🏎️💨 GP DE ESPAÑA DE FÓRMULA 1 2026🏁 Desde 2 noches: Media pensión en Hotel 3* + Entrada Pelouse de 3 días ¡Piscina climatizada gratuita!
📆 FÓRMULA 1 EN BARCELONA: DEL 12/06 AL 14/06Estancia de 2,3 o 4 noches en el Hotel Esplendid 3★ con media Pensión ♒con acceso gratuito a piscina climatizada y 🏖️a 300 metros de la playa + Entrada Pelouse de 3 días y opción de Entrada Fan y entradas con transfer al cicuito 💨¡Calienta Motores y reserva ya tu escapada a la FÓRMULA 1 de 2026!
Nota
ESCAPADA FORMULA 1: Hotel + Entradas de 3 días8/10
Información General
La oferta incluye
- 🗓️ GRAN PREMIO DE BARCELONA DEL 12/06 AL 14/06
- 🏨 Estancia en el Hotel Esplendid Blanes 3* durante las noches seleccionadas. El alojamiento se localiza en Blanes, Girona en plena costa brava a tan solo 🏖️300 metros de la playa, a menos de 5 minutos a pie de la estación de autobuses de Blanes y a poco más de 1 km del centro.
- 🥐¡MEDIA PENSIÓN INCLUIDA! Podrás disfrutar de desayunos y cenas buffet.
- 🌛Estancia mínima de 2 noches. Posibilidad de alojarse hasta 4 noches.
- 🎟️ENTRADA PELOUSE incluida para todas las personas de la reserva. Esta permite el acceso de 3 días al GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE FORMULA 1 que tendrá lugar del viernes 12 de Junio al domingo 14 de junio de 2026📅La programación es la siguiente:
- Viernes 12/06: Entrenamientos libres
- Sábado 13/06: Fases clasificatorias.
- Domingo 14/06: Carrera.
⭐Con la Entrada Pelouse tendrás:- Acceso a la zona Pelouse. Se trata del área de admisión general sin gradas ni asiento numerados.
- No tendrás asiento reservado por lo que tendrás que moverte por las partes designadas de la pista (la sección sur alrededor de la popular Tribuna L y a lo largo de la recta entre las curvas 8 y 9) hasta encontrar el sitio que prefieras ya sea sentado, de pie o en el suelo.
- Buena visión desde casi todas las zonas y forma más económica de ver la carrera.
✨RECOMENDACIÓN:✨ La visión puede variar en función del lugar que puedas conseguir. Te recomendamos que llegues pronto al circuito para asegurarte un lugar con buena visión. - 🎟️OPCIÓN CON SUPLEMENTO - ENTRADA A TRIBUNA: Incluye 3 días acceso a las áreas temáticas de detrás de la tribuna principal, donde podrás disfrutar de simuladores de eSports, retos de pit stops y cabinas fotográfica. Tendrás acceso a las tribunas J, K o G. Los asientos se asignaran de forma automática bajo disponibilidad.
- 🚌Posibilidad de añadir el transporte al circuito en todos los tipos de entrada con suplemento.
- 🗒️En todas las zonas tendrás Pantalla TV, área de comida y bebida y tienda de abanicos. Todas las entradas incluyen el acceso de 3 días al circuito.
- 💦El alojamiento cuenta con piscina Exterior para adultos y niños.❗Es muy posible que permanezcan cerradas hasta verano.♒ Además, también hay una piscina interior climatizada de acceso gratuito para los clientes. Para acceder a la piscina climatizada, los menores de 16 años deben estar acompañados de un adulto.
- 👪Capacidad máxima de la oferta para 3 personas por habitación: 2 adultos y 1 niño o 3 adultos.
- 🍴 El alojamiento cuenta con restaurante buffet y 3 bares.❗Tenga en cuenta que solo tendrá incluido el desayuno y la cena de la media pensión, el resto de servicios y consumiciones en bares y restaurantes supondrán coste adicional.
- 📍Blanes es un municipio costero de la provincia de Girona, en Cataluña, conocido como la puerta de entrada a la Costa Brava.
Destaca por sus playas, el puerto, el Jardín Botánico Marimurtra y la tradición de los fuegos artificiales de Santa Anna. - 🔛 Wifi gratuito en todo el alojamiento.
- ➕El alojamiento también cuenta con pista de tenis y mesa de pin- pong.
La oferta no incluye
- 🐶El hotel SI admite mascotas bajo petición y suplemento.
- 🚌Desplazamiento hasta el hotel ni desde el hotel al circuito salvo que se contrate la opción con traslados, que incluye los mismos para el sábado y domingo.
- 🎟️La entrada Pelouse no incluye asientos asignados ni es cubierta. Se recomienda a los cliente llegar temprano al circuito para ocupar las mejores posiciones.
- 🅿️Parking en el circuito, coste adicional. Consultar directamente con el circuito. El hotel también cuenta con parking de pago.
- ♒ Acceso al SPA, Tratamientos y masajes con coste adicional.
- 💵Tasas turísticas: valor aproximado en hotel de 4* de 1,32€ por persona y noche.
- ⭐ El Hotel cuenta con Servicios extras con coste adicional como Botella de vino y Cava, Bouquet de flores y distintos packs para completar la estancia.
- 🛏️Habitaciones con vistas.
- 🩺Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
- ➕Ningún extra o servicio no mencionado anteriormente.
