¡NUEVO!
¡Regístrate en nuestra ZONA DE CLIENTES! Precios EXCLUSIVOS y dinero extra para tus viajes con el Monedero de Traventia!
X

¡Recibe nuestras promociones y descuentos exclusivos!

Ahorrarás dinero en tus viajes
Asistencia telefónica para emergencias en destino
En cuanto realices tu reserva y hayas abonada por completo la misma, te enviaremos la documentación de tu viaje. En dicha documentación te facilitaremos un número de teléfono de emergencias disponible 24 horas por si tuvieses cualquier incidencia durante tu viaje y necesitases asistencia inmediata.
Asistencia por escrito para solicitudes no urgentes
Ten en cuenta que, antes del inicio de tu viaje, cualquier solicitud relacionada con tu reserva debe realizarse por escrito a través de este apartado de 'Contacto'. No será válida ninguna solicitud que se haga por teléfono u otra vía.

Las solicitudes serán atendidas en el horario laboral de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 excepto festivos. Fuera de ese horario, se considerará que la solicitud del cliente ha sido realizada el siguiente día laborable (el sábado no se considera laborable a estos efectos). Es muy importante que tengas en cuenta este horario de cara a solicitar la modificación o cancelación de tu reserva.
También puedes consultar  Centro de Ayuda

Preguntas frecuentes

Auto Ayuda