Tour a pie de Harry Potter por Londres

Tour a pie de Harry Potter por Londres

Tour a pie de Harry Potter por Londres
loader
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Noches
Distribución
Fecha de Entrada
Origen:
Destino:
Fecha de Entrada:
Fecha de Salida:
Distribución:
Mostrar buscador
Ocultar buscador
{{ visibleTabs[ activeTab ].name }}
  • {{ tag.name }}
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Fecha de Entrada
Origen:
Destino:
Fecha de Entrada:
Fecha de Salida:
-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Información General
DESCUBRE LAS LOCALIZACIONES DONDE SE RODO HARRY POTTER EN LONDRES

IMPORTANTE: La ruta es a pie por la ciudad de Londres. No incluye las entradas a los estudios Warner Bros.
Visite los lugares de la vida real que inspiraron algunos de los lugares más emblemáticos del mundo mágico de la serie de películas de Harry Potter. Sigue los pasos del mago más famoso del mundo en este encantador recorrido a pie de Londres de medio día con temática de Harry Potter. Visite lugares emocionantes de la serie de películas y descubra la inspiración detrás de los sitios, mientras nuestro guía experto da vida a la magia.

Descubra muchos de los lugares de la vida real que inspiraron algunos de los lugares más emblemáticos de la serie de películas de Harry Potter. Con un itinerario que lo hará visitar hasta 18 de los lugares de rodaje de la vida real, promete ser una experiencia fascinante para los intrépidos fanáticos de Potter.Pasarás la estación de metro de Westminster, como se ve en La Orden del Fénix, utilizada por Harry y el Sr. Weasley en su camino hacia el Ministerio de Magia. En la esquina de Great Scotland Yard, descubrirá los exteriores utilizados para el Ministerio de Magia durante el rodaje de las escenas de pociones multijugos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, así como la ubicación de la cabina telefónica roja utilizada para ingresar al ministerio.

También tendrá la oportunidad de pararse en el mismo lugar donde los Mortífagos y Fenrir Greyback destruyeron el famoso Puente del Milenio, y también visitar Trafalgar Square, donde los Mortífagos nuevamente causaron estragos en Londres en las escenas iniciales de The Half- Príncipe de sangre.

Nuestra siguiente parada nos permite visitar los lugares de la vida real que inspiraron el Callejón Diagon, incluyendo Godwin's Court, un callejón estrecho con hileras de casas adosadas del siglo XVII y Cecil's Court, que inspiró las famosas tiendas de Diagon Alley. En Borough Market, el mercado de alimentos más antiguo de Londres, verá uno de los dos lugares utilizados como la entrada al Caldero Chorreante y también donde, en El Prisionero de Azkaban, Harry desembarcó de su frenético viaje en el Knight Bus.

Nuestro recorrido concluye en la Plataforma 9 en la estación de King's Cross, donde puede intentar hacer su propio camino a Hogwarts y visitar la tienda de Harry Potter al lado.
Londres
Tour a pie de Harry Potter por Londres,Piccadilly Circus, Londres W1J 9HP, Reino Unido
Tour a pie de Harry Potter por Londres
Piccadilly Circus, Londres W1J 9HP, Reino Unido