Aveiro ✨La Venecia Portuguesa, Embarca en un “moliceiro” y recorre los canales

Alójate de 1 a 4 noches en el Hotel Imperial 3* con un paseo en barco por los canales de Aveiro. ¡La Venecia portuguesa!
NOTA
7/10
Imperial
Paseo en Barco por Aveiro
Información General
La oferta incluye
  • Alójate en el Hotel Imperial 3* durante las noches seleccionadas. El alojamiento se encuentra en el centro de Aveiro y tan solo a 10 minutos caminando del punto de partida de la actividad.
  • ¡La pensión que tu elijas! Sólo alojamiento o alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.
  • Un viaje por los canales de la Ciudad de Aveiro en un barco Moliceiro tradicional para todas las personas de la reserva. La entrada incluye audioguia.
  • El alojamiento dispone de wifi en todo el hotel.
La oferta no incluye
  • Hotel admite Mascotas (costes adicionales).
  • Guía particular.
  • No está incluido ningún tipo de traslado.
  • Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
✨¿Quieres conocer nuestros TESOROS TOP cada Semana?
¡Sigue nuestros chollos en Redes Sociales para enterarte de todo.
Newsletter, ya tenemos + de 30.000 lectores que reciben los tesoros de primera mano: ¡Suscríbete aquí!
¡Nuevo! ¡Regístrate en nuestra ZONA DE CLIENTES! Promociones EXCLUSIVAS y dinero extra para tus viajes con el Monedero de Traventia!