Ferry a la Isla de Lobos

Ferry a la Isla de Lobos

Ferry a la Isla de Lobos
loader
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Noches
Distribución
Fecha de Entrada
Mostrar buscador
Ocultar buscador
{{ visibleTabs[ activeTab ].name }}
  • {{ tag.name }}
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Fecha de Entrada
Información General

Inicia la travesía desde el muelle de Corralejo hasta llegar a la Isla de Lobos, navegarás entre aguas cristalinas de diferentes tonos, bordeando la costa Nordeste de Fuerteventura y divisando el grandioso espacio dunar de Corralejo.

El barco está diseñado para la navegación de recreo muy cercana a la costa. El ferry es perfectamente apto para que el pasajero pueda ver y disfrutar de la costa, navegando en aguas poco profundas, etc.

Al cabo de aproximadamente 15 minutos desembarcarás en esta bella Isla de Lobos, declarada Parque Natural y descubrirás un paraíso olvidado, donde no hay ni ruidos ni humos, donde no hay asfalto, donde la vida se desarrolla a otro ritmo. La isla entera está protegida y forma el Parque Natural del Islote de Lobos. Un parque natural cuyo nombre responde precisamente a su población, una multitud de focas monje también llamadas lobos marinos vivían allí cuando fue descubierta en el siglo XV, aunque ya casi forman parte de su historia.

Es una experiencia inolvidable y recomendable para todos, entendidos, biólogos, ecologistas, viajeros apasionados o amantes de la naturaleza, tanto por el inmenso atractivo de sus playas y calas con espectaculares fondos marinos como por sus inolvidables rutas a pie o en bicicleta o las preciosas vistas desde el Faro Martiño, al norte, uno de los símbolos de la isla.

La Isla alberga más de 130 especies vegetales y varias especies de aves, destacando la gaviota argéntea, la avutarda (en determinadas épocas del año) y la pardela cenicienta. Podrás reponer fuerzas en el restaurante de la isla comiendo platos típicos canarios. Pasarás sin duda un día de relax, senderismo, buceo, observar la fauna y flora, con plantas autóctonas y descubrirás sus calas para disfrutar de un baño en las cristalinas aguas del Atlántico.

Olvídate de pedir el permiso obligatorio para visitar la Isla, ¡Ya está incluido en el billete! Te sugerimos que lleves ropa y calzado cómodos y adecuados a la época del año. No te olvides llevar una botella de agua y crema solar para despreocuparte de todo.

Fuerteventura
Ferry a la Isla de Lobos,Av. Maritima, 35660 Corralejo, Las Palmas, España
Ferry a la Isla de Lobos
Av. Maritima, 35660 Corralejo, Las Palmas, España
  • Busca actividades similares al Ferry Isla de Lobos
    Paquetes parecidos a tu viaje a Ferry Isla de Lobos
    Acua Water Park
    Ticket
    Acua Water Park
    Corralejo
    desde 25€
    Reservar
    Ferry a la Isla de Lobos
    Ticket
    Ferry a la Isla de Lobos
    Corralejo
    desde 16€
    Reservar
    Ver más
    Galería de fotos y videos de Ferry Isla de Lobos
    Ferry a la Isla de Lobos-1
    Ferry a la Isla de Lobos-1