Traventia Logo
Traventia Logo
Valoraciones de los usuarios
8
Basada en 28 valoraciones
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago) Piscina Exterior (abierta en verano) Spa (puede ser de pago)
Puntos de interés cercanos
Rancho Texas Park - Lanzarote 5 km:
car 7 min.
Aqua Park Costa Teguise 17 km:
car 18 min.
Ferry Isla Graciosa - Lanzarote 32 km:
car 36 min.
Poema del Mar 288 km:
car 417 min.
{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar
loader
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Beatriz Playa & Spa
Puerto del Carmen - MATO S/N
8 (28 Opiniones)
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago) Piscina Exterior (abierta en verano) Spa (puede ser de pago)
Ubicación
loader
Estamos buscando disponibilidad en este hotel
loader
Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
{{ troom.str }}
{{ tmeal.str }}
{{ toption.pckStr }}
NR
Precio total
{{ toption.pvp / 100| floor}}€
Reservar
{{ tabmeal.str }}
{{ toption.mpCode }}
{{ toption.pckStr }}
NR
Precio total
{{ toption.pvp / 100| floor}}€
Reservar
Servicios
Este magnífico hotel de playa goza de una localización privilegiada en la localidad turística de Puerto del Carmen en la espectacular isla de Lanzarote. El establecimiento presume de un escenario idílico en frente de la Playa de Matagorda y a tan solo 4 [...] Este magnífico hotel de playa goza de una localización privilegiada en la localidad turística de Puerto del Carmen en la espectacular isla de Lanzarote. El establecimiento presume de un escenario idílico en frente de la Playa de Matagorda y a tan solo 4 kilómetros del centro de la ciudad. El aeropuerto está conniventemente situado a 4 kilómetros. Esta propiedad contemporánea atraerá a los huéspedes con la promesa de un ambiente de lujo, excepcionales instalaciones, servicio impecable y atención al detalle. Las habitaciones han sido decoradas con mucho gusto y vienen completas con comodidades modernas para el confort de los viajeros. El establecimiento tentará a los amantes de deporte y a los que busquen relajarse con las impresionantes instalaciones de recreo y ocio. Todos los huéspedes apreciarán los deliciosos platos y especialidades de todo el mundo servidos en el restaurante del hotel.
Ver menos Ver más
Ubicación
Opiniones
8
Valoración de hotel
Basada en 28 valoraciones
Limpieza
Calidad Precio
Habitaciones
Servicios

Valoraciones de los usuarios
0
Francisco T.
28/06/2022
La comida muy repetitiva escasísima variedad Lo demás perfecto
10
Leticia T.
21/12/2019
Un lugar precioso con servicios excelentes.
8
santi
24/07/2013
La organización del comedor a veces era caótica. La comida en los últimos 45 minutos empezaba a escasear. A veces había poca variedad. Hotel con multitud de opciones para familias, con buen ambiente.
6
Pedro.
20/05/2013
Lamentable la atención del personal de recepción del hotel. El producto de todo incluido me parece un timo, te lo veden como un producto similar al de otros hoteles y tan solo te permiten bebidas y de bajo nivel, sin que en ningún momento ofrezcan fuera de las 3 principales comidas alimentos o snac alternativos para merendar o entre horas. Ademas incluimos que el bufett es de los peores que he conocido, con limitación del tiempo de entrada mediante dos turnos, y la piscina es de hace 20 años pequeña y masificada. Creo que está todo dicho. No creo que vuelva nunca a el aunque me lo regalen. La ubicación en primera linea de playa.
6
<Anónimo>
04/06/2011
Hemos encontrado el hotel (que ya conociamos de ocasiones anteriores) un poco abandonado. Bañera rayada, moquetas con manchas, fachadas con manchas de los sumideros, huecos de los ascensores oxidados y ls amacas de la piscina mugrientas. Siempre que vamos a Lanzarote hemos ido a ese hotel y esta vez hemos salido decepcionados hasta tal punto que si no mejora buscaremos otras occiones. el hotel tiene una ubicacion, unas buenas instalaciones y un gran diseño
8
<Anónimo>
09/11/2010
renovar un poco las habitaciones
8
<Anónimo>
09/11/2010
los cuartos de bano habria que cambiarlos (bañera) y habria que pintar las habitaciones ... las colchas de las camas también estaban bastante usadas el personal de la recepcion, lento y no siempre agradable la simpatia de los camareros y cocineros
10
Juan Jos� Cerrajero Cerrajero
24/10/2010
Como todo lanzarote, es imprescindibles el uso de vehículo de alquiler. Se halla situado muy cerca del aeropuerto y muy cerca de Arrecife, la capital. El resto de la isla, por todos conocido, es visitable en sus lugares más emblemáticos. Absolutamente ninguna. Para nosotros, a todos los niveles, calidad, instalaciones, personal, atención, zona de emplazamiento, piscinas, jardines, etc. , fue de una calidad superior a la de cuatro estrellas. Por supuesto, siempre que volvamos a Lanzarote, nos alojaremos en el mismo hotel, sin duda. Destacar su emplazamiento y la variedad de zonas diferentes existentes en el mismo, restaurantes diversos, tiendas, piscinas, playa a pie de hotel, ningún problema de aparcamiento y un trato excepcional. El Spa, estupendo y los bailes y atracciones. Además de equipo de animadores, dispone incluso de pesamaletas, varios salones, y, en definitiva, yo diría que, en su conjunto, y debido al esmero y cuidado en el mantenimiento de todas sus zonas comunes, le daría una máxima puntuación. Indicar que, nosotros fuimos con un todo incluído, motivo por el cual, tuvimos todas las necesidades de todo tipo cubiertas y sin coste alguno. El personal a todos los niveles, con un trato impecable hacia nosotros.
10
<Anónimo>
23/08/2010
Algo mas de variedad en los segundos platos de la comida y la cena. El trato y la profesionalidad del personal, la habitación ha sido magnifica.
9
ccc
31/08/2009
alquiler de bicis piscina caliente un poco pequeña la animación, el restaurante asiatico, el restaurante italiano y el mini-club
8
Conejero
27/08/2009
Las típicas actividades que suelen poner los hoteles Ciertos camareros del bar piscina eran muy poco amables y parecia que le molestaba poner lo que se le pedia. Por otro lado, la comida para ser un hotel de 4 estrellas era poco variada en el restaurante principal, aunque es cierto que además existía un restaurante chino y otro italiano. Mencionar que las actividades acaban a las 12, no me gustó nada este aspecto, ya que debería tener una zona que aguantara más tiempo, aunque no estuviera en el todo incluido. La habitación es bastante amplia. A pesar de que en mi estancia el hotel se encontraba prácticamente al 100% no había problema para coger hamacas.
7
<Anónimo>
31/01/2009
Hubo que pagar por usar la nevera solo para enfriar. Bueno en general,cerca de la playa y de centros comerciales
8
<Anónimo>
21/07/2008
La comida al mediodia es bastante floja. Ampliar servicios y horarios todo incluido. Trato muy amable.
9
<Anónimo>
11/07/2008
El hotel está al lado del aeropuerto por lo que se oye bastante el ruido de los aviones pero te acabas acostumbrando. Es una pequeña ciudad. Está muy bien.
9
<Anónimo>
03/06/2008
La estancia fue muy buena y no tengo queja alguna y muy buen trato. Recomiendo mejor opcion el todo incluido
7
<Anónimo>
23/03/2008
El día 203 salimos de la habitación 2004 a las 10 de la mañana y regresamos a las 16.15. La habitación seguía sin hacer. Pensamos en un despiste de la camarera y avisamos a recepción. Dos horas después bajé a recepción a manifestar mi disgusto porque la habitación seguía sin hcer. Me dijeron que me la harían pero sin hora. Protesté en Atención al cliente. Lo mismo. La señorita de Atención nos subió toallas, estábamos sin ducharnos. Amenacé con reclamación oficial y entonces vino un señor de dirección a nuestro cuarto para expresar sus disculpas, pero aún tardaron un par de horas en hacernos la habitación. Nos ofrecieron Spa gratis, un almuerzo en piscina gratis... para evitar la reclamación. No aceptamos. Al final nos fuimos el día 21 sin reclamar pero con mal sabor de boca. He de añadir que hasta ese momento estábamos satisfechos del transcurso de nuestro alojamiento. Creo que aún me deben algo más que una explicación. Atentamente: Manuel Bañeres de Vicente
4
<Anónimo>
23/03/2008
Para ser un hotel de 4 estrellas. Está muy deteriorado, limpieza deficiente, mal mantenimiento. La comida es rancho.
Ver más opiniones