🌄🛷 NATURLAND ¡AVENTURA A MAS DE 2000 M EN ANDORRA!🍁🌲 Desde 2 noches: Hotel 3★ con desayuno + Entradas con 1 viaje en Tobotronc | Andorra la Vella
📅NOVIEMBREEstancia desde 2 noches en el Hotel Cervol 3★ con desayuno + Entradas a Naturland, el parque de aventuras con 1 viaje en Tobotronc, el tobogán alpino más grande del mundo 📍¡Hotel junto al casco histórico de Andorra la Vella con habitaciones e instalaciones recientemente renovadas !
Nota
Hotel Cervol7,4
Naturland
Información General
La oferta incluye
- 🗓️ DISPONIBLE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE
- ⭐NIÑOS AL 50%Tendrás los siguientes descuentos en niños ya aplicados en el precio final de la oferta:
- -50% en niños de 6 a 12 años aplicable en estancias de 2 adultos y 1 niño, 2 adultos y 2 niños o 3 adultos y 1 niño.
- Los niños de 0 a 5 años son gratis
- 🏨Estancia en el Hotel Cervol 3★ durante las noches seleccionadas. El alojamiento se localiza junto al casco histórico de Andorra la Vella, cerca del pabellón deportivo de Andorra la Vella y el Estadio Comunal, y a un paseo de la Avenida Meritxell 📍¡Una excelente ubicación!⭐Además, ¡ha sido recientemente renovado!
- ☕¡DESAYUNO BUFFET INCLUIDO!
- 🌛Estancia mínima desde 2 noches. Posibilidad de viajar hasta 7 noches.
- 🎟️Entradas a Naturlandia para todas las personas de la reserva. La entrada incluida en el precio es la entrada Aventura que incluye aparte de 1 viaje en Tobotronc* distintas actividades dentro de Naturlandia como Tirolinas, circuitos de aventura, tiro con arco y mucho más. Además, los niños de 4 a 6 años y menores de 4 años tendrán actividades adaptadas a su edad respectivamente ✨¡Un parque para toda la familia!✨👨👩👧👦➕Además, si lo desea podrá seleccionar con suplemento la Entrada Aventura Plus que incluye también el viaje en Tobotronc y las mismas actividades que la entrada aventura añadiendo el Forestline ** y el N'boscat ***🌲Naturland es el mayor parque de aventura al aire libre de Andorra, situado en Sant Julià de Lòria entre 1 600 y 2 000 m de altitud, con más de 800 ha de bosque y actividades para todas las edades. Ofrece experiencias únicas todo el año:🛷* Tobotronc: Es el tobogán alpino más largo del mundo, con más de 5 km de recorrido y un descenso de 400 metros entre los bosques de La Rabassa. La experiencia completa dura unos 20 minutos y te permite disfrutar de la velocidad mientras controlas tú mismo el trineo .🌳 ** Forestline: Vuela entre árboles en la increíble tirolina curva de más de 500 metros de longitud, suspendida entre 3 y 7 metros sobre el suelo . Un emocionante descenso de 3 minutos que te hará sentir como si volaras.🧗*** N’Boscat: Aventura entre las copas de los árboles en este nuevo circuito acrobático en altura, con 21 plataformas (puentes colgantes, redes, balancines y más) y 9 tirolinas.
- 👨👩👧👦FAMILIAR: Capacidad máxima de la oferta para 4 personas por habitación: 2 adultos y 2 niños, 3 adultos y 1 niño o 4 adultos. Estarán disponibles habitaciones dobles, triples y cuádruples.
- 🍴El alojamiento cuenta con Restaurante buffet y bar.❗Tenga en cuenta que solo tendrá incluido el desayuno y la cena de la media pensión, el resto de servicios y consumiciones en en el restaurante y el bar supondrán coste adicional.
- 📍Andorra la Vella es la capital del Principado de Andorra, situada en los Pirineos entre España y Francia. Es conocida por su encanto montañoso, tiendas libres de impuestos y su oferta de bienestar y naturaleza.
- 🔛Wifi gratuito en todo el hotel.
- ➕Sala de juegos en el hotel con coste adicional y terraza solarium con vistas.
La oferta no incluye
- 🐶El hotel no admite mascotas.
- 🅿️El hotel cuenta con parking con coste adicional. Estaá sujeto a disponibilidad y no se puede reservar.
- 🚌No está incluido ningún tipo de traslado.
- ♒Gimnasio, sauna y baño turco con posible coste adicional.
- 🩺Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
- ➕Ningún servicio o extra no mencionado anteriormente
