Me parece vergonzoso que revisen la habitación de arriba a abajo a la marcha.... Si me voy de vacaciones no tengo porque dejar la habitación totalmente hecha y limpia para el siguiente cliente.... Voy a descansar no a dejarles el trabajo hecho... para eso tienen que contratar personal.... Además no es algo que se informe a la llegada, sino que a la salida, marcha, suben a la habitación contigo en persona y te dicen que tienes que dejar las sábanas a un lado, las toallas a otro, las mantas guardadas y dobladas bien para el siguiente cliente, el desayuno totalmente lavado, limpio, seco y recogido, todo barrido y fregado,.... ¿sigo?, .... evidentemente no voy a romper nada, lo voy a cuidar, y dejar el apartamento lo mejor posible, pero no como los chorros del oro para el siguiente cliente.... Ya que si nos ponemos así mis quejas son los colchones,...., qué menos que poder dormir en ellos no partidos, los muelles salidos y qué decir del pis de los niños.... Tengo niñas pequeñas,... o sea que lo entiendo pero si a mí me exigen ellos tienes que dar, ya que dormir con mantas agujereadas no me parece oportuno,... o no lavarlas..... ¿o también la tenía que lavar yo?. Por cierto... por si no lo saben ... son los apartamentos K2 de pas de la casa en Andorra.... ah¡ que no se me olvide que tres días de 5 sin caldera, rota, sin agua caliente,... un día vale pero tres?, nos tuvieron que cambiar de apartamento ya que no hubo manera de arreglar la caldera... ¿no tendría que estar previsto o revisado?... y yo puedo entender todos los inconvenientes siempre y cuando den tanto como lo luego exigen...En fin... que piden mucho pero ellos dan poco,... en vida me había encontrado un alojamiento (ni hotel, ni casa rural ni otros apartamentos) que me hagan dejarlo mejor que como me lo había encontrado teniendo en cuenta que ellos me ofrecen algo sin caldera, agua caliente, colchones rotos, mantas rotas, (y a saber cuánto tiempo llevaban sin lavar).... Mi calificación es pésima, y califico la limpieza como mala(a pesar que el cliente anterior como yo tuvo que dejarlo limpio o eso pienso) porque no me parece muy limpio dejar las mantas para el siguiente cliente sin lavarse, lo mismo con las cochas de manchas, almohadas sucias o colchones de pis y rotos y muelles salidos.... la limpieza no solo se refleja en lo barrido o fregado que esté el suelo.... Me gustaría mucho esta queja les llegara a ellos y espero que más clientes se hayan quejado....