☀️👨👩👧👦¡EL VERANO QUE SOÑABAS ESTÁ EN CÁDIZ!🏖️🔝MEDIA PENSIÓN y 1º niño gratis y 2º al 50% y vistas al marf | Conil de la Frontera
📅 HASTA OCTUBREEstancia desde 1 noches (2 noches sábados) en el Hotel Garbí Costa de la Luz 4★ con media pensión, 1º niño gratis y el 2º al 50% y habitación con vistas al mar ubicado a 🏖️300 metros de la playa y con vistas al atlántico ¡El momento perfecto para reservar tus vacaciones en familia con este ofertón!😉
Nota
Garbi Costa Luz8,5
Información General
La oferta incluye
- ⭐CHOLLO FAMILIAR⭐¿Estás pensando en viajar en familia a Cádiz? 💥¡Atención a estas ventajas!💥👦🏻Niños de 2 a 12 años: El 1º niño se aloja gratis y el 2º disfruta de un 50% de descuento.❗Todos los descuentos ya estarán aplicados en el precio final de la oferta.¿Y tú. a que esperas para reservar tus vacaciones familiares en la costa de Cádiz?👨👩👧👦
- 🗓️ DISPONIBLE PARA VIAJAR HASTA OCTUBRE
- 🏨 Estancia en el Hotel Garbí Costa Luz 4★ durante las noches seleccionadas. El alojamiento se encuentra en Conil de la Frontera, en Cádiz. Cuenta con una localización privilegiada y las mejores vistas de la Costa de la Luz. Está a 15 minutos en coche de Sancti Petri y Chiclana🏖️¡A 300 metros de la playa!
- 🍳¡MEDIA PENSIÓN INCLUIDA! Desayuno y Cena en el restaurante buffet del hotel.
- 🌛Estancia mínima de 1 noches, excepto los sábados donde habrá estancia mínima de 2 noches. Posibilidad de viajar hasta 15 noches.
- 💦 El establecimiento cuenta con 2 piscinas exteriores (una de ellas infantil), con tumbonas, sombrillas y snack bar. ✨ ¡Las piscinas cuentan con vistas al Océano Atlántico!✨
- 👨👩👧👦 FAMILIAR: Capacidad máxima de la oferta para 4 personas por habitación: 2 adultos y 2 niños, 3 adultos y 1 niño o 4 adultos.🛏️Estancia en habitación con vistas al mar. Todas las habitaciones son 2 camas de 1.35m, no hay camas supletorias
- 🥳¡DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA!
- 🎉 Programa de entretenimiento para todos los públicos con espectáculos, música en vivo, flamenco, shows en directo, deportes y mucho más.
- 👶🏼Miniclub para niños de 3 a 12 años con juegos y actividades adaptadas a su edad.
- 🍴El alojamiento cuenta con Restaurante buffet y Snack bar exterior en la zona de la piscina.❗Tenga en cuenta que solo tendrá incluido el desayuno y la cena de la media pensión, el resto de consumiciones y servicios en el restaurante y en el snack bar supondrán coste adicional.
- 📍Conil de la Frontera es un pintoresco pueblo costero en la provincia de Cádiz, conocido por sus playas de arena dorada, su casco histórico de calles encaladas y su deliciosa gastronomía basada en pescados frescos y atún rojo. Ideal para unas vacaciones tranquilas junto al mar.
- ➕El hotel también cuenta con sala de Tv y lectura, aire acondicionado en las habitaciones, sala de juegos y Snack Bar exterior en la zona de la piscina (abierto solo durante el verano).
La oferta no incluye
- 🐶 El hotel no admite mascotas.
- 🚌 No está incluido ningún tipo de traslado.
- 🅿️El hotel dispone de parking privado exterior y cubierto de pago. Sujeto a disponibilidad de plazas. No se puede reservar.
- 🍶Bebidas no incluidas en régimen de Media Pensión.
- 🩺Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
- ➕ Ningún servicio o extra no mencionado anteriormente.
