Ferry + Hotel a Ibiza

Ferry + Hotel a Ibiza

Información para tu viaje en Ferry a Ibiza
Este viaje incluye:
  • ✅ Hotel, Apartamento, Hostal o Villa seleccionado – disponemos de más de 250 hoteles y apartamentos en la Isla de Ibiza
  • ✅ Ferry a Ibiza desde Barcelona, Denia, Valencia y Gandía; Viaja con Balearia o Trasmediterranea, Incluye tu propio coche en la reserva
Ventajas de ir de vacaciones a Ibiza en Ferry:
Cuando pensamos en organizar unas vacaciones a Ibiza, lo primero que nos viene a la cabeza es realizar el viaje en avión. Sin embargo, hay que saber que también se puede ir en Barco hasta Ibiza, al menos desde los siguientes puertos; Barcelona, Valencia y Mallorca.

Alguna de las principales ventajas de reservar tus viaje de vacaciones a Ibiza en Ferry son:
  • Viaja con todas tus cosas desde tu casa. Mete todos los bártulos que te entren en el coche. Además viajar en ferry a Ibiza es perfecto si vas con mascota o si quieres llevar material voluminoso, como pueden ser tablas de paddle surf o similares
  • Ahorra el precio del alquiler de coche, ya que te llevas el tuyo en el Barco y en la Isla de Ibiza nuestra recomendación es viajar siempre con coche, moto o furgoneta para poder recorrerla de Norte a Sur y de Este a Oeste
  • Los ferrys ofrecen distintas clases de butacas o camarotes y disponen de espacios comunes amplios para descansar y tomar sol con la impresionante vista del Mediterráneo. Incluso podrás encontrar servicio de comida y entrenamiento.

Además, viajando en ferry puedes llegar al Puerto de San Antonio, desde donde podrás ponerte en cualquier punto de la isla en menos de 45 minutos.
Donde dormir en mi viaje en Barco a Ibiza
Si queremos dormir en los principales núcleos, con más oferta de ocio y restauración las opciones serían:
  • Ibiza y Figueretas: combina buenas playas con muchas posibilidades de ocio, es la ciudad principal de la isla, con un centro histórico medieval bien conservado que ha hecho que Ibiza sea declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Playa d´en Bossa: tiene la playa más larga con 3 km de longitud y es donde están las principales distotecas de la isla como Bora Bora, Space, Hi Ibiza, Octan, Ushuaia, etc.
  • San Antonio: es el puerto principal de la ciudad y una de las zonas más turísticas de Ibiza ya que tiene alojamientos a un precio más económico que el resto de la isla y una gran oferta de restauración.

Si queremos dormir en zonas más tranquilas:
  • Cala Talamanca: playa más tranquila de agua turquesa y arena blanca, cerca dela ciudad de Ibiza.
  • Cala Tarida: cerca del puerto de San Antonio, zona muy tranquila y orientada a familias con una preciosa playa.
  • Santa Eulalia: ciudad pequeña costera, con playa perfecta para familias con una gran oferta de restauración.
  • Cala Llonga: es una de las playas más famosas de la isla por sus aguas cristalinas, cerquita de Santa Eulalia .

Y para los que buscan un plan diferente, una opción alternativa sería alojarse en algún alojamiento rural de un pueblo del interior de la Isla de Ibiza.
Que hacer en mi viaje a Ibiza:
  • Recorrer las calas y playas de la Isla, como Cala Salada, Cala Comte, Cala Vadella y Cala Gracioneta.
  • Descubre por qué Ibiza ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • ¿Auténtico paraíso? Aguas turquesas, arena blanca,... aprovecha para coger tus gafas y tus aletas y ¡a explorar!
Ventajas de reservar un viaje a Ibiza con Ferry más Hotel a través de Traventia
Reservar un viaje con Barco más hotel a Ibiza a través de Traventia tiene dos ventajas: beneficiarse de las ofertas de Ferry y Hotel que negociamos en exclusiva para este paquete y estar protegido por todos los derechos del viajero asociados al “Contrato de viaje Combinado”