Ferry + Hotel a Cerdeña

Ferry + Hotel a Cerdeña

Información para tu viaje en Ferry a Cerdeña
Este viaje incluye:
  • ✅ Hotel, Apartamento, Hostal o Villa seleccionado – disponemos de más de 800 hoteles y apartamentos en la Isla de Cerdeña
  • ✅ Ferry a Cerdeña desde Barcelona con Grimaldi – Incluye tu propio coche en la reserva, porque lo vas a necesitar
Ventajas de ir de vacaciones a Cerdeña en Ferry:
Cuando pensamos en organizar unas vacaciones a Cerdeña, lo primero que nos viene a la cabeza es realizar el viaje en avión. Sin embargo, hay que saber que también se puede ir en Barco hasta Cerdeña y es la mejor opción para llegar desde el Puerto de Barcelona y con llegada a Porto Torres. El trayecto es una agradable travesía por el mediterráneo con una duración aproximada de 12 horas y media.
Normalmente se sale por la noche desde Barcelona y se llega por la mañana a Cerdeña, asi que, cuando abras los ojos ¡estarás en el paraiso!
Al realizarse el recorrido por la noche recomendamos coger siempre camarote a la ida, donde contarás con un máximo de 4 camas y un cuarto de baño, con toallas para facilitar tu estancia.

Alguna de las principales ventajas de reservar tus viaje de vacaciones a Cerdeña en Ferry son:
  • Viaja con todas tus cosas desde tu casa. Mete todos los bártulos que te entre en el coche. Además viajar en ferry a Cerdeña es perfecto si vas con mascota o si quieres llevar material voluminoso, como pueden ser tablas de paddle surf o similares
  • Ahorra el precio del alquiler de coche, ya que te llevas el tuyo en el Barco y en la Isla de Cerdeña nuestra recomendación es viajar siempre con coche, moto o furgoneta para poder recorrerla de Norte a Sur y de Este a Oeste

Además, viajando en ferry llegas al Puerto "Porto Torres", desde donde podrás ponerte en cualquier punto de la isla en 3 horas y media aproximadamente.
Donde dormir en mi viaje en Barco a Cerdeña
Si queremos dormir en los principales núcleos, con más oferta de ocio y restauración las opciones serían:
  • Alghero: es una ciudad encantadora y muy familiar con una playa estupenda para poder pasear. Se encuentra a solo 20 minutos de Porto Torres.
  • Castelsardo: se encuentra al norte a media hora de Porto Torres, es un pueblo muy característico y con mucho encanto. Echa un vistazo al hotel Castelsardo Resort Village.
  • Badesi: es una zona turística con varios hoteles y cerca de la bonita playa de Badesi.
  • Valledoria: Se encuentra en el norte cerca de Porto Torres y rodeado por colinas. Estarás muy bien comunicado de toda la zona norte y se llega en poco tiempo al Archipiélago de Magdalena y a Costa Esmeralda. El hotel preferido por nuestros clientes es Marina Manna Hotel & Club Village
  • Olbia Tempio: es una de las principales ciudades de Cerdeña donde encontrarás todos los servicios y en plena Costa Esmeralda donde se encuentran las mejores calas de la isla y las zonas de máximo lujo.
  • Porto Cervo: yates, coches de lujo y por supuesto calas de escándalo con agua turquesa. Su precio es de lo más elevado de la isla pero merece mucho la pena conocerlo.
  • También puedes apuntarte cerca de bonitas playas: Oristano en la zona Oeste de la isla o Stintino, en la punta noroeste con una playa espectacular.

Algunos de los pueblos de interior que se encuentran bien comunicados para ir a las playas y cuentan con alojamientos a buen precio son:
  • Tempio Pausania: se encuentra en el norte y bien comunicado para poder conocer diferentes zonas de la isla.
  • Sassari: se encuentra a media hora de todas las principales playas del norte, bien conectado para poder moverte y conocer todo lo que puedas.
  • Cagliari: es la capital de Cerdeña y se encuentra al sur de la isla, tiene una gran oferta turística y bonitas playas alrededor.

Y para los que buscan un plan diferente, una opción alternativa sería alojarse en algún alojamiento rural de un pueblo del interior de la Isla de Cerdeña. Es una isla que ofrece una espectacular diversidad para que puedas elegir que es lo que quieres hacer.
Que hacer en mi viaje a Cerdeña:
  • Recorrer las calas y playas de la Isla de la zona que elijas, pero no dejes de conocer la Costa Esmeralda.
  • Pasear por las ciudades principales de la Isla de Cerdeña.
  • Las playas de Cerdeña son impresionantes, pero no te puedes perder su gran patrimonio. La isla cuenta con estructuras megalíticas dispersas por toda la isla y las principales se encuentran en Nuraxi di Barumini declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Ventajas de reservar un viaje a Cerdeña con Ferry más Hotel a través de Traventia
Reservar un viaje con Barco más hotel a Cerdeña a través de Traventia tiene dos ventajas: beneficiarse de las ofertas de Ferry y Hotel que negociamos en exclusiva para este paquete y estar protegido por todos los derechos del viajero asociados al “Contrato de viaje Combinado”