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Información Relevante COVID-19


Ante la situación excepcional que ha provocado el COVID-19 y el elevadísimo volumen de incidencias que estamos teniendo, es posible que tengan dificultades para contactar con nosotros telefónicamente. Por favor, le recomendamos que utilice el correo de atención al cliente donde se le atenderá con la mayor celeridad posible:


También queremos recordarles que nuestra prioridad actual es ayudar a los clientes que están viajando o aquellos que tienen un viaje previsto durante la próxima semana. Estamos trabajando con nuestros proveedores con el objetivo de renegociar las condiciones de cancelación de sus reservas, y que todas aquellos viajes con fecha de inicio inmediata puedan ser cancelados sin gastos o que el proveedor nos ofrezcan alguna alternativa razonable como un cambio de fechas.


En caso de que haya cancelado ya su reserva, es posible que en el email de cancelación automática que se le ha enviado, aparezca 100% de gastos de cancelación. No obstante, como ya le hemos comentado, estamos renegociando las políticas de cancelación y esperamos poder cancelar estas reservas sin gastos o con una alternativa razonable en los próximos días.


Les rogamos que tengan un poco de paciencia ya que el volumen de incidencias es excepcional y vamos a tardar unos días en poder tramitar tanto la renegociación de las políticas de cancelación como las devoluciones que les corresponden por dichas cancelaciones. Esperamos que estos procesos no se demoren más de 14 días hábiles.


Muchas gracias por su comprensión,


Un saludo,