Traventia Logo
car 18 min.
Aqualeón Tarragona 48 km:
car 50 min.
{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar

Salou - VENDRELL, 14
5 (45 Opiniones)
Low Cost
Piscina Exterior (abierta en verano)
Ubicación
loader
Estamos buscando disponibilidad en este hotel
Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Precio especial para Clientes %
Servicios
Licencia: HUTT-007903, HUTT-007904, HUTT-007905, HUTT-007906
Licencia Gestora: HUTT-003172[...]
Este complejo de apartamentos está situado justo en la zona turística y cerca de la playa de arena fina. En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, restaurantes, animados bares y servicio de transporte público.El complejo de apartamentos, construido en 1990, está compuesto por varios edificios de 6 plantas con un total de 400 apartamentos. El apartamento cuenta con salón dormitorio combinable, dormitorio separado, cuarto de baño y cocina americana con nevera. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.En la zona ajardinada hay piscina con terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y bar de aperitivos. Se ofrece todas las mañanas desayuno. A la hora del almuerzo podrá elegir diferentes menús a la carta, a la hora de la cena según menú.
Licencia Gestora: HUTT-003172

Valoraciones de los usuarios
Leidy J.
01/09/2019
Todo estaba muy mal, sucio, sábanas rotas, la vitro no calentaba, en la ducha apenas salía agua nunca vino la de la limpieza, donde teníamos q recoger las llaves se desentendieron de todo me hicieron pagar 120 euros más por una mejor habitación para 2 adultos y 3 niños pequeños y no tenia ni un ventilador ni tv me decían que eso lo ponian en letra pequeña pero nose si es verano y vas a la playa se supone que lo locgico fuera que por lo menos un ventilador hubiera, para ellos es normal que no haya lo imprescindible para un apartamento pero la gente sale de ahí estafada y deberían decir las cosas como son y ya que el cliente elija pero no llevar a las personas engañadas para que lleguen allí y se encuentren con todo lo que nos encontramos y ya no solo lo que vimos si no con el personal que trabaja para el hotel que llamábamos y decían que no tenían ninguna solución para nosotros que era lo que había, otra cosa que tampoco vi bien que en 5 días que estuve fueron una vez a dejarnos otras sábanas y toallas y entraron al apartamento sin nosotros estar con nuestras cosas ahí que si desaparecía algo no sabríamos a quien reclamar porque nunca vimos a nadie en resumen de todo, es una estafa para cualquier persona que se espera lo mínimo en su estancia como limpieza y que las cosas que tiene dentro estén en perfecto estado o por lo menos que funcione bien y sitios como estos debería ir sanidad y ver lo que ofrecen y cerrar este tipo de apartahoteles
Ana C.
25/06/2019
Atencion pesima, el vide perdia agua, tambien la ducha y el lava manos. El colchon del sofa cama totalmente fuera de su sitio, nos exigen que tenemos que fregar los cubiertos, vasos y platos cuando ni si quiera teniamos. Y nos obligan a comprar un estropajo y jabon para poder fregar 2 vasos que teniamos. Un apartamento que no disponia NADA para poderte hacer ni un huevo. El socorrista de la piscina un impresentable y mal educado. Teniamos piscina y nadie nos dio la llave para poder acceder a ella. Todo un desastre, horrible! Dudo que volvamos, y si alguien nos pregunta le vamos a decir que no vayan. En vez de pagar yo, me tendrian que haber pagado a mi.
Laura Yolanda C.
21/04/2019
En mi vida había encontrado un apartamento tan feo
Magdalena G.
20/04/2019
Ha sido una estafa total. Alquilamos un apartamento para 5 personas y nos pusieron solo ropa de cama para 3. Teniendo que dormir 4 personas juntas en camas individuales. La cristalera del balcón no cerraba por lo que hacía un frío increíble con la lluvia que estaba cayendo y sin calefacción. Y la cisterna del WC no funcionaba.. Para más inri, tuvimos gente joven al lado, y se pasaron hasta las 6 de la mañana, gritando, dando golpes a las paredes y con música a todo volumen.Salí amablemente a pedir que bajasen el tono que teníamos niños y aun hicieron más escándalo ( esto último, lógicamente no es culpa del hotel), pero el resto sí. Al hacer el check out, pedí explicaciones al recepcionista, y me dijo que él no podía hacer nada, y que solo me podía dar una hoja oficial de reclamaciones. No hay derecho que jueguen así con la gente. Yo iba con 3 niños y lo pasamos realmente mal. Y encima no te pidan ni disculpas. Es la primera vez que hago una queja pública, pero es que espero que nadie más tenga que pasar por eso.
Raquel C.
27/10/2017
Todo asqueroso, unas manchas impresionantes en las cortinas que eran o vino o sangre, no cerraban las puertas del balcon, ni la de la habitacion, toda la noche sonando del aire que entraba, habia lagartos en el balcon, ni tele ni nada... pésimo no, lo siguiente. No repetiremos jamás.
Sergi C.
20/10/2017
Un desastre, sucísimo y viejo, nada que ver con las fotos, en las que simplemente se ve antiguo. colchones de dos dedos de espesor viejos y sucios, paredes de papel, armarios que caen, nada equipado, horroroso, nada recomendable y menos con niños.
Barbara D.
20/10/2017
Super sucio y antiguo. Asqueroso. El chico de la recepción del hotel donde dan las llaves del apartamento no tiene ni idea de la dirección del apartamento ni de en qué lamentables circunstancias está. Nos tuvo 1 hora y 15 minutos dando tumbos por la calle hasta que se dignó a enviarnos a una camarera de hotel para darnos la dirección real. Nosotros con 4 niños pequeños y a las 10 de la noche. Un desastre
Ximo P.
19/10/2017
Es muy mal apartahotel. Baños viejos. Tv de tubo de 12". No hay wifi. Te cobran x el tienen 2 opciones uno lentisimo y otro lento pero mas caro. Ruidoso. Solo va gente de fiesta. No recomendable para familias.
Antonio C.
06/09/2017
Mal organizado La recepción está en otro apartarte a unos 500 metros Nos cambian la abitacion por una en este otro hotel que estaba toda escachambra por lo que la estancia no fue de lo más agradable Nos piden 50€ de fianza que luego nos lo devolvieron correctamente y nos cobraron 2€ por turismo cuando en la reserva ya lo avía picado La espera encía fatal
Javier
30/10/2015
A las 3 de la mañana dábamos cambiándonos de apartamento por qué eran para 3 y lo cogi para 5 y los colchones eras de espuma y te cablas el somier
Arantxa
30/10/2015
Esta difícil de encontrar y el personal poco dispuesto a ayudarte. Pocas ganas de trabajar.
Silvia
08/10/2015
Valoracion del apartamento suit salou.
David
31/08/2015
Era lo que buscaba, algo barato para dormir y pasar el día fuera. Me hubiese gustado algo más de limpieza. Lo demás, aceptable
FabiáN
19/08/2015
Había cucarachas en la habitación y no tenía ni ventilador pase mucho calor según llegue al hotel ya me quería marchar
M Isabel
15/08/2015
En un estado lamentable, muy sucio, deteriorado. Muy mal olor, sin ninguna comodidad, lamentables condiciones para que se alquilé. Vergonzoso.
Anna
04/08/2015
Muy deteriorado. Poca limpieza. Malos olores. Ascensores unico para todo el bloque y un dia averiados los dos en una estancia de 5 pisos. No adequado para el alojamiento que solicitamos de 5 personas. Colchon del sofá ridículo. Mucha calor y sin buena ventilacion. Zona y bloque con Muchisimo ruido . La tranquilidad para poder dormir algun dia fue a partir de las 8 de la mañana. Mucha espera para devolver fianza. Zona de muy difícil aparcar. Por el contrario, la piscina perfecta.
Anónimo
06/05/2014
Camas incomodas Buena atencion
LidiayMiguel
25/10/2012
Las toallas aparecieron con manchas, que por supuesto no eran nuestras, y si al lavarlas no se van pues se tiran, porque no se puede entrar a un hotel y que las sábanas se encuentren en malas condiciones. Y tampoco me parece bien que haya que pagar por alquilar una televisión, creo que dentro del precio debería estar todos los lujos que uno necesitase, está claro que no un jacussi pero que tengas que alquilar una televisión no. La verdad que cabe destacar el precio, era una habitación para 4 personas, dos noches por 57€. Eso fué excelente. El personal de limpieza y recepción, muy amables. La limpieza del apartamento de lujo, toallas, sábanas, platos, vasos, sartenes, etc.. todo lo indispensable para subsistir excelente. Sin insectos.
17/06/2011
los aparamentos muy dejados nevera no funcionaba cisterna water rota sin tv mucho escandalo hasta muy entrada la madrugada. el precio
Manny
31/08/2010
Comprar, Discoteca, ocio, comer. Instalaciones estilo xapuzas, litera arreglada con hilos.. xd y mesa con falta de patas. pero nada que no se puediera estar una estancia agradable!. Buna situación, piscina de lujo! no me desgustó en absulouto, es mas intentare repetir!
14/09/2009
Port aventura Todo lamentablemente para mi y mi familia a sido pesimo. ninguna no tengo nada más que decir
10/08/2009
Se trata de una zona de jovenes, extremadamente ruidosa, tanto en los apartamentos como en los alrededores. Las puertas de acceso son muy simples, por lo que se producen robos y en el interior de los mismos uno no se siente seguro. No recomendable ni para familias ni para estancias largas.
GIRONA66
09/06/2009
Nuestra estancia fue para asistir a la triatló sprint celebrada el domingo 070609 La habitacion olia a cerrado y la mesa estaba muy sucia. después el ruido fue constante durante la noche. suponemos que és por la zona de salou, con muchos bares, pero aun así los niños no se despertaron, fuimos nosotros que escuchamos a todo el mundo cuando llegaba a su habitacion entre voces, risas y portazos. Nosotros queriamos pasar una noche en salou para no tener que hacer madrugar a nuestros hijos de 4 y 5 años, y encontramos que la habitacion era exactamente lo que necesitabamos para estar toda la familia junta. El precio fue razonable, la zona de los columpios esta muy bien. habia zonas cerca de la piscina y zona de jardines que estaba un poco abandonado.
09/09/2008
salir del hotel cuanto antes y buscar otro, eso deberia sder lo primordial Si viajas solo y buscas limpieza, un ambiente acogedor y agradable...busca otro hotel. la ropa no se odia meter en el armario xk al no abrirse las puertas del todo y encontrase el calentador dentro de el..te quedas sin espacio..eso de ver una cama nada mas abrir la puerta..da sensacion de comuna hippie, los muebles..deterioradisimos..la limpieza...en general bien aunque en el sofa se identificaban diversas manchas de cuya naturaleza prefiero no opinar.. en resumen..DECEPCION es la palabra despues de haber pagado 80 euros por noche Es un complejo de aparteamentos practicamente destinado para esos jovenes que viajan a salou a pasar una semana empapados en alcohol y drogas y pasando 23 de las 24 horas del dia de fiesta:para ellos el hotel seria una maravilla. No las merece
17/05/2008
es una verguenza les desprestigia tener este servicio