Traventia Logo
Valoraciones de los usuarios
Basada en 47 valoraciones
Spa (puede ser de pago) Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago) Calidad - Precio Centro Cuidad Zona infantil
Puntos de interés cercanos
car 53 min.
Naturlandia - Cota 2.000 40 km:
car 63 min.
{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar

Serrat - Carretera General del Serrat Nº S/N
8 (47 Opiniones)
Calidad - Precio
Spa (puede ser de pago) Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago) Centro Cuidad Zona infantil
Ubicación
loader
Estamos buscando disponibilidad en este hotel
Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Precio especial para Clientes %
{{ toption.pvp / 100| floor}}€
Reservar
Servicios
Este confortable hotel está situado en Ordino, a una altitud de 1.600 metros. Cerca del hotel hay un precioso lago. Hay numerosas tiendas y comercios a unos 14 km, a los que podrá llegar fácilmente con el coche. También forma parte de los hoteles más próxi[...] Este confortable hotel está situado en Ordino, a una altitud de 1.600 metros. Cerca del hotel hay un precioso lago. Hay numerosas tiendas y comercios a unos 14 km, a los que podrá llegar fácilmente con el coche. También forma parte de los hoteles más próximos, de la estación de esquí de Arcalis perteneciente al conjunto Vallnord, estando a unos 10 minutos de las pistas.Fundado en 1944 como Hostal Serrat ha amplió en 2000 y en 2010 se ha renovado, conviertiendose en el Hotel Niunit. Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. A disposición de los huéspedes hay un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. También estarán a su disposición la sala de conferencias, la terminal de Internet, conexión a Internet sin cable, servicio de habitaciones y de lavandería,aparcamiento y garaje.Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte de alquiler.A disposición de los huéspedes hay un jacuzzi, una sauna y servicio de masajes ( con cargo ). Aquellos que estén interesados en el deporte y en mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio del hotel. A cuatro kilómetros de distancia hay una estación de esquí con telesilla. El campo de golf más cercano, en el cual podrá disfrutar de un gran relax, está a aproximadamente seis kilómetros.Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo también podrá elegir un menú.
Ver menos Ver más

Valoraciones de los usuarios
Alicia C.
17/03/2024
Camareros super amables, en recepción también eran super simpáticos. El hotel limpio y apenas ruidos. Almohadas muy muy blanditas, demasiado para mi gusto. Resto Muy bien.
Jennifer C.
04/02/2023
El recepcionista muy amable y te lo explica todo perfectamente! Las habitaciones y el baño limpio,el armario pequeño si tienes que pasar una estancia larga ,pero supongo que irá depende de la habitacion!!! El hotel está a 25 minutos de Andorra pero está en una zona muy tranquila y relajada,con las montañas alrededor y el ruido del río que es súper relajante !
Merce P.
20/08/2022
Personal super atento i el hotel perfecto
Inmaculada G.
03/01/2018
Se ve un hotel trotado, los colchones fantásticos muy cómodos.
Sergi P.
05/12/2017
Muy satisfechos
NúRia
17/03/2017
El Hotel que teníamos reservado con Traventia (Niunit en Andorra) no hizo bien la reserva y cuándo llegamos (eran las 23:00h e íbamos con nuestros dos hijos pequeños) nos dijeron que no les quedaba ninguna habitación. Fue un error del propietario, y él no estaba. Supimos que éramos la tercera familia que llegaba y no tenía habitación habiendo hecho la reserva con 3 semanas de antelación y con la confirmación del hotel. Además, se anuncia cómo un hotel de 3 estrellas y si llega a 1, ya es mucho. O sea que puntuación para el hotel: menos 10! Horrible, un desastre, no lo recomiendo a nadie!!
Jordi
03/03/2017
La categoría del hotel no corresponde a un cuatro estrellas. Faltaría una reforma integral y la comida es de muy baja calidad junto con poca variedad.
Eduardo Victor
28/01/2017
La media pensión fue un fiasco. Una noche la del sábado cuando llegamos NO HABIA MAS CENA. El lunes la comida era la del domingo a la noche recalentada. El personal de cocina y comedor excelente. pero no tenían qué cocinar. NO REPITO!
Adrian
24/03/2016
Buenas tardes gente de Traventia! En primer lugar decirles que gracias a vosotros tuve la desgracia de pasar las peores vacaciones de semana santa que he tenido nunca y lo peor, junto a mi pareja. A continuación redacto con detalle nuestra estancia. Adjunto el documento comprobante de nuestras reservas, que incorporaba 2 días de forfait para dos personas, alquiler de esquís para una persona y 1 noche en el Hotel Niunit Hotel Ordino****. Bien, el caso es que llegamos el día 24 de marzo sobre las 16h a la recepción del hotel y les entregamos el documento acreditativo de Traventia con el que se informaba de nuestra reserva. El hotel nos dice que lo sienten mucho pero que no tienen constancia de la reserva y que no les quedan habitaciones. Como es evidente, nosotros le decimos que tenemos una habitación pagada y reservada en su hotel (tal como muestra el documento adjunto) y que necesitábamos que nos resolvieran el problema. Después de una larga espera los responsables del hotel nos piden que les demos un tiempo de espera de 2-3 horas para que puedan liberar una habitación para nosotros. Hasta aquí todo más o menos bien, cogemos el coche y nos vamos a pasar el tiempo hasta que sobre las 19h volvemos al Hotel para poder alojarnos y disfrutar de nuestra habitación (a la que ya deberíamos haber podido entrar desde las 12h). Bien, llegamos a recepción y el recepcionista nos dice que al final no tienen habitación y que nos tendremos que buscar otro hotel. Se pueden imaginar nuestra cara de sorpresa, son las 19h, llevamos todo un día cansados de esquí y de dar vueltas para ganar tiempo mientras nos preparan la habitación y nos dicen que no tienen! Bueno, nos ponemos manos a la obra y buscamos en TODOS los hoteles de Ordino y de los alrededores y no habían habitaciones libres. Bien, después de más de 1 hora buscando habitación encontramos un cuchitril de hotel y nos vamos allí a dormir. Al final del día, sobre las 20h entramos a una habitación que NO era la que nosotros reservamos, con la que debemos cargar con todos los costes ya que la habitación nos costó 109€. Bien, a todo esto lo que quiero que tengan claro es que no sólo nos hicieron perder dinero, mal rato sino que lo peor de todo, nos hicisteis perder nuestro tiempo de vacaciones. Así que exijo una respuesta inmediata por parte de vuestro equipo. Dependiendo de la respuesta o peor aun, si no recibo respuesta por vuestra parte mañana mismo voy a empezar los trámites de denuncia y acciones legales para reclamar toda esta incidencia. No hace falta decir que también voy a llenar todas las redes sociales de mala publicidad de Traventia. No obstante, esperaré pacientemente vuestra respuesta antes de hacer nada. Muchas gracias.
RaúL
18/02/2016
El camarero del comedor, excelente.
Juan Manuel
28/01/2016
La calidad de la comida es regular .... Debería. Mejorar en calidad y cantidad
Esther
27/01/2016
Este hotel no deberia tener 4 estrellas, ya que la cama es incomoda, el baño esta para darle un reforma, las paredes les hace falta una pintada, la limpieza no era la que deberia de ser. Respecto desayuno es un buffet muy pobre y poca variedad y la cena no del todo mal. Deberian de mejorar mucho mucho, o quitarle alguna estrella que otra.
Alex
09/01/2016
Un hotel calidad precio muy bien nada maloque decir
Iban
03/01/2016
El hotel decia ser de 4 estrellas y la verdad que el tema de habitaciones estan mas cerca de ser un 3 estrellas. En la habitacion no funcionaba el mando de la tele, en el baño no habia cortina y tenias que poner una toalla porque si no podian verte desde fuera, la nevera no funcionaba al igual que el secador. Por lo demás el desayuno un poco escaso en cuanto a diversidad pero bien en abundancia.
Isaac
29/12/2015
Lo mejor el spa. El baño, limpio, pero no muy actual, un poco viejo.
mjd
06/03/2012
Tal vez tuvimos mala suerte, pero la papelera del WC no la habían vaciado y su contenido debería llevar allí unos días (compresas....) Al entrar a la habitación notamos un olor muy muy desagradable. Fuimos a recepcion, vinieron a vaciar la papelera, tiraron ambientador, ventilamos un poco y listos. El servicio del restaurante (almuerzo) fue un poco lento. En 1hora solo nos sirvieron el 1º plato y solo eramos 5 mesas. las camas son muy comodas, colchones nuevos. Si tuvieramos que volver, volveríamos encantados.
02/01/2012
Algo ruidoso por la noche Lo mejor el personal y la ubicación
OSCAR, el gallego
28/12/2011
Queda muy lejos la próxima visita!!!! me ha quedado con ganas de más!!! Por situación,...inmejorable Por ambiente...perfecto Por personal,...encantadores Por instalaciones,....cómodas, completas,...actuales
soniorca
27/06/2011
Aunque la calidad de la comida era buena, la cantidad era escasa (menú, no buffet). Está muy nuevo, es moderno, en un enclave montañoso muy bonito. Extraordinarias vistas. Muy bueno el spa.
MAry
03/02/2010
La relación calidad precio es muy buena. Me atreveria a decir que uno de los mejor hotel que he visitado en Andorra.
07/01/2010
Insuficientes plazas de parking, aunque no tuve ningun problema.
los sarrios
14/10/2009
Visitar lagos de tistaina, paraje natural de sorteny, etc. La comida es abundante pero de baja calidad. Las bebidas no estan inluidas. Wifi sólo en recepción y con mala cobertura en salón. Habitaciones amplias, con todas las comodidades y vistas. Calidad-precio buena
isabel
13/10/2009
Excursiones, tanto en coche como a pie. Paseos a caballo. etc... La calidadde la comida regular y la variedad algo escasa. Buena atención del personal, muy atentos y amables. Bien la sesión de jacuzzi; está muy bien el que sea "personal". Solos tu y tu pareja, sin dar acceso a otras eprsonas o grupos.
Antonia
27/08/2009
Excursiones a pie. La habitación estaba situada encima de las calderas, por lo que por la noche era imposible dormir debido al ruido constante. Al mismo tiempo hacía demasiado calor y la ventana no podia dejarse abierta durante la noche porque estaba a nivel de la calle y porque entraban muchos mosquitos. Pasada la primera noche pedimos que nos cambiaran de habitación pero nos dijeron que el hotel estaba lleno. Es una pena, nosotros no repetiremos. Le sobran al menos dos estrellas. El espacio de la habitación era el correcto. El trato del personal del comedor ha sido muy bueno.
26/12/2008
Esquiar o ir a la montaña en verano No es un hotel de 4 estrellas como entendemos en españa,no esta mal pero para no tirar cohetes.El bufette es un poco corto por no decir bastante,pero se puede comer.La sauna y el jakuzzi hay que reservar hora y pagas 5 euros por dia.Està un poco lejos de la ciudad.
26/12/2008
La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. A mí, personalmente no me cambiaron las sábanas de la cama en toda mi estancia en el hotel. Las instalaciones están situadas en un enclave precioso. La comida es bastante buena y cuenta con buffet libre
20/12/2008
Esquiar y relajarse por sus próximos parajes preciosos. Le sobren 2 estrellas casi. Muy cerca de las pistas de ordino,paraje bello y tranquilo y buena comida y relación-calidad precio.
20/07/2008
Nuestra estancia en este hotel ha sido agradable. a destacar el jacuzzi y la sauna, por cinco ? por persona vale la pena. el valle de ordino, precioso.en cuanto a la comida, para ser tipo bufet está bastante bien. el personal muy amable. lo peor que están construyendo justo enfrente del hotel, por lo que las habitaciones orientadas al río estarán muy dotoreadas.
04/03/2008
las almoadas son super incomodas y las mujeres de la limpieza entran sin llamar a la puerta a las 9 de la mañana sabiendo q te puedes kedar hasta las 12
22/02/2008
El hotel tiene unas instalaciones decentes,la habitación está bien,es amplia,original y muy tranquila.Hay parking gratuito al aire libre,está muy cerca de la estación de Ordino,la cena es muy buena,el buffet del desayuno es bueno pero pobre de contenidos y los servicios comunes son muy incómodos pues cada cosa está en una parte del hotel y hay que dar mucha vuelta,es un poco mareante.El vino de la casa es malísimo y no dejan subir comida a la habitación que para un 4 estrellas es algo que no se entiende.El jacuzzi está muy bien pues lo alquilan solo para dos personas aunque es muy caro(6 euros por persona y hora),el gimnasio está muy bien,es pequeño pero puedes hacer todo tipo de ejercicios.En fin,buena relación calidad-precio pero al hotel se le ha caído una estrella y media.