loader
Información General
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Noches
Distribución
Fecha de Entrada
Origen:
Destino:
Fecha de Entrada:
Fecha de Salida:
Distribución:
Mostrar buscador
Ocultar buscador
{{ visibleTabs[ activeTab ].name }}
  • {{ tag.name }}
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Fecha de Entrada
Origen:
Destino:
Fecha de Entrada:
Fecha de Salida:
-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
  • Disneyland Paris
  • Magny-le-Hongre
  • Creteil
  • Aeropuerto De Paris Charles De GaulLe Roissy
Información para Reservar tu viaje a Disneyland® París
Este viaje incluye:
  • ✅ Alojamiento seleccionado – disponemos de más de 1500 hoteles y apartamentos cerca del Disneyland® París, tanto en las inmediaciones de Disney como en París y alrededores para que busques el alojamiento que más se ajuste a tu medida. Podrás seleccionar paquetes con las noches que tu elijas.
  • ✅ Entradas a Disneyland® París con todas las entradas. En caso de que escojas la entrada combinada de 1 día/2 parques o entradas de más de 1 día podrás disfrutar también de Parque Walt Disney Studios®.
Dónde dormir en mi escapada con Entradas a Disneyland® París
Para organizar tu viaje a Disneyland® París hay diferentes opciones de hotel o apartamento, dependiendo del tipo de viaje que estés buscando.

Si quieres conocer la maravillosa ciudad de París y buscas un plan más urbano, esta una opción perfectamente válida, porque Disneyland® París está a unos 40 km del centro de París, en coche se tardaría aproximadamente 45 minutos. Existe una excelente comunicación en transporte público y autobuses lanzadera para llegar al parque desde los importantes aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly.

Si tu prioridad es estar cerca del parque tienes cuatro opciones diferentes que te pueden interesar, aunque te recordamos que desde la web una vez introducidos los datos de tu búsqueda y ordenes como “Menor distancia a Disneyland® Paris” y te aparecerá debajo del nombre de cada hotel la distancia del hotel al parque:
  • Hoteles Disney: es lo más cercano al parque aunque con un rango de precios superior. Tienes alojamientos desde 5 minutos caminando hasta 10 minutos con la lanzadera gratuita del parque excepto Disney's Davy Crockett Ranch donde se requiere vehículo propio y Villages Nature Paris a 15 minutos en coche.
  • Hoteles asociados de Disney: Son hoteles que han sido seleccionados por Disneyland París que se encuentran algo más lejos del parque,a unos 7 km, ofrecen una alta calidad y servicio de lanzadera gratuito del hotel al parque.
  • Alojamientos en alrededores del parque: existen zonas que se encuentran alrededor del parque con hoteles de todas las categorías para elegir y los precios son más económicos. Algunas de estas zonas son: Montévrain, Serris, Magny-Le-Hongre, Chessy, Bailly Romainvilliers, Ferrières En Brie, Torcy, Bussy Saint Georges, Collégien, Noisiel.
  • Alojamientos en París: París recibe cada año infinidad de visitantes deseando pasear sus calles y conocer Notre Dame, La torre Eiffel, pasear por los Campos Elíseos o acudir al Louvre entre otras cosas. Si tu no te quieres perder nada, te recomendamos que busques un hotel en París con buena comunicación en transporte público a Disney. La forma más rápida y sencilla de llegar hasta Disneyland® Paris es con el tren de cercanías RER A, que tarda unos 35 minutos desde la estación "Nation".
Otras actividades para realizar durante mi visita a Disneyland® París
No hay límite de todos los planes y lugares a conocer en París, te hacemos una pequeña selección:
  • Zoo de París: desde 1931 y ¿aun no lo conoces? Se encuentra en el bonito entorno del bosque Vincennes.
  • Aquarium de París: en pleno centro de París encontrarás tiburones, medusas, espectaculares colores bajo el agua que ni te imaginas.
  • Crucero por el Sena: una forma muy especial de conocer París, ¡te vas a enamorar!
  • Parque Asterix: El Parque de atracciones preferido de los Galos, en Plailly, al sur de París.
  • Museo Grévin: es el museo de cera de París, un lugar en el que se pueden contemplar representaciones en cera de los personajes que han marcado el rumbo de la historia mundial.
  • Cité des Sciences et de l'Industrie: es un establecimiento especializado en la difusión de la cultura científica y técnica. Les encanta a los niños y adultos, un plan para todos.
  • París Pass: es el paquete turístico definitivo que ofrece acceso a más de 60 museos, galerías de arte y monumentos parisinos de fama mundial. Consta del Paris Museum Pass, Paris Attraction Pass y Paris Visite Pass, y puede comprarlo para un periodo fijo de 2, 3, 4 o 6 días. Ahorrarás dinero sólo con visitar 3 sitios.
¡ALERTA IMPORTANTE!Si tu edad está entre 18 y 25 años, ¡¡¡No lo dudes, que hay muchos monumentos con entradas gratis!!! Museo del Louvre, Torres de Notre Dame, Museo de Orsay, descuento en la Torre Eiffel, Arco del Triunfo... ¿Aun lo estás pensando?
Ventajas de reservar un pack de Hotel y Entradas a Disneyland® París a través de Traventia
Reservar una pack de hotel y entradas a Disneyland® París en Traventia tiene dos ventajas: beneficiarse de las ofertas que negociamos en exclusiva para este pack y estar protegido por todos los derechos del viajero asociados al “Contrato de viaje Combinado”
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los hoteles más económicos para visitar Disneyland® París?

En función de la temporada existen unos hoteles más económicos que otros, si lo que te interesa es el precio puedes ordenarlos según el “Precio más barato” y podrás ver la opción más económica para tus fechas, pero ten en cuenta que pueden estar alejados de los parques. Puedes encontrar:

  • Première Classe Roissy - Villepinte Parc des Expositions 2* a 30 minutos del parque.
  • Campanile Meaux Sud - Nanteuil-les-Meaux 2*; 20 km de los parques.

Algunos de los alojamientos favoritos por nuestros clientes por su relación calidad-precio son hoteles asociados al parque. Además, estos hoteles cuentan con servicio de transporte gratuito al parque ¡más ahorro!

¿Cuáles son los hoteles más cercanos a Disneyland® París?

Los hoteles más cercanos al Disneyland® París son los hoteles de Disney y los hoteles asociados.

Los hoteles asociados se encuentran alrededor de 7 km de los parques y ofrecen un servicio de lanzadera gratuito, son una excelente opción.

Recuerda que desde nuestra página puedes ordenar los alojamientos en función de la distancia al parque para que se muestren los hoteles más cercanos primero. Sólo tienes que clicar en “Menor distancia a Disneyland® Paris” .

¿Cuánto cuesta un fin de semana con entradas y hotel en Disneyland® París?

El rango de precios depende del hotel seleccionado, de las personas que viajan, del número de noches de la estancia y de los días que quieras acceder al parque, pero como referencia el precio puede ir desde 120€ por persona cuando el viaje es de dos noches.

París es una de las ciudades más visitadas del mundo y los precios de sus hoteles son elevados, pero también existe mucha variedad para poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

¿Tiene Disneyland® París algún hotel dentro del parque?

Disneyland® París tiene espectaculares hoteles ambientados y que se encuentran muy cerquita de los parques. Son hoteles grandes pero si tienes claro que quieres alojarte en uno de ellos, recuerda reservarlos con tiempo porque están muy solicitados.

Los hoteles Disney son:

¿Qué son los hoteles asociados de Disney?

Son ocho hoteles elegidos por Disney, que se encuentran situados a tan solo unos minutos de los Parques Disney. Cuentan con servicio de autobús gratuito y ofrecen un cómodo alojamiento familiar de calidad. Son los hoteles más elegidos por los clientes de Traventia.

¿Podemos llegar hasta Disneyland® París en transporte público?

Sí. Desde París, la forma más rápida y sencilla de llegar hasta Disneyland® París es con el tren de cercanías RER A, que tarda unos 35 minutos desde la estación "Nation".

Si me alojo en un hotel del parque ¿Cómo llegamos a los Parques Disney desde el hotel?

Desde algunos de estos hoteles puedes llegar caminando en 5minutos y por eso no existe servicio de transporte. Desde el resto de hoteles Disney existe un servicio de transporte gratuito hasta los parques Disneyland Paris.

  • Los autobuses pasan cada 12 minutos, así es que no tendrás que esperar mucho.
  • Circulan los 7 días de la semana entre las 06:30 y las 23:00 horas
  • Puedes bajarte en cualquier hotel de Disneyland Paris o frente a la estación SNCF, a la entrada de Disney Village
  • No existe servicio de lanzadera desde Disney’s Davy Crockett Ranch, es necesario disponer de vehículo para llegar hasta los Parques.
  • Villages Nature Paris: hay un servicio de transporte público de pago disponible con un trayecto de 25 minutos, no existe transporte gratuito.
Si me alojo en un hotel asociado de Disney ¿Cómo llego hasta el parque?

Desde los hoteles asociados existe un servicio de transporte gratuito de Disneyland que llega hasta los parques Disney.

Valoración Euro Disney
7
Valoración Parque
Basada en 756 valoraciones
Atracciones Adultos
9% Complete (success)
9/10
Atracciones Niños
9% Complete (success)
9/10
Tiempo Espera Parque
7% Complete (success)
7/10
Tiempo Espera Atracciones
5% Complete (success)
5/10
Restauración
5% Complete (success)
5/10
Tiempo Espera Restauración
5% Complete (success)
5/10
Tiendas
7% Complete (success)
7/10
Cuidado instalaciones
9% Complete (success)
9/10
Personal Parque
9% Complete (success)
9/10