Cómo hacer una reserva

Castellón, 22 de noviembre de 2017
Para que no tengas ninguna duda, te mostramos los pasos que tienes que seguir para realizar una reserva con Traventia.
  1. Elige el destino de tu viaje (en caso de que no necesites alojamiento, elige la actividad que quieres realizar en la sección "Entradas" de nuestra página web).
  2. Introduce la fecha de inicio de tu reserva, el número de noches y el número de habitaciones en caso de que tu reserva incluya alojamiento y el número de pasajeros con sus edades correspondientes (incluyendo siempre niños y/o bebes). En caso de que desees un paquete con avión o ferry deberás indicar también el origen de tu viaje (en viajes con ferry puedes añadir tu propio vehículo). Pulsa el botón “BUSCAR”
  3. Elige el paquete de viaje que mejor se adapte a tus preferencias. Pulsa el botón “RESERVAR”.
  4. Introduce los datos del titular de la reserva. Debes introducir nombre y apellidos, teléfono y email. En algunas ocasiones, especialmente en los paquetes que incluyen vuelo o ferry, se podrá solicitar también el nombre y apellidos, sexo, fecha y ciudad de nacimiento, DNI o pasaporte con su fecha caducidad y ciudad de expedición de todos los pasajeros de la reserva Es imprescindible que el titular de la reserva sea uno de los pasajeros del viaje o una de las personas que va a realizar la actividad.
  5. Indica si quieres realizar el pago completo del importe de tu reserva o fraccionar el pago. Esta opción sólo se habilita si tu reserva es cancelable. Muy importante: en caso de elegir pago fraccionado, el 100% del importe de la reserva debe ser abonado antes de la fecha que se fija en el calendario de pagos.
  6. Selecciona el método de pago que prefieras:
    1. Tarjeta de crédito o débito: El cargo en su tarjeta se realizará inmediatamente.
    2. PayPal: El cargo en tu cuenta Paypal se realizará inmediatamente. Los pagos con Paypal tienen suplemento.
    3. Transferencia bancaria: recibirás un correo electrónico al email facilitado al realizar la reserva donde te indicaremos un número de cuenta bancaria donde tienes que hacer el ingreso, el beneficiario y el concepto que tienes que indicar. Dispones de 24 horas hábiles para realizar la transferencia y enviar el justificante de pago por Whatsapp al teléfono 638297801 o por correo electrónico a contact@traventia.com.
  7. Revisa que el resumen de tu reserva y que todos los datos introducidos sean correctos, y pulsa en el botón “CONFIRMAR”.
  8. Si has seleccionado pago con tarjeta, realiza el pago del importe que hayas indicado en nuestra pasarela de pago introduciendo el número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad (este código son los tres últimos número del reverso de tu tarjeta) y pulsa el botón “ACEPTAR”.
  9. Recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado un email de confirmación de la reserva con un código de reserva. Es importante que compruebes de nuevo que todos los datos son correctos. En caso contrario, debes ponerte inmediatamente en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, llamando al 911 23 69 69 o enviando un correo electrónico a contact@traventia.com.
  10. Si has elegido pago completo, deberás pulsar en el botón "DOCUMENTACIÓN" que aparece en el propio email de confirmación de la reserva para poder tener acceso a la documentación de tu reserva.
  11. Si has elegido pago fraccionado, deberás entrar en el apartado “zona de clientes” con tu email y código de reserva y pagar el importe pendiente antes de la/s fecha/s fijada/s en el calendario de pagos. Importante: Traventia nunca hace cargos en tu tarjeta, siempre tiene que ser el propio cliente el que realice los pagos en Traventia. En caso de pago fraccionado, en un máximo de 24 horas hábiles desde que completes el 100% del pago de tu reserva, recibirás un correo electrónico avisándote de que tienes la documentación de tu reserva disponible. Pulsa el botón "DOCUMENTACIÓN" para acceder a la documentación de tu reserva que contiene los bonos de los servicios contratados.
  12. Imprime la documentación de tu reserva y revisa que toda la información es correcta. Debes presentar el/los bono/s en los lugares indicados en el/los mismo/s para poder recibir los servicios contratados.