Mi pareja y yo reservamos una habitación en una Suite Junior a través de vuestra página. La primera impresión fue buena, nada a comentar sobre el Check-In ni el exterior del hotel. La sorpresa fue entrar en la habitación. Esta, disponía de una cama King Size, pero ojo, el colchón no lo era. Simplemente dos medianos juntos, lo que significaba un hueco en medio a la hora de dormir. Si la intención es proporcionar calidad a unos clientes que han pagado el precio de una Suite (que no es nuestro caso porque fuimos de oferta) que menos que ofrecer el mínimo de los servicios que promocionan y no esa ridiculez que no hace más que llamar al personal idiota. Por otro lado, estamos en un hotel de andorra, si bien es Agosto y durante el día hace calor, por la noche refresca bastante. No había ni una mísera manta, ni almohadas por si las que habían no te resultaban cómodas. Creo que debimos dar las gracias de que dejaran unas muestras de gel y champú, pero tratándose de un 4 estrellas, ni una típica chocolatina o tarjeta de bienvenida en la cama, me pareció increíble.
En la pagina se ofertaban dos tipos de baños, unos con jacuzzi y otro con bañera grande. Nos tocó la bañera aunque no era lo que queríamos, pero eso fue culpa nuestra por no llamar y asegurarnos, lo anecdótico de esto es que el grifo de la bañera estaba oxidado y la base del mismo suelto con respecto de la losa de la que se suponía que debía estar enganchado, todo con su respectivo moho como prueba de que eso tiene un mantenimiento 0. Así pues, lo que entró por los ojos y lo que se suponía que iba a ser lo que tendría que ser (una Suite) se acabó convirtiendo en una estancia incómoda y con una permanente sensación de que nos estaban tomando el pelo. Almohadas incomodas para nuestro gusto, un hueco en medio de la cama, sensación de insalubridad y malestar en el baño y algo que también nos sorprendió, no habían persianas. Nos gusta dormir sin un resquicio de luz, algo que lógicamente no pudimos hacer.
Por último, decir que el desayuno estaba bastante bueno, y que en el momento de dejar las llaves para irnos, delante de nosotros habían 3 señoras de avanzada edad que habían hecho la reserva, pero como no la habían pagado por Internet dos días antes, se habían quedado sin habitación. Un trato increíblemente desconsiderado por parte de la recepción del hotel hacia las pobres señoras que con sus maletas a cuestas probablemente se tuvieron que volver de donde quisiera que vinieran por no ofrecerles ninguna alternativa.
Comprendo que es temporada alta y las habitaciones se llenan, pero estoy convencido de que de haber podido, les habrían podido echar una mano. Puede que haya alguna clausula que les exima de responsabilidad en algunos supuestos, pero que sea legal no implica que sea justo, y ustedes ni siquiera se esforzaron en suavizar la cara de descomposición y miedo de esas señoras. Menuda vergüenza.