Ruta a Camello por Doñana

Ruta a Camello por Doñana

Ruta a Camello por Doñana
loader
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Noches
Distribución
Fecha de Entrada
Mostrar buscador
Ocultar buscador
{{ visibleTabs[ activeTab ].name }}
  • {{ tag.name }}
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Fecha de Entrada
Información General
Atrévete con esta aventura montado en dromedario a través del magnífico Parque Nacional y Natural de Doñana. Este extenso parque es un espacio protegido que acoge una gran variedad de vida salvaje, un entorno natural que representa uno de los parajes más bellos en medio de las tierras áridas de Andalucía. Atrévete con esta aventura montado en dromedario a través del magnífico Parque Nacional y Natural de Doñana. Este extenso parque es un espacio protegido que acoge una gran variedad de vida salvaje, un entorno natural que representa uno de los parajes más bellos en medio de las tierras áridas de Andalucía. Por ello, la mejor forma de explorar esta región es a lomos de un dromedario, tranquilo aunque peculiar, sin duda algo que contar a tus familiares y amigos, y una experiencia que te permitirá conectar todavía más con la naturaleza que te rodea. El ser humano ha montado en camello desde la Antigüedad. Se trata de animales tranquilos y agradables fáciles de domesticar. En todo momento estarás acompañado de un experto que te indicará cómo montar este animal dorado. La experiencia está pensada para todos los públicos: los niños chillarán de emoción cuando el dromedario se alce con ellos encima. De hecho, son animales tan fáciles de montar que incluso personas que sufren ciertos impedimentos físicos también pueden disfrutar de ello. En este paseo de una hora te llevaremos por los extensos terrenos del parque. Desde lo alto del dromedario, disfrutarás de unas privilegiadas a la hora de avistar cualquiera de los numerosos animales salvajes que habitan esta zona, el más espectacular de ellos siendo el lince ibérico, un felino salvaje que actualmente se encuentra en grave peligro de extinción. Siéntete como un sultán, como en un sueño, a medida que el dromedario se adentra con un paso suave en el paisaje natural.
Matalascañas, Parque Dunar
Rutas en Camello Doñana,Parque Dunar (Matalascañas). Polígono Sector Inglesillo, Parque Dunar - Avenida de las Adelfas s/n, 21760 Matalascañas - Almonte, Huelva.
Rutas en Camello Doñana
Parque Dunar (Matalascañas). Polígono Sector Inglesillo, Parque Dunar - Avenida de las Adelfas s/n, 21760 Matalascañas - Almonte, Huelva.