús para el hotel, o te sales antes de que acabe el espectáculo final del Parque, o espérate más o menos una horita y viajas mejor.
8.7
07/09/2018
Lo que más te ha gustado: Todas las atracciones, lo biem cuidado que está y la decoración es super precisa, y eso hace que la experiencia se disfrute mas.
Lo que menos te ha gustado: Souvenirs muy caros y restaurantes tambien demasiado caros para lo poco que ponen en los platos.
Recomendaciones para otros viajeros: Disfrutar al maximo, las fotos son importantes, pero disfrutar de la experiencia lo es mucho mas, el tiempo alli es oro.
8.3
04/09/2018
Lo que más te ha gustado: Todo en general. Amabilidad del personal, todo muy limpio y cuidado, atracciones muy cuidadas.
Lo que menos te ha gustado: Lo que menos la comida. Comida rápida ya sabemos que sana no es pero si es carísima. La de los restaurantes más caros tampoco es que sea acorde al precio. Pagas la marca "Disney" y creo que en cuanto a comida se refiere podían ajustar más los precios. (almenos la comida rápida porque se entiende que en los restaurantes donde hay actuaciones o aparecen los personajes disney pues se pagan muchisimo más caros)
Recomendaciones para otros viajeros: El Aparthotel está muy bien situado (12 minutos andando hasta Disney) Tiene bus gratuito que te lleva y te trae del parque Disney. Y la zona es muy tranquila y muy bonita. Hay un centro comercial muy cerquita por lo que a nosotros nos fue muy bien comprar cositas para tentempié para llevarlo al parque.
6.4
04/09/2018
Lo que más te ha gustado: Un ambiente de ensueño
Lo que menos te ha gustado: Precios excesivos, colas largas
Recomendaciones para otros viajeros: Merece la pena verlo.
8.3
04/09/2018
Lo que más te ha gustado: Todo
Lo que menos te ha gustado: Colas
8.7
01/09/2018
Lo que más te ha gustado: Todo está perfectamente organizado, la limpieza en general y en los baños se agradece mucho. Llama la atención lo cuidado que está todo, como si fuera nuevo. Espectaculares decorados con gran realismo y cuidando hasta el más mínimo detalle.
Lo que menos te ha gustado: Demasiado tiempo de espera en algunas atracciones.
Recomendaciones para otros viajeros: No perderse el espectáculo de luz de cierre, merece la pena coger sitio con tiempo para verlo bien. Impresionante!
7.8
29/08/2018
Lo que más te ha gustado: Poder disfrutar en familia de la mayor parte de atracción y espectaculos
Lo que menos te ha gustado: El elevado precio de los refrescos y agua
Recomendaciones para otros viajeros: Lo recomendamos!!!!
7.2
28/08/2018
Lo que más te ha gustado: El parque en general, es precioso, en especial si te gusta Disney. Fuimos todos adultos y lo pasamos genial, con niños debe ser una pasada.
Lo que menos te ha gustado: En las horas centrales del día se forman largas colas, en especial en los restaurantes.
Recomendaciones para otros viajeros: Llegar temprano al parque y utilizar el gasto pasa gratuito que tienes con todas las entradas para poder subir al menos una vez en las atracciones más concurridas.
7.3
27/08/2018
Lo que más te ha gustado: El parque en su totalidad. Es precioso
Lo que menos te ha gustado: La restauración poca variedad de comida y muy mala y carísima
Recomendaciones para otros viajeros: Llevar ropa de abrigo suele refrescar aunque sea verano
7.4
22/08/2018
Lo que más te ha gustado: Espectáculo Ratatouille
Lo que menos te ha gustado: Marvel
Recomendaciones para otros viajeros: Calma
7.7
20/08/2018
Lo que más te ha gustado: El ambiente de cuento
Lo que menos te ha gustado: Precios y las largas esperas para todo
Recomendaciones para otros viajeros: Llevarse comida, bebida, snaks para entre horas...
6.8
16/08/2018
Lo que más te ha gustado: El ambiente Disney
Lo que menos te ha gustado: Las colas en atracciones y personajes y la comida dentro del parque
8.1
15/08/2018
Lo que más te ha gustado: Paris en general y disneyland
7.2
14/08/2018
Lo que más te ha gustado: El fast pass
Lo que menos te ha gustado: Muchas averías en las atracciones
Recomendaciones para otros viajeros: Ir sin prisas y sabiendo que se hace cola para todo
7.6
13/08/2018
Lo que más te ha gustado: La ambientación de las diferentes áreas, los espectáculos musicales y los fuegos artificiales. Bien adaptado para minusválidos
Lo que menos te ha gustado: Muy caro los menús y poca cantidad de comida, mucho tiempo de espera para atracciones
Recomendaciones para otros viajeros: Merece la pena ir a Disney pero está sobrevalorado
2.8
12/08/2018
Lo que más te ha gustado: Las atracciones
Lo que menos te ha gustado: Las colas en Disney
8
12/08/2018
Lo que más te ha gustado: Ambiente y espectaculo nocturno
Lo que menos te ha gustado: Esperas en las atracciones y restauracion, y mucha gente.
Recomendaciones para otros viajeros: No es recomendable para bebes y niños menores de 4 años.
8
07/08/2018
Lo que más te ha gustado: La imersion en las diferentes zonas del parque . La caractizacion es perfecta, parece que estas en la selva , el oeste , tec
Lo que menos te ha gustado: La cantidad de gente , y el excesivo precio de la comida / bebida.
Recomendaciones para otros viajeros: Por supuesto.
6.6
06/08/2018
Lo que más te ha gustado: El cuidado de las instalaciones.
Lo que menos te ha gustado: Los altos precios de las bebidas y el cierre de algunas atracciones debido al calor.
8.7
05/08/2018
Lo que más te ha gustado: ME HA GUSTADO TODO, ATRACCIONES, INSTALACIONES Y SOBRE TODO LO BIEN ORGANIZADO QUE TIENEN TODO
Lo que menos te ha gustado: LO CARO QUE ES TODO
Recomendaciones para otros viajeros: IR TEMPRANO Y SE PUEDE PASAR A LAS ATRACCIONES MAS DEMANDADAS A PRIMERA HORA RAPIDAMENTE Y REPETIR
6.2
04/08/2018
Lo que más te ha gustado: El decorado
Lo que menos te ha gustado: Que muy poca gente habla español
6.8
03/08/2018
Lo que más te ha gustado: El decorado
Lo que menos te ha gustado: Las colas
Recomendaciones para otros viajeros: Ir sin prisas
9
02/08/2018
Lo que más te ha gustado: Todo!!venimos encantados del parque,todo genial
Lo que menos te ha gustado: Las colas para atracciones y para hacerse fotos con los personajes
Recomendaciones para otros viajeros: Paciencia ;))
8.5
27/07/2018
Lo que más te ha gustado: Trato del personal del parque muy amables
Lo que menos te ha gustado: Pequeñas compras como agua o refrescos
Recomendaciones para otros viajeros: Buen hotel para visitar disney
8.6
26/07/2018
Lo que más te ha gustado: Me parece un parque muy bonito y muy familiar. Es la tercera vez que voy y volvería a repetir
Lo que menos te ha gustado: Por previsión de posible lluvia, suspendieron la cabalgata de la tarde y cerraron todas las atracciones de exterior. Después de lo que cuesta economicamente entrar al parque, me da rabia que por una posible lluvia te quedes de dos días que vas al parque, uno casi sin poder montar en nada ni ver los espectáculos, ni que haya una compensación.
6
25/07/2018
Lo que más te ha gustado: Se puede pasar todo tipo de comida y bebida
Lo que menos te ha gustado: Calidad y servicio de los restaurantes, por llamarlos así a establecimientos que sirven comida rápida, mala y cara.
Recomendaciones para otros viajeros: Llevar bebida, precio altísimo del agua y los refrescos, aunque hay fuentes por todo el parque
5.8
24/07/2018
Lo que más te ha gustado: Es muy bonito y cuidan hasta el último detalle.
Lo que menos te ha gustado: Los carísimo que es todo, por ejemplo una botella pequeña de agua cuesta 3,19€. Las colas son eternas como mínimo esperas de 30min para atracciones que duran 2 minutos como mucho
7.9
23/07/2018
Lo que más te ha gustado: Todo
Lo que menos te ha gustado: Nada
Recomendaciones para otros viajeros: Recomendable totalmente.
7
20/07/2018
Lo que más te ha gustado: Decoración y espectáculos
Lo que menos te ha gustado: Largas colas para casi todo
Recomendaciones para otros viajeros: Llevar paciencia y dinero
9.2
17/07/2018
Lo que más te ha gustado: La decoración en general
Lo que menos te ha gustado: El precio de algunos productos
10
14/07/2018
Lo que más te ha gustado: Todo
Lo que menos te ha gustado: Nada
Recomendaciones para otros viajeros: Todo ok
7.3
09/07/2018
Lo que más te ha gustado: La atención de los CM y lo bonito y cuidado que está todo
Lo que menos te ha gustado: Las colas son eternas y los precios abusivos.Mucho andar y los dos parque separados...debían de facilitar sillas de ruedas u otros medios de transporte urbanos
Recomendaciones para otros viajeros: Llevar comida de fuera y organizarte con fast pass y la aplicación de Disney que te dice los tiempos de espera
7.8
09/07/2018
Lo que más te ha gustado: Todo. Y el servicio de los hoteles asociados.
Lo que menos te ha gustado: La salida del recinto está muy reducida cuando has salido del parque.
Recomendaciones para otros viajeros: Ir tres días al parque. Son suficientes para conocerlos bien.
9.4
08/07/2018
Lo que más te ha gustado: No tengo nads da decir. Solo que ha sido todo “excelente “ “increíble” quien pueda, que vaya por q es una pasada todo. Lo que mejor, el final al cierre de disney.
Lo que menos te ha gustado: Los precios. Caro todo pero bueno, valió todo la pena. Repetiría sin duda.
Recomendaciones para otros viajeros: Tenéis que ir. Una experiencia única, fantástica, quedaros hasta el cierre, es lo mejor que veréis en muchísimo tiempo. Por 1500€ tres días, hotel billetes de avión y coche de alquiler. ( disney solo un día) dos adultos y dos niños.
9.1
29/06/2018
Lo que más te ha gustado: El trato para las personas con minusvalia
6.6
28/06/2018
Lo que más te ha gustado: Es Disney
Lo que menos te ha gustado: Muchas colas en atracciones y restaurantes.
7.7
27/06/2018
Lo que más te ha gustado: EL PARQUE
Lo que menos te ha gustado: LA ESPERA PARA LAS ATRACCIONES
Recomendaciones para otros viajeros: PACIENCIA
7.8
27/06/2018
Lo que más te ha gustado: La buena organización y limpieza del parque
Lo que menos te ha gustado: Las colas de espera, había atracciones con hasta 120 minutos de espera. Deberían de limitar el acceso de tanta gente.
Recomendaciones para otros viajeros: Sacar los pases rápidos para las atracciones de más rato de espera
7.1
26/06/2018
Lo que más te ha gustado: Decoración y ambiente
Lo que menos te ha gustado: Precio y colas en atracciones
5.3
23/06/2018
Lo que más te ha gustado: El espectáculo nocturno y los decorados del parque
Lo que menos te ha gustado: Demasiada espera para todas las atracciones, incluso las más sencillas y después estás treinta segundos en ella
Recomendaciones para otros viajeros: Llevar agua y comida de fuera porque dentro es cara y mala. Paciencia para largas colas
7.8
22/06/2018
Lo que más te ha gustado: La palabra para describirlo es magia, todos los trabajadores encantadores.
Lo que menos te ha gustado: Muchisimo tiempo de espera de las atracciones, sin olvidar que ademas de esperar a la gran cola que llevas por delante, tambien tienen que pasar los que pagan fast pass para ahorrar colas,.cosa que me parece estupendo pero injustp ya que todos nos gastamos una pasta en las entradas, que no son precisamente regaladas. Y si quieres llevarte una foto con algun personaje pues ya sabes ha pagar un poco más y asi suma y sigue en la maquina registradora.
7.1
19/06/2018
Lo que menos te ha gustado: Había muchas atracciones de las más importantes cerradas por mantenimiento.
6.2
19/06/2018
Lo que más te ha gustado: El espectáculo de fuegos. La zona de los estudios.
Lo que menos te ha gustado: Colas interminables, precios carísimos
Recomendaciones para otros viajeros: Seleccionar las atracciones y coger fast Pass; mientras ir a las que no tienen ese serviciii para así poder aprovechar el tiempo. Llevar algo de comida para el picoteo antes de las comidas fuertes. El agua de las fuentes está bastante bien. A última hora las atracciones se quedan casi vacías y puedes montarte tranquilamente sin agobios.
5.5
10/06/2018
Lo que más te ha gustado: El parque en si
Lo que menos te ha gustado: Las esperas enlas atracciones, muchas colas, excesivamente largas. Muchas atracciones estaban cerradas, muchas otras se estropeaban cada dos por tres
Recomendaciones para otros viajeros: Armarse de paciencia
6.2
09/06/2018
Lo que más te ha gustado: Me ha gustado mucho todo y me parece muy buena idea las atracciones con fast pass,tenían que tener todas!
Lo que menos te ha gustado: Lo que menos la cantidad de gente y la espera para acceder a las atracciones y espectáculos...me parece horrible
8.2
08/06/2018
Lo que más te ha gustado: Todo en si me ha encantado
Lo que menos te ha gustado: El precio de todo
Recomendaciones para otros viajeros: Programar todo con antelación , atracciones , firmas y espectáculos y seguir el mapa por zonas. Allí el tiempo vuela. Y usar el fast
7.6
08/06/2018
Lo que más te ha gustado: Los espectáculos
Lo que menos te ha gustado: Las colas para todo
9.6
05/06/2018
Lo que más te ha gustado: Todo
Lo que menos te ha gustado: Los precios
Recomendaciones para otros viajeros: Ninguna
9.3
05/06/2018
Lo que más te ha gustado: La parte de adventurland
Lo que menos te ha gustado: No hay variedad de comida saludable.
Recomendaciones para otros viajeros: Paciencia y llevar la cartera llena
7.1
04/06/2018
Lo que más te ha gustado: LA LIMPIEZA Y EL PERSONAL TAN AMABLE
Lo que menos te ha gustado: LAS COLAS QUE HAY
Recomendaciones para otros viajeros: CALIDAD PRECIO BUENA
7.6
31/05/2018
Lo que más te ha gustado: El parque, los espectáculos y las atracciones.
Lo que menos te ha gustado: El precio de las bebidas y alimentos, una botella pequeña de agua 3,50 €
6.7
24/05/2018
Lo que más te ha gustado: Ilusión y magia
Lo que menos te ha gustado: Atención de algunos de los empleados
Recomendaciones para otros viajeros: Que lleven comida de fuera del parque, dentro es muy caro y que reserven todo lo que puedan con antelación, asi se evitan algunas colas!
9.5
24/05/2018
Lo que más te ha gustado: Todo
Lo que menos te ha gustado: Las colas
Recomendaciones para otros viajeros: Calzado cómodo
8.1
24/05/2018
Lo que más te ha gustado: Los espectaculos del parque.
Lo que menos te ha gustado: Que las fotos con los personajes solo fuera hasta las 16:00
9.1
22/05/2018
Lo que más te ha gustado: Los personajes
Lo que menos te ha gustado: Las colas
8.8
12/05/2018
Lo que más te ha gustado: El espectáculo de la noche con los fuegos artificiales.espectacular
Lo que menos te ha gustado: El tiempo
8
04/05/2018
Lo que más te ha gustado: Las atracciones del parque y la piscina del hotel
Lo que menos te ha gustado: Las colas en el parque y la comida del buffet del hotel
4.1
03/05/2018
Lo que menos te ha gustado: Las colas
10
29/04/2018
Lo que más te ha gustado: Disney
Lo que menos te ha gustado: La falta de reserva
8.4
29/04/2018
Lo que más te ha gustado: Que se cuida hasta el último detalle
Lo que menos te ha gustado: La espera de los restaurantes
Recomendaciones para otros viajeros: Ir con calzado comodo
5.4
26/04/2018
Lo que más te ha gustado: Diversões
Lo que menos te ha gustado: Tempo de espera
Recomendaciones para otros viajeros: Levar bom calçado e preparados para esperar muito, levar alimentação consigo, restaurantes muito fracos e caros.
9
23/04/2018
Lo que más te ha gustado: Las atracciones
Lo que menos te ha gustado: No poder ver a todos los personajes especialmente a stich
Recomendaciones para otros viajeros: Aprovechad cada espectáculo
8.9
10/04/2018
Lo que más te ha gustado: Todo
Lo que menos te ha gustado: Nada
Recomendaciones para otros viajeros: Aprovechar el tiempo y la app de Disney muy válida.
7.3
05/04/2018
Lo que más te ha gustado: El parque Disneyland.
Lo que menos te ha gustado: Los precios abusivos.
Recomendaciones para otros viajeros: Que lleven la cartera llena jeje
7.7
03/04/2018
Lo que más te ha gustado: El espectáculo nocturno
Lo que menos te ha gustado: Las colas en las atracciones
5.2
30/03/2018
Lo que más te ha gustado: El hotel y el parque
Lo que menos te ha gustado: La espera
Recomendaciones para otros viajeros: Llevar comida de casa.Es cara y de poca calidad
7.3
29/03/2018
Lo que más te ha gustado: La cabalgata
Lo que menos te ha gustado: La espera
Recomendaciones para otros viajeros: Ir con tiempo para las colas
3.5
29/03/2018
Lo que más te ha gustado: La limpieza de los baños
Lo que menos te ha gustado: Muchas atracciones cerradas
Recomendaciones para otros viajeros: Id temprano
7.6
27/03/2018
Lo que más te ha gustado: La seguridad del parque y sus empleados
Lo que menos te ha gustado: las colas tan desesperantes para las atracciones
Recomendaciones para otros viajeros: Es un lugar mágico para acudir con niños,
9.1
27/03/2018
Lo que más te ha gustado: No podría destacar sólo una cosa.
Lo que menos te ha gustado: Que a la vez haya 5 o 6 atracciones cerradas por mantenimiento
Recomendaciones para otros viajeros: Que hagan reserva de mínimo 3 días si van con niños
8.9
26/03/2018
Lo que más te ha gustado: El trato recibido por todo el mundo alli
Lo que menos te ha gustado: La comida
Recomendaciones para otros viajeros: Moverte por alli con los autocares Disney
6.3
24/03/2018
Lo que menos te ha gustado: Las colas para subir a las atracciones
10
23/03/2018
Lo que más te ha gustado: Todo
Lo que menos te ha gustado: Nada
Recomendaciones para otros viajeros: Es precioso
8.78
19/03/2018
Lo que más te ha gustado: DISNEYLAND ILUMINATIONE
Lo que menos te ha gustado: LAS COLAS
Recomendaciones para otros viajeros: SI
Ver más opiniones
Ver menos opiniones
  • Disneyland Paris
  • Magny-le-Hongre
  • Serres
  • Creteil
  • Aeropuerto De Paris Charles De GaulLe Roissy