Escapada al parque histórico de Puy Du Fou España con hotel en Madrid ⚔
Alójate de 1 a 3 noches en el Hotel Ibis Madrid Fuenlabrada con entradas incluidas al parque Puy Du Fou España.El hotel se encuentra a 40 minutos del parque
NOTA
8/10
Hotel Ibis Madrid Fuenlabrada
Puy du Fou España
Información General
La oferta incluye
Alojamiento en MADRID durante las noches seleccionadas: Hotel Ibis Madrid Fuenlabrada El alojamiento se encuentra a 42 minutos del parque en coche.
Entradas de 1 dia para Puy du Fou España + Espectáculo nocturno: butaca clásica. La visita al parque y al espectáculo será en mismo dia.
Traducción simultánea de los espectáculos disponible gratuitamente en la aplicación móvil de Puy du Fou España (Debes llevar tus auriculares).
La zona gastronómica de “El Sueño de Toledo” abre 2 horas antes y después del espectáculo.
Aparcamiento gratuito en el parque.
La oferta no incluye
No está incluido ningún tipo de traslado.
Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
Selección de Asiento. La distribución de entradas en los asientos para todos los espectáculos lo realiza el propio parque y no es modificable.
Comida en el parque. Puy Du Fou España cuenta con amplias zonas de restauración ambientada donde podrás comprar si deseas consumir algo.