Parque Le Puy du Fou

Parque Le Puy du Fou

Parque Le Puy du Fou
loader
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Noches
Distribución
Fecha de Entrada
Mostrar buscador
Ocultar buscador
{{ visibleTabs[ activeTab ].name }}
  • {{ tag.name }}
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Fecha de Entrada
Información General
¡Puy du Fou, la historia te está esperando!

Hay mundos y tiempos que pensamos que se habían ido para siempre. Sin embargo, el bosque centenario de Puy du Fou se ha convertido en su refugio y la historia continúa. ¡Ven y descubre el misterio de este lugar atemporal, votado varias veces como "Mejor parque mundial"!

Vive una experiencia cargada de emociones fuertes y grandes espectáculos para toda la familia. Desde la antigüedad hasta hoy, ¡viaja en el tiempo al ritmo de los efectos especiales, las impresionantes cascadas y la meticulosa coreografía! En más de 55 hectáreas, descubra un parque natural que alberga casi 20 espectáculos espectaculares con una puesta en escena atrevida.
Revive la furia de los juegos de circo. Tiembla contra los guerreros del norte en sus terribles drakkars. Déjese llevar por una aventura de capa y espada en movimiento. Sueña frente al inolvidable ballet aéreo de 330 aves rapaces. En el corazón de escenarios con un realismo sorprendente, conviértete en actor de nuestras aventuras a través de espectáculos en inmersión. También respire en los 4 pueblos del tiempo para admirar los conocimientos ancestrales de nuestros artesanos. Disfrute de la historia hasta su plato gracias a 22 puntos de restaurantes temáticos, desde comida rápida hasta cocina gourmet. Cuando cae la noche, déjese llevar por la poesía de la sinfonía acuática de "Órganos de fuego".

Horario:
El Grand Parc está abierto de 9:30 a 19:00 h en el período amarillo, de 9:30 a 21:00 h en el período azul y de 9:30 a 22:30 h en el período verde (espectáculo nocturno "Les Orgues de Feu" incluido).
IMPORTANTE: Consulte el calendario del sitio web oficial del parque para obtener más información sobre los períodos.
Francia
Parque Le Puy du Fou,85590 Les Epesses, Francia
Parque Le Puy du Fou
85590 Les Epesses, Francia
  • Cholet
  • La Roche Sur Yon
  • La ChapelLe Achard
  • Carquefou
  • Nantes
Galería de fotos y videos del Parque Le Puy du Fou
Parque Le Puy du Fou-1
Parque Le Puy du Fou-2
Parque Le Puy du Fou-3
Parque Le Puy du Fou-1 Parque Le Puy du Fou-2 Parque Le Puy du Fou-3