¡Regístrate en nuestra ZONA DE CLIENTES! Precios EXCLUSIVOS y dinero extra para tus viajes con el Monedero de Traventia!
X
🎅PERLIM ¡EL Parque de la Navidad más grande de Portugal!🌲💫 Hotel con desayuno + Entradas al Parque | São João da Madeira

🎅PERLIM ¡EL Parque de la Navidad más grande de Portugal!🌲💫 Hotel con desayuno + Entradas al Parque | São João da Madeira

⭐¡NAVIDAD MÁGICA EN PORTUGAL!Estancia desde 1 noche en el Hotel A.S. São João da Madeira con desayuno + Entradas al Parque de la Navidad de Perlim 🚗¡Alójate a 10 min del Parque y a 30 minutos de Oporto!

Nota
7/10
A.S. São João da Madeira
Perlim
Información General
La oferta incluye
  • 🌲¡CELEBRA LA NAVIDAD EN  PERLIM!🎅🎄🎅 Este parque temático de la navidad se sitúa en Portugal y es el parque navideño más grande y original del país siendo un lugar ideal para todos los públicos, especialmente para familias.  Vive un día mágico en este Parque... ¡Inspirado en cuentos de navidad!
     
    • ⭐Descubre sus zonas temáticas, personajes encantadores, desfiles y espectáculos en vivos.
    • ⛸️Disfruta de atracciones como pista de hielo, áreas de aventura, tirolinas y juegos y también de actividades interactivas y talleres para niños.
    • 🍭También, tendrás disponible zonas de restauración y puestos de comida que ofrecen delicias tradicionales navideñas portuguesas.
  • 📅DISPONIBLE PARA VIAJAR DEL 28/11 AL 30/12
  • 🏨 Estancia en el Hotel A.S. São João da Madeira 2* durante las noches seleccionadas. El alojamiento se sitúa en la en la plaza principal de São João da Madeira, localidad situada en el distrito de Averio dentro del área metropolitana de Oporto. El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del parque y a 30 minutos de Oporto.
  • ¡DESAYUNO BUFÉ INCLUIDO! Se sirve en la sala de desayunos, que goza de vistas a la plaza principal. Disfrutarás de un desayuno buffet muy completo con huevos, tocino, salchichas, fruta fresca, pan y croissants.
  • 🌛Estancia mínima de  1 noche. Posibilidad de alojarse hasta 7 noches.
  • 🎄Entradas de 1 día a Perlim para todas las personas de la reserva. Posibilidad de reservar con un coste adicional otro tipo de entrada que permite el acceso al parque todos los días del mes.
  • 📍São João da Madeira es una ciudad del norte de Portugal, situada cerca de Oporto. Es un importante centro industrial, especialmente conocido por su producción de calzado y sombreros.
  • 👨‍👩‍👧‍👦 FAMILIAR: Capacidad máxima de las oferta para 4 personas por habitación: 2 adultos y 2 niños, 3 adultos y 1 niño o 4 adultos.
  • 🅿️El hotel dispone de parking gratuito.
  • 🔛Wifi gratuito en todo el hotel
La oferta no incluye
  • 🐶No se admiten mascotas
  • 🚌No está incluido ningún tipo de traslado.
  • 🥐No está incluido ningún tipo de comida dentro del parque.
  • 🩺Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
  • ➕Ningún extra o servicio no mencionado anteriormente.
🏨 Quiero ver otros alojamientos
Puedes ver otras opciones disponibles de Hotel + Perlim. Esta oferta tiene un alojamiento seleccionado cuidadosamente en función de los precios, las valoraciones y preferencias de clientes de Traventia, pero no es el único. Si este alojamiento no se ajusta con tus necesidades o no encuentras disponibilidad para las fechas y personas seleccionadas.

🔍OTROS ALOJAMIENTOS🔍
🎫 Sólo necesito entradas
Si ya tienes alojamiento, y visitas Perlim cada año, o si vives muy cerca y no vas a necesitar alojamiento donde dormir puedes ver sólo entradas