¡Planazo en Madrid! Visita Faunia, El Parque Temático de la Naturaleza 🦜
Alójate en el Hotel Las Artes 3*, a tan sólo 15 minutos del parque y con las entradas a Faunia incluidas con código de barras.
NOTA
Las Artes9/10
Faunia
Información General
La oferta incluye
- Estancia en el Hotel Las Artes 3* durante las noches seleccionadas. A 15 minutos de Faunia.
- Desayuno incluido. Buffet de desayunos
- El hotel permite opciones familiares: 2 ADULTOS y 2 NIÑOS; 2 ADULTOS y 1 NIÑO; o 3 ADULTOS en una habitación. Niños hasta 12 años. En caso de 2 adultos + 2 niños; ambos niños comparten una única cama supletoria de 90 cm en habitación triple
- Entradas incluidas a Faunia para todas las personas de la reserva durante 1 día. Las entradas de Faunia disponen de un código de barras que permite el ACCESO DIRECTO al parque. Sin pasar por taquillas.
- El alojamiento cuenta con WIFI en todo el alojamiento, café bar 24 horas.
- Mascotas.
La oferta no incluye
- No está incluido ningún tipo de traslado.
- Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
- Parking subterráneo privado
✨¿Quieres conocer nuestros TESOROS TOP cada Semana?
¡Sigue nuestros chollos en Redes Sociales para enterarte de todo.
Instagram ¡Siguenos aquí!
Telegram ¡Siguenos aquí!
Facebook ¡Siguenos aquí!
Newsletter, ya tenemos + de 30.000 lectores que reciben los tesoros de primera mano: ¡Suscríbete aquí!
¡Nuevo! ¡Regístrate en nuestra ZONA DE CLIENTES! Promociones EXCLUSIVAS y dinero extra para tus viajes con el Monedero de Traventia!