Traventia Logo
Traventia Logo
Valoraciones de los usuarios
8
Basada en 8 valoraciones
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago) Piscina Exterior (abierta en verano) Spa (puede ser de pago) Animación Infantil en verano Zona infantil
Puntos de interés cercanos
Water World Lloret 3 km:
car 8 min.
Parc Aventura Platja D'Aro 39 km:
car 36 min.
Circuit de Barcelona-Catalunya 72 km:
car 55 min.
{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar
loader
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Gran Hotel Monterrey
Lloret del Mar - Avda. Vila de Tossa Nº 27
8 (8 Opiniones)
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago) Piscina Exterior (abierta en verano) Spa (puede ser de pago) Animación Infantil en verano Zona infantil
Ubicación
loader
Estamos buscando disponibilidad en este hotel
loader
Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
{{ troom.str }}
{{ tmeal.str }}
{{ toption.pckStr }}
NR
Precio total
{{ toption.pvp / 100| floor}}€
Reservar
{{ tabmeal.str }}
{{ toption.mpCode }}
{{ toption.pckStr }}
NR
Precio total
{{ toption.pvp / 100| floor}}€
Reservar
Servicios
Este magnífico hotel está situado en el sur de la Costa Brava, en una tranquila zona residencial de Lloret de Mar, junto al centro del municipio y de la principal playa de la zona. Este fantástico establecimiento se construyó en el año 1958 y ha sido recie
Licencia: HG- 000091[...]
Este magnífico hotel está situado en el sur de la Costa Brava, en una tranquila zona residencial de Lloret de Mar, junto al centro del municipio y de la principal playa de la zona. Este fantástico establecimiento se construyó en el año 1958 y ha sido recientemente reformado por completo. Cuenta con un total de 197 habitaciones, entre las estándar y las suites, y ofrece acceso inalámbrico a internet en todo el establecimiento y en los jardines. La propiedad dispone de 3 maravillosos restaurantes que sirven una cuidada selección gastronómica. El incomparable restaurante a la carta está a cargo de los prestigiosos chefs Paula Casanovas y Felip Planas, y fue galardonado con 1 Estrella Michelin. Se encuentra en los jardines Mistral y cuenta con una amplia terraza en la que se ofrece cocina catalana tradicional.
Licencia: HG- 000091
Ver menos Ver más
Ubicación
Opiniones
8
Valoración de hotel
Basada en 8 valoraciones
Limpieza
Calidad Precio
Habitaciones
Servicios

Valoraciones de los usuarios
8
xx
06/09/2011
tranquilo,bien decorado y con una muy buena situacion,desayuno-buffet muy completo que ofrece una carta de platos calientes que te sirven en la mesa.
6
jaeb20
24/08/2011
El pueblo, Lloret de mar, es muy feo y bullicioso. Es un sitio tremendamente desagradable. La habitación nos la dieron a las cuatro de la tarde. Estuvimos esperando desde las dos. Falta de personal de limpieza. El hotel es ruidoso: se escuchan desde la habitación las sirenas continuas que pasan por la calle, tanto por el día como por la noche. Además, el propio hotel organiza bodas los fines de semana y tienes música muy fuerte hasta las cinco de la mañana. Esto demuestra poco respeto por el descanso del cliente. Limpieza: la habitación no la fregaron en los cinco días que nos hospedamos. Bajo las camas había nidos de suciedad de no limpiar a conciencia. Creo que las prisas con las que trabaja el personal de limpieza para cubrir diariamente todas las habitaciones, son el origen de este problema. En el comedor, a la hora de la cena, hay mucho personal, pero están mal organizados y corren de un sitio para otro sin saber muy bien lo que están haciendo. Olvidan traer las cartas, las bebidas, confunden los platos que se han pedido en la comanda, etc. En algunos casos al hotel le sobran un par de estrellas y en otros casi llegan a las cinco. Creo que el personal trabaja todo lo que puede pero tienen un problema con la gestión y dirección del hotel en general. La comida está bien en cuanto a calidad y variedad. El detalle de obsequiar al cliente con una copa de cava en la cena está muy bien. Parte del personal es agradable y hace incluso mas de lo que puede para que el cliente tenga una estancia agradable. Por ejemplo las chicas del bar de la piscina. La piscina está bien decorada, limpia y cuidada. Sería muy agradable si no se escuchara tanto el ruido del tráfico de la calle.
9
Agustin
30/08/2010
Salida peatonal por la piscina con suelo asfaltado La renovacion en obras del jardin La comida y las atenciones del personal Para las 5 estrellas le falta un pelin
8
RIVAS
08/06/2010
A 10 minutos de la playa y con unas instalaciones acordes con la categoría del hotel - excelente piscina, spa...- Al parecer la entrada al hotel ha de ser a las 14 horas (-) y la salida a las 12. Después de un "tira y afloja" conseguimos la habitación reservada en torno a las 11. Buena calidad del restaurante del hotel con una acertada carta de vinos. Instalaciones de calidad
6
<Anónimo>
15/07/2008
La habitacion no disponia de bebida en la nevera, algo que me parece increible en un 5 estrellas. El servivio de habitaciones intento entrar a cambiar toallas a media tarde sin llamar a la puerta incluso llegando a abrir.Las instalaciones estaban en su gran mayoria en obras, incluida la piscina cubierta, cosa que no se aviso en el anuncio y que justamente hubiera ido bien porque los dias que pasamos no hizo buen tiempo. El tema cena era escaso, de calidad pero no para todos los paladares, en cambio el desayuno estaba muy bien. Hubo una buena atencion del personal pero por ejemplo al entrar hubo retraso en la entrega de la habitacion y nos hicieron cambiar en los baños para ir a la piscina y con la condicion que nos invitarian a tomar algo por las molestias.... pues al final, la bebida nos la cobraron.
Ver más opiniones