♨️🌲BALNEARIO LA ALBOTEA Y SENDAVIVA!🦁♒ Hotel 4★ con desayuno + 1 acceso a circuito termal + Entradas al parque | Cervera del Río Alhama
📅HASTA DICIEMBREEstancia desde 1 noche en Hotel Balneario la Albotea 4★ con desayuno + 1 circuito termal de 50 min por persona y estancia + Entradas a Sendaviva con atracciones, animales y naturaleza 🌿¡Relax en plena naturaleza en uno de los históricos balnearios españoles en La Rioja a 40 min en coche de Sendaviva!
Balneario de la Albotea
Sendaviva
Información General
La oferta incluye
- 🗓️ DISPONIBLE PARA VIAJAR HASTA DICIEMBRE
- 🏨Estancia en el Hotel Balneario la Albotea 4★ durante las noches selecciona. Cuenta con 5 hectáreas de fincas y es uno de los históricos balnearios españoles, situado a unos 3 km del núcleo urbano de Cervera del Río Alhama, en La Rioja. La decoración es clásica rememorando el estilo de los balnearios tradicionales con toques de diseño moderno.🦁Se localiza a 40 min en coche de Sendaviva
- ☕¡DESAYUNO BUFFET INCLUIDO!
- 🌛 Estancia mínima 1 noche. Posibilidad de viajar hasta 4 noches.
- ♒1 Acceso a circuito termal por persona y estancia.➡️El circuito incluye un circuito con piscina de chorros, jacuzzi, sauna, baño de vapor, cromoterapia y solárium, diseñado para relajación y bienestar en unos 50 minutos.♨️El área termal del Balneario La Albotea ofrece varias zonas con servicios terapéuticos y de relax, destacando aguas mineromedicinales recomendadas para problemas respiratorios, reumatológicos y de la piel. Las aguas del balneario son hipotermales de mineralización fuerte.
- 🎟️Entradas a Sendaviva para todas las personas de la reserva durante 1 día. Puedes seleccionar con suplemento otro tipo de entradas y alguna de las actividades adicionales del parque en el proceso de tu reserva.🎡¿QUÉ ES SENDAVIVA? Se trata de un parque temático que cuenta con más de 30 atracciones de todo tipo y para todas las edades, desde atracciones acuáticas y terrestres a atracciones y experiencias con animales e incluso shows.
- ⭐NUEVA ATRACCIÓN DISPONIBLE Descubre la NUEVA atracción inmersiva “El Origen” en Sendaviva:🔸Viaja miles de años atrás y adéntrate en el inicio de la humanidad a través de una experiencia 360° y 3D única.
Explora cavernas, bosques prehistóricos, inundaciones, las majestuosas Bardenas Reales e incluso el espacio… ✨¡como si realmente estuvieras allí!✨🔸Una reflexión visual y emocionante sobre la evolución del ser humano y su relación con la naturaleza, clave en su desarrollo y supervivencia a lo largo de los siglos. - 👪Capacidad máxima por habitación de 3 personas por habitación: 2 adultos y 1 niño o 3 adultos.
- 🍴El hotel cuenta con restaurante que ofrece distintos menús y cafetería con terraza y vistas al entorno.❗Tenga en cuenta que solo tendrá incluido el desayuno, el resto de servicios y consumiciones en bares y restaurantes supondrán coste adicional.
- 📍Cervera del Río Alhama es un pintoresco municipio del sureste riojano, conocido por su entorno natural, su tradición termal y su cercanía a paisajes únicos como el valle del Alhama. Destaca por su tranquilidad, su patrimonio histórico y su ubicación estratégica para explorar rutas naturales, yacimientos arqueológicos y zonas de gran valor paisajístico.⬇️Consulta más información sobre el destino debajo de la oferta.⬇️
- 🅿️El hotel cuenta con parking exterior gratuito.
- 🔛Wifi gratuito.
- ➕Tendrás acceso libre a las zonas deportivas y jardines del complejo.
La oferta no incluye
- 🐶 El hotel SI admite mascotas bajo petición y suplemento. Solo en algunas habitaciones.
- 🚌No está incluido ningún tipo de traslado.
- 🩺Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
- ➕ Ningún servicio o extra no mencionado anteriormente.
