🦜☠️ ¡VIVE HALLOWEEN EN ISLA MÁGICA! 👻 Hotel 4★ + Entradas a Isla Mágica y disfruta de pasajes, espectáculos y diversión | Sevilla

🦜☠️ ¡VIVE HALLOWEEN EN ISLA MÁGICA! 👻 Hotel 4★ + Entradas a Isla Mágica y disfruta de pasajes, espectáculos y diversión | Sevilla

📅 DEL 03/10 AL 08/11 Estancia desde 1 noche en Hotel Vértice Sevilla Aljarafe 4★ + Entradas a Isla Mágica para disfrutar de su Halloween con ambientación, espectáculos y experiencias terroríficas  🚗 ¡Hotel a unos 15 min del parque!

Nota
8,6
Hotel Vértice Aljarafe
Isla Mágica
Información General
La oferta incluye
  • 🎃 ¡HALLOWEEN EN ISLA MÁGICA! 📅Del 3 de octubre al 8 de noviembre de 2026
    • 👻 Pasajes y experiencias: atrévete con Aguas Tenebrosas, Quinesis y el más allá, La Gruta Encantada y Ad Bestium.
    • 🐙 ¡NUEVO! Captivus, la caza del Kraken: un espectáculo en El Lago con una gran batalla acuática y el Kraken como protagonista.
    • 🕷️ ¡NUEVO! Arácnidos: una nueva propuesta de Halloween en el exterior del Circo del Cóndor.
    • 🧟 Espectáculos de Halloween: disfruta de El Motín Zombi, Resurrección y otros shows especiales durante la temporada.
    • 🧙 Halloween en familia: los más pequeños también encontrarán propuestas especiales como El Club de los Niños ¡en Halloween! y La Gruta Encantada.
  • 🏨 Estancia en el Hotel Vértice Aljarafe 4★ durante las noches seleccionadas. El alojamiento se encuentra en Bormujos, Sevilla cerca del barrio de Triana, la Isla de La Cartuja y el centro histórico de Sevilla.
     
    🎢¡A 20 minutos aproximadamente en coche de Isla Mágica!
  • 🍽️Estancia en régimen de solo alojamiento. Posibilidad de seleccionar con suplemento  alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.
  • 🌛 Estancia mínima de 1 noche y máxima de 4 noches. 
  • 🎟️ Entradas a Isla Mágica de 1 día para todas las personas de la reserva. Recuerda que las entradas tienen código de barras para acceder directamente al parque. Posibilidad de seleccionar con suplemento entrada de 2 días al parque.
     
    🎢 Isla Mágica es un parque temático de atracciones ubicado en Sevilla, ambientado en el descubrimiento de América y con temática Pirata. Cuenta con 6 zonas temáticas que exploran la historia y la cultura de Andalucía.
  • 👨‍👩‍👧‍👦 FAMILIAR: Capacidad máxima de la oferta para 4 personas por habitación: 2 adultos y 2 niños, 3 adultos y 1 niño o 4 adultos.
     
    🛏️Habitaciones recién reformadas.
  • 🍴El alojamiento cuenta con 3 restaurantes con variedad gastronómica (un food truck, uno especializado en arroces y otro con carnes a la piedra).
     
    ❗Tenga en cuenta que solo tendrá incluido el alojamiento (salvo que elijas otro régimen), por lo que todos los servicios y consumiciones en los restaurantes, supondrán coste adicional.
  • ➕ El alojamiento cuenta también cuenta con pista de padel.
  • 🔛 Wifi gratuito en todo el hotel.
La oferta no incluye
  • 🐶 Acceso a mascotas.
  • 🌮 Comida en el parque.
  • 🚌 No está incluido ningún tipo de traslado.
  • 🍶Bebidas no incluidas en Media Pensión o Pensión Completa.
  • 🚗 Parking público. Tiene coste adicional, consultar previamente con el hotel.
  • 🩺 Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
  • ➕Ningún extra o servicio no mencionado anteriormente ni en el alojamiento ni en el parque.

Opiniones de clientes

Métodos de pago

  • Visa
  • Mastercard
  • Bizum
  • Apple Pay
  • Google Pay
  • Nemuru
  • PayPal