Cuando pensamos en organizar unas vacaciones a Cerdeña, lo primero que nos viene a la cabeza es realizar el viaje en avión. Sin embargo, hay que saber que también se puede ir en Barco hasta Cerdeña y es la mejor opción para llegar desde el Puerto de Barcelona y con llegada a Porto Torres. El trayecto es una agradable travesía por el mediterráneo con una duración aproximada de 12 horas y media.
Normalmente se sale por la noche desde Barcelona y se llega por la mañana a Cerdeña, asi que, cuando abras los ojos ¡estarás en el paraiso!
Al realizarse el recorrido por la noche recomendamos coger siempre camarote a la ida, donde contarás con un máximo de 4 camas y un cuarto de baño, con toallas para facilitar tu estancia.
Alguna de las principales ventajas de reservar tus viaje de vacaciones a Cerdeña en Ferry son:
- Viaja con todas tus cosas desde tu casa. Mete todos los bártulos que te entre en el coche. Además viajar en ferry a Cerdeña es perfecto si vas con mascota o si quieres llevar material voluminoso, como pueden ser tablas de paddle surf o similares
- Ahorra el precio del alquiler de coche, ya que te llevas el tuyo en el Barco y en la Isla de Cerdeña nuestra recomendación es viajar siempre con coche, moto o furgoneta para poder recorrerla de Norte a Sur y de Este a Oeste
Además, viajando en ferry llegas al Puerto "Porto Torres", desde donde podrás ponerte en cualquier punto de la isla en 3 horas y media aproximadamente.