Atlantis

Atlantis

Atlantis
loader
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Noches
Distribución
Fecha de Entrada
Mostrar buscador
Ocultar buscador
{{ visibleTabs[ activeTab ].name }}
  • {{ tag.name }}
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Fecha de Entrada
Información General
Ven a disfrutar del Atlantis Aquarium Madrid, y descubre un acuario de nueva generación en el que se puede disfrutar de mas de 10,000 animales, procedentes de partes diferentes del planeta, algunos animales se han trasladado desde otros acuarios de España, y el resto de acuarios del resto del mundo.
Entre las especies más llamativas que podrás encontrar, destacan las pirañas rojas, el tiburón gris, el tiburón gato de Bali, la tortuga careta, la raya nariz de vaca, la medusa luna,las estrellas de mar...

Se trata del acuario más moderno de Europa en un centro comercial, con 2.300 millones de litros de agua, que tiene intencion de concienciar sobre la importancia de cuidar el Medio Ambiente y los ecosistemas acuáticos.

El acuario está diseñado con un formato de ruta-aventura, donde los visitantes deben superar diversas pruebas para convertirse en Embajadores de Atlantis. En él se puede disfrutar de experiencias de realidad aumentada y virtual, con las que el visitante puede sentir que nada entre tiburones o que viaja al Polo Sur con los pingüinos. Además, disponen de diversos programas y talleres educativos para padres y profesores para conocer los ecosistemas acuáticos y enseñar a los niños a cuidarlos.

Su objetivo es concienciar a sus visitantes sobre la importancia de fomentar el desarrollo sostenible de los fondos marinos y ecosistemas acuáticos, en un entorno de ocio educativo y participativo. En sus 6.000 metros cuadrados de instalaciones, han desarrollado distintos hábitats adaptados a la gran variedad de especies que allí se alojan.

Las actividades ofertadas por Atlantis para sus visitantes son todas lúdicas y educativas. Su idea es realizar una programación dirigida a cubrir los días sin cole y los períodos vacacionales escolares de los niños.
Móstoles
Atlantis Aquarium Madrid,Centro comercial y de ocio Xanadú, puerta 3 – Calle Puerto de Navacerrada, 28939, Arroyomolinos, Madrid
Atlantis Aquarium Madrid
Centro comercial y de ocio Xanadú, puerta 3 – Calle Puerto de Navacerrada, 28939, Arroyomolinos, Madrid
Galería de fotos y videos de Atlantis
Atlantis-1
Atlantis-2
Atlantis-3
Atlantis-4
Atlantis-5
Atlantis-1 Atlantis-2 Atlantis-3 Atlantis-4 Atlantis-5