🏝️¡UNA ZONA 🔝Y TRANQUILA DE IBIZA CON TODO INCLUIDO!🍸🚢 Desde 4 noches: Ferry con tu coche + Hotel 3★ junto a Playa Es Canar y Cala Nova
🚢 DESDE BARCELONA Y VALENCIA Viaja hasta septiembre desde 4 noches con Ferry con tu coche + Estancia con 🍸TODO INCLUIDO en el Hotel Blue Sea Coral Beach 3★ 🏖️¡Hotel a 2 min a pie de la playa en una excelente ubicación!
Nota
BLUESEA CORAL BEACH7,5
Información General
La oferta incluye
- 🗓️ DISPONIBLE PARA VIAJAR HASTA SEPTIEMBRE
- 🚢 SALIDAS DESDE VALENCIA Y BARCELONA
- 🏨Estancia en el Hotel Blue Sea Coral Beach 3* durante las noches seleccionadas. El alojamiento tiene una excelente ubicación en una zona tranquila del municipio ibicenco de Santa Eulalia. Esta a solo 🏖️2 min a pie de la playa más cercana y a 5 de las playas de Es Canar y Cala Nova.
- 🍸¡TODO INCLUIDO! Desayunos, almuerzos, cenas y también bebidas y snacks.❗Salvo excepciones, tendrás incluido todas las comidas y bebidas en todos los bares y restaurantes.🍴El alojamiento cuenta con restaurante buffet con gastronomía internacional, pero también con productos frescos de la isla, snack bar junto a la piscina y bar interior.
- 🚢El viaje en Ferry incluye:
- 🔁Trayecto de ida y vuelta en pasaje básico, con opción de mejorar la categoría (suplemento). En algunas fechas se incluye butaca, sujeta a disponibilidad.
- 🚗 Vehículo incluido a bordo.
- 🛄 Equipaje: ¡Mete todo lo que quepa en el coche!
➡️ La mayoría de las salidas desde Barcelona y Valencia son nocturnas:-
Si la llegada es después de las 05:00 h, la primera noche se realiza en el ferry y el resto en el alojamiento
- Si la llegada es antes de las 05:00 h, la primera noche está incluida en el alojamiento.
❗Esta información es orientativa y debe reconfirmarse durante el proceso de reserva antes de finalizar el pago.
💡 Si se pernocta en el ferry, recomendamos reservar camarote interior (suplemento). - 🌛Estancia mínima del viaje de 4 noches con posibilidad de viajar hasta 8 noches.‼️ Cuando la primera noche se duerme en el barco, los paquetes incluyen:
- 4 NOCHES: Primera noche en barco + 3 noches en alojamiento.
- 5 NOCHES: Primera noche en barco + 4 noches en alojamiento.
- ...
- 💦El alojamiento dispone de una piscina exterior para adultos y otra para niños.
- 👪Capacidad máxima de la oferta para 3 personas por habitación: 2 adultos y 1 niño o 3 adultos.
- 🥳¡DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA! El hotel cuenta con programa de animación diario para adultos y niños con actividades durante el día y también entretenimiento nocturno.
- 📍Santa Eulalia es un tranquilo municipio en la costa este de Ibiza, conocido por su ambiente familiar, playas y el único río de Baleares. Destaca por su patrimonio cultural, como la iglesia del Puig de Missa y su animado puerto deportivo.
- 🔛Wifi gratuito en todo el hotel.
- ➕En el hotel también hay instalaciones deportivas, pin pong y billar.
La oferta no incluye
- 🐶El hotel no admite mascotas.
- 🚌No está incluido ningún tipo de traslado adicional al viaje en Ferry.
- 💸 Es obligatorio abonar una Tasa Turística directamente en la recepción del hotel el día de llegada.
- 🅿️No hay parking en el alojamiento.
- 🩺Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede añadirlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
- ➕Ningún extra o servicio no mencionado anteriormente.
