Ferry + Hotel a Mallorca

Ferry + Hotel a Mallorca

Información para tu viaje en Ferry a Mallorca
Este viaje incluye:
  • ✅ Hotel, Apartamento, Hostal o Villa seleccionado – disponemos de más de 900 hoteles y apartamentos en la Isla de Mallorca
  • ✅ Ferry a Mallorca desde Barcelona, Denia y Valencia; Viaja con Balearia o Trasmediterranea, Incluye tu propio coche en la reserva
Ventajas de ir de vacaciones a Mallorca en Ferry:
Cuando pensamos en organizar unas vacaciones a Mallorca, lo primero que nos viene a la cabeza es realizar el viaje en avión. Sin embargo, hay que saber que también se puede ir en Barco hasta Mallorca, al menos desde los siguientes puertos; Barcelona, Valencia y Denia.

Alguna de las principales ventajas de reservar tus viaje de vacaciones a Mallorca en Ferry son:
  • Viaja con todas tus cosas desde tu casa. Mete todos los bártulos que te entren en el coche. Además viajar en ferry a Mallorca es perfecto si vas con mascota o si quieres llevar material voluminoso, como pueden ser tablas de paddle surf o similares
  • Ahorra el precio del alquiler de coche, ya que te llevas el tuyo en el Barco y en la Isla de Mallorca nuestra recomendación es viajar siempre con coche, moto o furgoneta para poder recorrerla de Norte a Sur y de Este a Oeste
  • Los ferrys ofrecen distintas clases de butacas o camarotes y disponen de espacios comunes amplios para descansar y tomar sol con la impresionante vista del Mediterráneo. Incluso podrás encontrar servicio de comida y entrenamiento.

Además, viajando en ferry puedes llegar al Puerto de Alcudia, desde donde podrás ponerte en cualquier punto de la isla en menos de 1 hora.
Donde dormir en mi viaje en Barco a Mallorca
Para elegir la dónde quieres dormir en Mallorca es importante que pienses en qué tipo de viaje estás buscando, porque Mallorca es un destino turístico cobn gran diversidad de zonas en función del tipo de vacaciones que estés buscando...

Algunas de las zonas favoritas de nuestros clientes son:
  • Alcudia: zona perfecta para unas vacaciones en familia, bonito casco antiguo rodeado de murallas y mucha oferta turística de bares, restaurantes y ocio nocturno.
  • C´an Picafort y Playa del Muro, ambas están muy cerquita. Perfectas para vacaciones de sol y playa para todos los gustos.
  • Cala D'or: tiene un perfecto equilibrio entre tranquilidad pero con todos los servicios necesarios para unas vacaciones perfectas y cerca de preciosas calas donde necesitarás tu coche.
  • Santa Ponsa: es una zona elegante cerca de la Sierra de Tramuntana con una preciosa playa y perfecta para relajarte.
  • Cala Ratjada: zona perfecta para ir con la familia, mucha variedad turística para que puedas elegir y cerca de calas naturales a las que tienes que ir como Cala Mesquida, Canyamel o Cala Agulla.
Si queremos dormir en los principales núcleos, con más oferta de ocio, restauración y ambiente nocturno combinando fiesta y playa las opciones serían:
  • El Arenal o Magalluf: Si lo que buscas es vivir la noche en Mallorca y la fiesta, sin duda, es tu zona. Cerca también están el Aqualand de Mallorca y Western Water Park si quieres combinar tu viaje con más entretenimiento.
  • Playa de Palma: turismo joven e internacional con multitud de restaurantes de todo tipo y con alojamientos más económicos que en el resto de la isla.
  • Can Pastilla: hay mucha variedad de alojamientos a buen precio, con un paseo marítimo muy animado con restaurantes y discotecas. Se encuentra cerca el Palma Aquarium.
Si todavía sigues pensando donde quieres alojarte en Mallorca, te damos una última opción, pero recuerda, con tu coche podrás conocerlo todo:
  • Palma de Mallorca: alojarse en la capital es un acierto seguro, está bien conectado con todas las zonas, podrás visitar la preciosa ciudad y su magnifica catedral y disfrutar de un ambiente más urbanita.

Si buscas un plan diferente, una opción alternativa sería alojarse en algún alojamiento rural del interior de la Isla de Mallorca.
Que hacer en mi viaje a Mallorca:
  • Recorrer las calas y playas de la Isla, ¡Toma nota de algunas de estas! Cala D'or, Cala Formentor, Santayí, Cala San Vicente, Sa Calobra, Cala Mesquida, Cala Figuera...
  • Conoce el centro histórico de Palma de Mallorca y su impresionante Catedral.
  • Aguas turquesas, arena blanca,... aprovecha para coger tus gafas y tus aletas y ¡a explorar!
Ventajas de reservar un viaje a Mallorca con Ferry más Hotel a través de Traventia
Reservar un viaje con Barco más hotel a Mallorca a través de Traventia tiene dos ventajas: beneficiarse de las ofertas de Ferry y Hotel que negociamos en exclusiva para este paquete y estar protegido por todos los derechos del viajero asociados al “Contrato de viaje Combinado”