🐪Descubre la Esencia de Marrakech en un Hotel 4* con Desayuno incluido🐪 Te fascinará

Estancia desde 1 noche en Red Hotel Marrakech con ¡desayuno Inlcuido! en habitación doble y con visita guiada a Medina y el Zoco.

Nota
7/10
Red Hotel Marrakech
Zocos y medina de Marrakech
Información General
La oferta incluye
  • 🏨 Estancia en Red Hotel Marrakech durante las noches seleccionadas.
  • 🚩El hotel está situado a 9 minutos en coche del aeropuerto de Marrakech y frente a la estación de tren.
    Red Hotel Marrakech está a 1,6 km del centro de Marrakech. Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.
  • 🌛Estancia disponible desde 1 noche.
  • ¡Incluido Desayuno bufé! 🥐 Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, Con opción de añadir Cena con suplemento.
  • 🛏️Todos los alojamientos cuentan con balcón, TV de pantalla plana y aire acondicionado.
  • 💫Capacidad máxima hasta 3 adultos o 2 adultos y 1 niño.
  • 🅿️Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.
  • 🔛Wi-Fi gratuita en el hotel.
  • ⏰Entrada en el Hotel de las 14:00 a las 23:30.
    Salida De las 06:00 a las 11:30.
  • 🔓Hay tarifas con Cancelación flexible.
La oferta no incluye
  • No está incluido ningún tipo de traslado.
  • Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
  • Tratamientos ni acceso spa
✨¿Quieres conocer nuestros TESOROS TOP cada Semana?
¡Sigue nuestros chollos en Redes Sociales para enterarte de todo.
Newsletter, ya tenemos + de 30.000 lectores que reciben los tesoros de primera mano: ¡Suscríbete aquí!
¡Nuevo! ¡Regístrate en nuestra ZONA DE CLIENTES! Promociones EXCLUSIVAS y dinero extra para tus viajes con el Monedero de Traventia!