🪨🏴☠️CUEVA DEL TESORO ¡UN SECRETO SUBMARINO EN MÁLAGA!🌊🐟Hotel 4★ con desayuno en 1ª línea de playa + Entradas | Rincón de la Victoria
✈️HASTA DICIEMBRE | PTE. DE TODOS LOS SANTOSEstancia desde 1 noche (2 noches los sábados) en el Hotel FAY Victoria Beach 4★ con desayuno en 🏖️1ª línea de playa + Visita de la Cueva del Tesoro ¡La única cueva de origen submarino visitable de Europa! 📍¡Hotel a solo 20 min de Málaga capital!
Nota
Fay Victoria Beach8
Cueva del Tesoro
Información General
La oferta incluye
- 📅DISPONIBLE PARA VIAJAR HASTA ENEROPodrás viajar en el Puente de Todos los Santos (del 30 de octubre al 2 de noviembre), y durante todo el periodo de navidad. Además, si eres de Madrid, también podrás aprovechar el Puente de la Almudena (del 6 al 9 de noviembre).
- 🏨 Estancia en el Hotel FAY Victoria Beach 4★ durante las noches seleccionadas. Este moderno hotel se encuentra en Rincón de la Victoria, en plena Costa del Sol (Málaga), una localidad costera ideal para disfrutar del buen clima, la gastronomía mediterránea y unos días de desconexión junto al mar.📍 Situado en 🏖️ 1ª línea de playa, con acceso directo al paseo marítimo y al Mediterráneo, y a unos 20 minutos en coche del centro de Málaga. ¡Una ubicación perfecta para combinar playa, relax y turismo!
- ☕¡DESAYUNO INCLUIDO! Posibilidad de seleccionar con suplemento media pensión.
- 🌛Estancia mínima de 1 noche, excepto los SÁBADOS que tendrán estancia mínima de 2 noches. Posibilidad de viajar hasta 7 noches.
- 🎟️ Entrada a la Cueva del Tesoro para todas las personas de la reserva. Se sitúa en Rincón de la Victoria, a tan solo 15 km de Málaga. ¡Descubre una de las grandes joyas naturales de la Costa del Sol y la única cueva de origen submarino visitable de Europa!💎 ¡UNA AVENTURA SUBTERRÁNEA LLENA DE HISTORIA Y MISTERIO! Adéntrate en una cueva con más de 145 millones de años de historia y recorre sus impresionantes galerías, lagos subterráneos, estalactitas y estalagmitas. Un lugar único donde la naturaleza, la arqueología y las leyendas se unen.🏴☠️ ¿SABÍAS QUE...? Cuenta la leyenda que en el interior de esta cueva se esconde un antiguo tesoro de los Cinco Reyes Moros que todavía no ha sido encontrado. ¿Te atreves a buscarlo?🎧 La entrada incluye audioguía en español para descubrir los secretos de la cueva, su formación y las fascinantes historias que la rodean.
- 🔥 ¡25% DE DESCUENTO PARA NIÑOS!🔥 En estancias de 2 adultos + 1 niño.
- 👪Capacidad máxima de la oferta para 2 adultos o 2 adultos y 1 niño por habitación.🛏️Estancia en habitación con vistas a la ciudad con opción con suplemento de habitación con vistas al mar
- 🍴El alojamiento cuenta con restaurante buffet y cafetería.❗Tenga en cuenta que solo tendrá incluido el desayuno o la media pensión (en caso de seleccionar este régimen) resto de servicios en el restaurante y la cafetería supondrán coste adicional.
- 🅿️Parking exterior gratuito. Sujeto a disponibilidad.
- 📍Rincón de la Victoria, en plena Costa del Sol malagueña, es un destino ideal para disfrutar de sus playas, su paseo marítimo y la deliciosa gastronomía mediterránea. A solo 20 minutos de Málaga capital, combina tranquilidad, buen clima y rincones únicos como la famosa Cueva del Tesoro.
- 🔛Wifi gratuito en las zonas comunes.
La oferta no incluye
- 🐶 El hotel no admite mascotas.
- 🚌 No está incluido ningún tipo de traslado.
- 🍶Bebidas no incluidas en Media Pensión.
- 🩺Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
- ➕ Ningún servicio o extra no mencionado anteriormente.
