Halloween Dark Samà

Halloween Dark Samà

Halloween Dark Samà
loader
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Noches
Distribución
Fecha de Entrada
Mostrar buscador
Ocultar buscador
{{ visibleTabs[ activeTab ].name }}
  • {{ tag.name }}
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Fecha de Entrada
Información General
HALLOWEEN DARK SAMÀ

Una Experiencia De Terror En La Europa Del Siglo XIX

¿Estas preparado para las DARK SAMÀ?

Desde el 11 de Octubre y hasta el al 10 de Noviembre, además de la entrada normal de Parque, podrás disfrutar de tres Pasajes del Terror espectaculares:
- 'La bodega del profesor Abraham Van Helsing El profesor Abraham Van Helsing te invita a su bodega, un cementerio de vampiros conforma la recepción de este pasaje interior. El doctor te invitará a adentrarte en la bodega, donde se alojan victimas de vampiros, todas ellas mujeres de la aristocracia que intentarán que no salgas sin transformarte. Apto para mayores de 12 años.
- 'El Manicomio Victoriano de Bethlem' (en las antiguas caballerizas del Marqués). las antiguas caballerizas del parque se transforman en el famoso manicomio victoriano lleno de pacientes, será un laberinto sin salida para nuestros visitantes, un pasaje interior donde deberán encontrar la salida mientras los enfermos mentales les acechan. Pasaras por celdas con enfermos sometidos a brutales tratamientos mentales, conocerás las jaulas de los perdidos, y llegarás a las celdas de los incurables con efluvios propios del manicomio, podrás escaparte si aceptas entrar en el salón de baile. Apto para mayores de 12 años.
- 'Jack el Destripador en Parc Samà'. Pasaje de Realidad Virtual. Un pasaje interior que representa las estrechas y oscuras calles de Londres, el callejón 81 te llevará al Parc Samà donde Jack el destripador te puede encontrar en cualquier rincón. Una recreación del parque por la noche con densa niebla dentro de las gafas donde el visitante podrá sumergirse en una realidad paralela: Jack el Destripador en el parque, un viaje a 1888. Apto para mayores de 14 años.
- 'El taller de Botánica mágica' a cargo de un matrimonio de científicos alemanes que se han trasladado al invernadero. Entre las mas de 60 especies tropicales del invernadero han montado su peculiar laboratorio de hechizos y conjuros a base de plantas. Cerca del estanque del invernadero los botánicos realizarán tres talleres para los niños: Aceites de hierbas para ungir velas para magia, el huerto de plantas solanáceas como la mandrágora, y el laboratorio de raíces y plantas para hacer hechizos y conjuros. Apto para niños de 7 a 12 años.

La entrada Dark Samà incluye el acceso a los Pasajes en turno de mañana o turno de tarde al Parc Samà.

LUGAR: Parc Samà
LOCALIZACIÓN: Cambrils
PROVINCIA: Tarragona
FECHAS: Del 11 de octubre hasta el 10 de noviembre viernes, sabado, doming y el jueves 31 de octubre.
Cambrils
Halloween DARK SAMÀ - Parc Samà,Parc Samà; Carretera de Vinyols, s/n, 43850 Cambrils, Tarragona
Halloween DARK SAMÀ - Parc Samà
Parc Samà; Carretera de Vinyols, s/n, 43850 Cambrils, Tarragona