🦜¡DIVERSIÓN EN FAMILIA EN ISLA MÁGICA!🏴☠️Desde 1 noche: Hotel 4★ a 20 min en coche del parque + Entradas a Isla Mágica | Sevilla
📅 VERANOEstancia desde 1 noche en el Hotel Vértice Aljarafe 4★ + Entradas a Isla Mágica, situado a 15 min en coche del alojamiento 🦜🏴☠️ ¡Hotel a 20 minutos en coche del parque!
Nota
Hotel Vértice Aljarafe8,5
Isla Mágica
Información General
La oferta incluye
- 📅DISPONIBLE PARA VIAJAR HASTA SEPTIEMBRE
- 🏨 Estancia en el Hotel Vértice Aljarafe 4★ durante las noches seleccionadas. El alojamiento se encuentra en Bormujos, Sevilla cerca del barrio de Triana, la Isla de La Cartuja y el centro histórico de Sevilla.🎢¡A 20 minutos aproximadamente en coche de Isla Mágica!
- 🍽️Estancia en régimen de solo alojamiento. Posibilidad de seleccionar con suplemento alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.
- 🌛 Estancia mínima de 1 noche y máxima de 4 noches.
- 🎟️ Entradas a Isla Mágica de 1 día para todas las personas de la reserva. Recuerda que las entradas tienen código de barras para acceder directamente al parque. Posibilidad de seleccionar con suplemento entrada de 2 días al parque.🎢 Isla Mágica es un parque temático de atracciones ubicado en Sevilla, ambientado en el descubrimiento de América y con temática Pirata. Cuenta con 6 zonas temáticas que exploran la historia y la cultura de Andalucía.
- 👨👩👧👦 FAMILIAR: Capacidad máxima de la oferta para 4 personas por habitación: 2 adultos y 2 niños, 3 adultos y 1 niño o 4 adultos.🛏️Habitaciones recién reformadas.
