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Cómo hacer una reserva

Para que no tengas ninguna duda, te mostramos los pasos que tienes que seguir para realizar una reserva con nosotros.
  1. Elige tu destino en la página principal de nuestra web.
  2. Introduce la fecha de entrada en el alojamiento, número de noches, número de pasajeros con sus edades correspondientes (incluyendo siempre niños y/o bebes) y número de habitaciones de la reserva. Pulsa el botón “BUSCAR”
  3. Elige el paquete de alojamiento con actividades en destino que mejor se adapte a tus preferencias. Pulsa el botón “RESERVAR”.
  4. Introduce los datos del titular de la reserva. Debes introducir nombre y apellidos, teléfono, email y código postal. Es imprescindible que el titular de la reserva sea uno de los pasajeros del viaje.
  5. Introduce nombre y apellidos de cada uno de los pasajeros de la reserva si quieres contratar un seguro de asistencia en viaje o de cancelación.
  6. Indica si quieres realizar el pago completo del importe de tu reserva o fraccionar el pago. Esta opción sólo se habilita si tu reserva es cancelable. Muy importante: el 100% del importe de la reserva debe ser abonado antes del inicio del viaje.
  7. Selecciona el método de pago que prefieras:
    1. Tarjeta de crédito o débito: El cargo en su tarjeta se realizará inmediatamente.
    2. PayPal: El cargo en tu cuenta Paypal se realizará inmediatamente. Los pagos con Paypal tienen suplemento.
    3. Transferencia bancaria: recibirás un correo electrónico al email facilitado al realizar la reserva donde te indicaremos un número de cuenta bancaria donde tienes que hacer el ingreso, el beneficiario y el concepto que tienes que indicar. Dispones de 24 horas hábiles para realizar la transferencia y enviar el justificante de pago por Whatsapp al teléfono +34638297801 o por correo electrónico a contact@traventia.com.
  8. Revisa que el resumen de tu reserva y todos tus datos personales sean correctos, y pulsa en el botón “CONFIRMAR”.
  9. Si has seleccionado pago con tarjeta, realiza el pago del importe que hayas indicado en nuestra pasarela de pago introduciendo el número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad (este código son los tres últimos número del reverso de tu tarjeta) y pulsa el botón “ACEPTAR”.
  10. Recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado un email de confirmación de la reserva. Es importante que compruebes de nuevo que todos los datos son correctos, en caso contrario, debes ponerte inmediatamente en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, llamando al 911419669 o enviando un correo electrónico a contact@traventia.com.
  11. Si has elegido pago fraccionado, deberás entrar en el apartado “zona de clientes” con tu email y código de reserva y pagar el importe pendiente antes de la fecha que se indica en ese apartado.
  12. En un máximo de 24 horas hábiles desde que completes el 100% del pago de tu reserva, recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado, un correo electrónico con una archivo adjunto que contiene los bonos de los servicios contratados.
  13. Imprime los bonos de tu reserva y revisa que toda la información es correcta. Debes presentar el bono del alojamiento cuando entres en el hotel o apartamento y el bono de la actividad (forfaits, entradas o cualquier otra actividad contratada) en las taquillas del proveedor de este servicio.