Centro de Olivar y cata Aceite

Centro de Olivar y cata AceiteCentro de Olivar y cata Aceite

Centro de Olivar y cata Aceite
loader
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Noches
Distribución
Fecha de Entrada
Mostrar buscador
Ocultar buscador
{{ visibleTabs[ activeTab ].name }}
  • {{ tag.name }}
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Fecha de Entrada
Información General
El centro de Interpretacion Olivar y Aceite, es el mejor escaparate de la oleocultura. El centro, es una asociación sin ánimo de lucro que persigue transmitir la pasión por el mundo del aceite de oliva y promocionar el producto estrella de la Provincia de Jaén.
Se encuentra en la histórica ciudad de Úbeda, declarada en el año 2003 por la Unesco. Es un espacio multifuncional para la divulgación, el aprendizaje y el disfrute de todo lo relacionado con la cultura del aceite de oliva virgen extra. Un entorno educativo donde los visitantes puedan tener una experiencia única, a través de sus cinco sentidos, que les permita acercarse y profundizar en esta cultura milenaria, combinando el intercambio de conocimientos con el desarrollo de actividades.

A lo largo de todo el recorrido por el Centro de Interpretación Olivar y Aceite, disfrutarás de un espacio moderno e interactivo, donde a través de paneles audiovisuales aprenderás todo lo que hay que saber sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra: historia, elaboración del aceite, variedades de aceitunas, gastronomía, usos del aceite y beneficios para la salud…

Recomendamos realizar el taller de cata con entrada al museo, donde podrás disfrutar de una sesión en la que aprenderás las nociones básicas necesarias para saber diferenciar las calidad de los aceites de oliva que encontramos en el mercado, y disfrutarás de la sinfonía de matices sensoriales que ofrece nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra. Duración de 1 hora.

Úbeda
Visita Guiada en Olivar y aceite,Corredera de San Fernando nº 32, 23400 Úbeda, Jaén.
Visita Guiada en Olivar y aceite
Corredera de San Fernando nº 32, 23400 Úbeda, Jaén.
Galería de fotos y videos de Olivar y Aceite
Centro de Olivar y cata Aceite-1
Centro de Olivar y cata Aceite-2
Centro de Olivar y cata Aceite-1 Centro de Olivar y cata Aceite-2