Nickelodeon

Nickelodeon

Nickelodeon
loader
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Noches
Distribución
Fecha de Entrada
Mostrar buscador
Ocultar buscador
{{ visibleTabs[ activeTab ].name }}
  • {{ tag.name }}
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Fecha de Entrada
Información General
Ven a disfrutar del Nickelodeon Adventure Madrid, y descubre una experiencia interactiva e inmersiva con algunos de los personajes más populares de nickelodeon, como Bob Esponja, La Patrulla Canina, las Tortugas Ninja o Dora la Exploradora.

Nickelodeon Adventure Madrid, ubicado en el Intu Xanadú (Arroyomolinos), dispone de difetentes espacios tematizados con algunos de sus personajes más famosos. Entre ellos, los ya nombrados: Bob Esponja, que posee una zona donde pueden hacerse carreras de medusas, tocar un órgano de corales o conseguir un carnet en la autoescuela de navegación; La Patrulla Canina, tambien tiene una zona tematizada, en la cual se encuentra la conocida como Torre de Control, de la serie, desde la cual los niños pùeden tirarse en tobogán.

También pueden encontrar diferentes espacios dedicados a  Dora la Exploradora y los Padrinos Mágicos; un parque de aventuras animado por las Tortugas Ninja en el que disfrutar de diferentes recorridos de escalada, túneles y obstáculos y sentirse como en los rascacielos de Nueva York; así como una zona de los  Rugrats pensada para los más pequeños que todavía no andan.

El centro cuenta también con salas de cumpleaños con los personajes de Nickelodeon como protagonistas, una zona interactiva, un cine en 4D y áreas educativas para grupos escolares.
Además, algunos de los personajes favoritos de Nickelodeon están en “Nickelodeon Adventure” Madrid, por lo que los niños pueden llevarse una foto de recuerdo de un divertido día en familia.

En el Slime Café, los visitantes de “Nickelodeon Adventure” pueden descansar tomando algo, así como completar su experiencia en Nickelodeon Store, donde todas las familias que se acerquen a Xanadú, pueden adquirir productos oficiales de Nickelodeon.

Móstoles
Nickelodeon Adventure Madrid,Centro comercial y de ocio Xanadú, puerta 3 – Calle Puerto de Navacerrada, 28939, Arroyomolinos, Madrid
Nickelodeon Adventure Madrid
Centro comercial y de ocio Xanadú, puerta 3 – Calle Puerto de Navacerrada, 28939, Arroyomolinos, Madrid
Galería de fotos y videos de Nickelodeon
Nickelodeon-1
Nickelodeon-2
Nickelodeon-3
Nickelodeon-4
Nickelodeon-5
Nickelodeon-6
Nickelodeon-1 Nickelodeon-2 Nickelodeon-3 Nickelodeon-4 Nickelodeon-5 Nickelodeon-6