🌴2️⃣EL SUEÑO BALEAR, ¡IBIZA + FORMENTERA!🚢🔝 Desde 2 noches: Apartamentos en Ibiza con desayuno + Ferry a Formentera | Cala Llonga
📅HASTA SEPTIEMBRE Estancia desde 2 noches en los Apartamentos Globales Montemar🗝️🗝️ de hasta 4 personas con desayuno + Ferry ida y vuelta a Fomentera en el mismo día sin vehículo 🏖️¡Apartamentos situados a 700 metros de la playa en una excelente ubicación en Ibiza!
Nota
Globales Montemar7,3
Ferry a la isla de Formentera
Información General
La oferta incluye
- ‼️MUY IMPORTANTE‼️ No se incluye el desplazamiento hacia Ibiza ni el Vuelo ni el Ferry desde Valencia o Barcelona, el cliente deberá desplazarse a la isla por sus propios medios
- 🗓️ DISPONIBLE PARA VIAJAR HASTA SEPTIEMBRE
- 🏨Estancia en los Apartamentos Globales Montemar🗝️🗝️ durante las noches seleccionadas. El alojamiento se encuentra en un hermoso entorno natural, en Cala LLonga uno de los destinos turísticos más populares de Ibiza, especialmente entre familias.🏖️¡Se encuentra a 700 metros de la preciosa playa de Cala Llonga!
- ☕¡DESAYUNO INCLUIDO! Posibilidad de seleccionar con suplemento media pensión o todo incluido.
- 🚢Viaje en Ferry de ida y vuelta a Formentera en el mismo día para todas las personas de la reserva.🎟️El billete incluye el pasaje básico y es válido para un viaje de ida y otro de vuelta «abierto». Al canjear el billete en la taquilla, puedes elegir el día y la hora de tu viaje de vuelta según el horario existente. Esto está sujeto a disponibilidad y variaciones estacionales.❌No incluye Vehículo a bordo.
- 🌛Estancia mínima de 2 noches, excepto algunas fechas en agosto donde habrá estancia mínima de 3 noches. Posibilidad de viajar hasta 7 noches.
- 👨👩 👧👦FAMILIAR: Capacidad máxima de la oferta para 4 personas por apartamento: 2 adultos y 2 niños, 3 adultos y 1 niño o 4 adultos. Sujeto a disponibilidad.
- 💦El alojamiento dispone de piscina exterior principal y otra solo para niños.
- 🥳¡DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA! El alojamiento cuenta con una amplia gamas de actividades como yoga, dardos, aquagym , pilates. Además, también hay entretenimiento especial para niños con miniclub, distintos juegos y minidisco.
- 🍴El alojamiento cuenta con restaurante buffet que cuenta con una variada oferta gastronómica y un pequeño bar en la piscina donde podrás tomar un café, picar algo después de un baño refrescante o disfrutar de tu bebida favorita.❗Tenga en cuenta que solo tendrá incluido el desayuno, o la media pensión (en caso de seleccionarla) el resto de consumiciones y servicios en el restaurante y en el bar, supondrán coste adicional.
🍸Si eliges el régimen de Todo Incluido, salvo excepciones, tendrás incluido todas las comidas y también bebidas y snacks. - 📍Cala Llonga está situada en la costa este de Ibiza, entre Santa Eulària des Riu e Ibiza ciudad. Es una tranquila zona turística rodeada de colinas y bosques de pinos, ideal para familias y viajeros que buscan relajación. Cuenta con tiendas, restaurantes, alojamientos y buenas conexiones en transporte público, todo en un ambiente seguro y acogedor.
- 🔛Wifi gratuito.
- ➕El alojamiento tambien dispone de cancha deportiva donde podrás practicar deportes como tenis o fútbol.
La oferta no incluye
- 🐶Los apartamentos no admiten mascotas.
- 🚌No está incluido ningún tipo de traslado adicional al viaje en Ferry a Formentera. ❌No se incluye el desplazamiento en barco o avión a Ibiza.
- 💸 Es obligatorio abonar una Tasa Turística directamente en la recepción del hotel el día de llegada.
- 🩺Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede añadirlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
- 🅿️Parking de pago en el alojamiento. Hay parking público en los alrededores que es gratuito.
- ➕Ningún servicio o extra no mencionado anteriormente.
