Traventia Logo
Traventia Logo
Valoraciones de los usuarios
8
Basada en 278 valoraciones
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago) Piscina Exterior (abierta en verano) Spa (puede ser de pago) Zona infantil Animación Infantil en verano Este alojamiento dispone de Parking (puede ser de pago, consultar con el alojamiento) Bar
Puntos de interés cercanos
Playa 0.7 km:
walk 9 min.
Terra Mítica 7 km:
car 14 min.
Aqualandia Benidorm 9 km:
car 16 min.
Mundomar 9 km:
car 17 min.
Dinopark Algar 22 km:
car 34 min.
{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar
loader
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Gran Hotel Bali
Benidorm - Luis Prendes, 4
8 (278 Opiniones)
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago) Piscina Exterior (abierta en verano) Spa (puede ser de pago) Zona infantil Animación Infantil en verano Este alojamiento dispone de Parking (puede ser de pago, consultar con el alojamiento) Bar
Ubicación
loader
Estamos buscando disponibilidad en este hotel
loader
Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
{{ troom.str }}
{{ tmeal.str }}
{{ toption.pckStr }}
NR
Precio total
{{ toption.pvp / 100| floor}}€
Reservar
{{ tabmeal.str }}
{{ toption.mpCode }}
{{ toption.pckStr }}
NR
Precio total
{{ toption.pvp / 100| floor}}€
Reservar
Servicios
Si decides alojarte en Gran Hotel Bali de Benidorm, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Poniente y Parque de atracciones Terra Mítica. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,7 km de Playa de Levante y a 10,1 km de[...] Si decides alojarte en Gran Hotel Bali de Benidorm, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Poniente y Parque de atracciones Terra Mítica. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,7 km de Playa de Levante y a 10,1 km de Parque acuático Aqualandia.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 776 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y centro de bienestar. Este hotel de estilo modernista ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.

Este hotel cuenta con 2 restaurantes y 2 cafeterías para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Las distancias se expresan en números redondos.

Mediterranean Sea: 0,1 km
Playa de Poniente: 0,8 km
Playa La Cala: 0,9 km
Club de golf Las Rejas: 2,4 km
Parque de Elche: 3 km
Playa de Mal Pas: 3,2 km
Avenida Martínez Alejos: 3,3 km
Iglesia de San Jaime y Santa Ana: 3,3 km
Placa del Castell: 3,3 km
Playa de Levante: 3,4 km
Balcón del Mediterráneo: 3,4 km
Ayuntamiento de Benidorm: 3,5 km
Parque de l'Aiguera: 3,6 km
Estadio municipal Guillermo Amor: 3,8 km
Villaitana Golf Course: 4,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Gran Hotel Bali se encuentra en Alicante (ALC-Alicante-Elche): 55,6 km

Ver menos Ver más
Ubicación
Opiniones
8
Valoración de hotel
Basada en 278 valoraciones
Limpieza
Calidad Precio
Habitaciones
Servicios

Valoraciones de los usuarios
8
Eva M.
07/12/2023
Que limpien los cajones y armarios. Y el hotel tiene falta de pintura
8
Pedro Luis P.
21/08/2023
Nos alojaron en la tercera planta con los ventiladores de las cocina debajo.Arrancaban a las 7 de la mañana y no paraban hasta la 1 de la madrugada por lo que el descanso ha sido pesimo
8
Francisco Javier F.
07/08/2023
Debería actualizar las habitaciones, están anticuadas. Además debería dirigir su negocio a uno con perspectiva ESG. el uso de plásticos en los buffets, las salas de juego, cuando el hotel es familiar, no da buena imagen
7
Monica L.
29/04/2023
Necesita una reforma general en habitaciones y comedores, por mantenimiento y actualización, así como más personal en los comedores. Lo peor del Hotel el funcionamiento de los ascensores que provocaba el.enfadp de todos los huéspedes desde primera hora de la mañana.
9
Franc L.
18/11/2022
Los baños por mejorar,lo mejor los trabajadores del hotel
8
Lucia A.
18/11/2022
La calidad del buffet bastante mejorable.
6
Eric S.
20/10/2022
Un hotel de "4 ****" que necesita urgentemente renovarse
7
Salvador F.
20/10/2022
Restaurante deficiente, tanto en servicio como en menú. Hay hoteles de 3 estrellas mejores
10
Jorge D.
12/09/2022
Me gustaría agradecer al hotel la rapidez en la solución de cualquier tipo de solicitud.
5
Jose Miguel A.
05/09/2022
Comida justa pars el hotel y limpieza rehular entramos en la habitacion y detras drl sofa habian servilletas usadas y piezas de alhun puzle con borra de pllvo
9
Joaquin Alberto T.
01/09/2022
Las llaves o tarjetas para acceder a la habitación falla demasiado
8
Maria Cristina R.
01/09/2022
La comida deja mucho que desear para un hotel de 4 estrellas. El personal es encantador, sobre todo Olga y Milagros que trabajan en el comedor. Chapeau por ellas
5
Carlos C.
29/08/2022
Ascensores escasos para tamaño hotel
10
Cristina B.
22/08/2022
Atención muy buena,habitaciones muy limpias y personal super amable,servicial y haciendo la estancia super agradable y fácil
5
Vicente S.
22/08/2022
Un desorden, no informan de los servicios, y la comida muy hecha especialmente la carne,y muy repetitiva, las 4 estrellas le vienen muy grandes
2
Juan Carlos A.
22/08/2022
Un desastre mala comida mala limpieza habitación con mucha calor no funcionaba el aire mala experiencia no repetiria
7
Hugo M.
15/08/2022
La comida muy mal y el servicio también mal todo
5
Alberto D.
14/08/2022
Mucho problema con los ascensores, la restauración es mala y hay sala que no permiten niños y la comida es distinta (y mejor). No repusieron ningún día gel ni champú. No limpiaban la taza del vater. Es un hotel con buenas instalaciones pero masificado. Nada recomendable
3
Marina G.
08/08/2022
Fatal. No volvería, y menos a comer!
9
Javier G.
06/08/2022
La comida no es de buena calidad
7
Jose Carlos D.
01/08/2022
No merecedor de 4 estrellas la comida es incomible la mayoría, el calor en las zonas comunes es horrible.
7
Leo B.
23/07/2022
Las chicas de recepción son buenas profesionales. La falta de aire acondicionado en los ascensores ha sido una experiencia pésima.Estamos hablando de un hotel de más de 40 plantas y hasta 12 personas en un ascensor. Muchos casos de gente agobiada en el mejor de los casos.
10
Jessica G.
23/07/2022
Conseguimos una buena oferta y lo pasamos genial. Pedimos cuna de bebé y no tuvimos ningún problema ni suplemento.
10
Ana Gloria G.
15/07/2022
Nos ha gustado en todos los aspectos.
4
Mihaela B.
19/06/2022
Es un engaño al reservar. No te avisan que no es en el hotel alto. Te dan luego habitación en otro edificio que tienen al lado. Vas con la ilusión de que te vas a alojar en el hotel más alto de Europa y resulta que no. Además casi todos los trabajadores muy poco amables. Creo que esto no lo he visto en ningún sitio. El comedor y la variedad pésima. Nunca repitiria y para nada recomiendo.
10
Marcos V.
12/06/2022
Un lugar muy bueno para visitar, lo recomiendo.
9
Juan G.
05/04/2022
La excelente ubicación y la altura de sus habitaciones hacen que las vistas panoramicas sean excepcionales.
8
Maria De La Paz G.
27/08/2021
Hacer mas actividades
8
Yolanda Victoria M.
17/08/2021
Polvo en habitación
3
Higinio M.
16/08/2021
Tienen una organización pésima en los horarios de comida presionando al cliente para que coma rápido. Servicios sucios y colas para todo. Es inaceptable. El hotel acoge más gente de la que puede atender.
6
Jesus Maria O.
08/08/2021
El hotel está bien. Los ascensores horribles( hemos subido y bajado nosotros y las maletas por las escaleras). El servicio de comidas pésimos, nunca están las mesas preparadas. Alli no manda nadie
2
Maria Magdalena N.
25/06/2021
Hemos comprado 4 estrellas y nos alojaron a 3.Todo pésimo... Limpieza, no se cambiaron toallas, sábanas, vasos. Habitación muy cutre, muebles viejos, cuarto baño fatal. No hay toallero para secar toallas no siquiera escobilla para el inodoro. Comida normaliza. Como un buffet libre de barrio. Aún ablando con el director no han solucionado nada. Osea para acabar ni Traventia ni Bali. Jamás...
9
Pilar L.
05/09/2020
Hotel fabuloso!!!!
8
Jose Maria S.
02/09/2020
Olor a cañería en la habitación. Mucho ruido de aguas en la habitación. El baño olía muy mal a determinadas horas.
5
Javier C.
27/08/2020
no es realmente un 4 estrellas
6
Marisa N.
27/08/2020
Mucha gente. Ascensores sin servicio. Buffet mala calidad. Poca animación. Socorrista todo el día con el móvil. Habitaciones antiguas.
5
Jose Luis S.
26/08/2020
El peor hotel en años. De 7 ascensores funcionaban 3. 2 horas de espera en el check in. En las zonas comunes no ponian el aire acondicionado.El buffet, pésimo, recalentado y las bebidas las cobraban aparte, no informaron de ello en el anuncio. No recomendamos este hotel bajo ningún concepto.
10
Florin C.
23/08/2020
Todo muy bonito y la comida muy variada y buena
8
Ivo B.
14/08/2020
El comedor malísimo
10
Luis Miguel C.
12/08/2020
Los ascensores al subir solo 4 personas se forman muchas colas
10
Miguel M.
12/08/2020
Me hubiera gustado que desinfectaran las hamacas cada vez que un cliente dejaba la suya O tener asignadas al número de habitación dichas hamacas para estar más segura de su desinfección Lo demás genial si es cierto que poca variedad de comida respecto a años anteriores pero calidad precio buena
9
Marisa C.
10/08/2020
Pocos ascensores para tantas plantas.... por lo demás.... todo perfecto
10
Ahlem B.
10/08/2020
Personal muy agradable. La limpieza y el excepcional, comida muy variada. Fue una excelente experiencia
5
Cristian R.
24/07/2020
Ni aunque la regalen volvería a ese hotel , COMIDA PESIMA de bajísima calidad estuve este finde semana y en un desayuno nos salio moho en un sándwich tan solo nos pidieron disculpas , no fuimos los unicos que rellenamos hoja de reclamaciónes habian mas personas quejandose que habian pagado por un hotel de 4 estrellas y la mala calidad y variedad de comida NO LO RECOMIENDO PARA NADA he comido en hoteles de 3 estrellas muchiisimo mejor os adjunto la foto del lo que me salio en el sándwich, llevare la hoja de reclamaciones a la oficina del consumidor No os lo recomiendo para nada
6
Mcarmen V.
01/11/2019
Para ser uno de los hoteles más altos nos pusieron en la planta 2,un chasco para todos y fue imposible subir y bajar por el ascensor, ni siquiera las maletas, una vergüenza.
3
Andrea M.
01/11/2019
Desagradable.
8
Patricia R.
26/09/2019
El olor que salía del baño era muy desagradable. Por lo demás bastante bien
8
Maria M.
19/08/2019
Limpieza del comedor mejorable: sillas, mesas, cubiertos, vasos...
8
Jorge H.
15/08/2019
El hotel es impresionante, aunque en las habitaciones le vendría bien una mejora. Sobre todo en las puertas
8
Martin Francisco B.
08/08/2019
El bufé era muy poco variado
8
Ivan D.
09/07/2019
La cortina de la habitación no había manera de cerrarla del todo y entraba sol a primera hora , por todo lo demás es un hotel para repetir
10
Fernando R.
23/06/2019
Perfecto
6
Sandra H.
23/06/2019
La comida deja mucho que desear insípida y muy poca variedad ,la forma de pago de lo que bebés mientras comes o cenas fatal y la animación pésima
8
Paula N.
25/05/2019
Repetiré.
7
Eva Maria P.
27/04/2019
En el bufet no hay comida adecuada para niños.
8
Juan Miguel G.
27/04/2019
La limpieza en la habitación se podía mejorar, se notaban la manos en la puerta de madera del armario, y mucho polvo pegado a la puertas del miniban, el espejo sucio, etc..La atención del cliente es amable y servicial, pero en el check in, tuvimos que esperar en la cola casi 45 min y el tema de los ascensores, a pesar de existir 7 ascensores en la torre 1, mas de una ocasión la espera era mayor de 10 min en planta, se oía pasar los ascensores pero no paraban.. algo que tampoco me parece adecuado para un hotel de 4 estrellas. La comida del bufet me gusto y las instalaciones también esta bien.
8
Sonia Maria B.
17/04/2019
La comida es francamente mala,escasa,insulsa,fritos y rebozados en su mayoría. El desayuno puede pasar pero cenas y comidas no son sostenibles mas de dos días
9
Jaime V.
08/03/2019
Quiero algún descuento bueno para volver a ir jjj
10
Jorge F.
27/07/2018
Gran hotel en todos los sentidos. Buenos servicios, buena piscina y buen buffet libre de desayuno.
7
Noelia V.
23/07/2018
Han desmejorado los espectáculos de la noche
8
Carlos T.
27/04/2018
Lo único que he visto un poco flojo para un 4 estrellas el buffet
9
Jose Luis O.
04/03/2018
Había un poco de ruido de las máquinas calefacción.
8
Juan Vicente P.
23/02/2018
En el Buffet. Los platos y vasos. Mojados sin limpieza. A mejorar para ser un 4****.
8
Jaime M.
16/12/2017
Todo ok.
10
Jose Javier S.
16/12/2017
Hotel inmenso con muy buenas instalaciones y buena atención
6
Matias L.
14/12/2017
HABITACION CON FALTA DE MANTENIMIENTO, EL PRIMER DIA SIN TOALLAS PESE A HABERLO NOTIFICADO. NO SE CORRESPONDE CON UN 4 ESTRELLAS. SE NOTA SOBREMANERA LA FALTA DE PERSONAL.
6
Enrique M.
28/10/2017
Hotel masificado , mal servicio para un 4 estrellas , la espera en ascensores un caos ,
9
Hector P.
23/10/2017
Buen servicio
8
Antonio C.
18/10/2017
Me molesto un poco que no pudieran darme una cama de matrimonio. ¡Un 4 estrellas tan grande! Demasiadas colas y esperas en el restaurante, tanto cena como desayuno. Camareros totalmente desbordados, nos acaban sirviendo la bebida con el postre.
8
Marian A.
12/10/2017
En el hotel hay unos cuantos ascensores, pero había que esperar bastante para subir, aunque eso era soportable, pero a la hora de bajar a veces era imposible. Nosotros estábamos en un piso 21 y por las mañanas para ir a desayunar, casi todos los días tuvimos que bajar andando porque no había manera de que viniera ninguno. Cuando bajábamos nos encontrábamos gente que tenia que hacer lo mismo, ya desesperados y algunas personas mayores comentaban que ellos tenía que esperar obligados porque no podían bajar andando.
7
Oscar F.
12/10/2017
Buffet bastante normalito para el hotel que es. Los ascensores de 10 a 15 minutos esperando.
9
Mario D.
06/10/2017
A pesar de que la limpieza de la habitación era excelente, no hay disponibles señales de limpie la habitación y no molestar y las limpiadoras entraron en varias ocasiones a pesar de que comentamos que no lo hicieran, además, el día del check out entraron a la habitación también a limpiar a pesar de que no habíamos salido y nos despertaron. Por otro lado el buffet es demasiado ruidoso no pudiendo comer tranquilamente
7
Mariola M.
29/09/2017
Sólo pagamos 75 € pero nos dieron la peor habitación de todo el hotel.
10
Aitor P.
26/09/2017
En la ducha se sale el agua porque la mampara es muy corta. La cama es comodisima y las vistas maravillosas
8
Elisa A.
20/09/2017
La comida muy normalita para 4 estrellas
8
Yulen S.
16/09/2017
La comida es de poca calidad, muy repetida, no me a gustado nada.
8
Francisco M.
07/09/2017
mucha tardanza en los ascensores aun siendo septiembre....
10
Cristiano S.
02/09/2017
muy buen hotel en una gran zona
10
Tania M.
02/09/2017
Mejorar la comida para ser un 4 estrellas deja mucho que desear
9
Maria Jesus L.
31/08/2017
Lo que no me gusto nada es que para llamar al hotel es un 902 y el picnic era un sandwich de jamon y queso un bote de pate futa y agua creo que se podian esmerar mas ya que es una comida no una merienda.por lo demas el hotel nos gusto mucho, la comida buena en el establecimiento. el trato al cliente muy bueno. La habitacion para 2 adultos y 2 niños,muy grande con espacios separados. Estuvimos muy bien en nuestra corta estancia si fuera a benidorm repetiria en el hotel gran bali sin duda.
8
Juan Manuel E.
30/08/2017
Es un hotel muy grande con las ventajas de un hotel así de grande como mucho ambiente y gran piscina con muy buena animación, los bares son impresionantes y no muy caros, variedad de comida para todos los gustos sobre todo para los niños el personal atento y rápido. Pero también tiene lo peor de un hotel gigante como la búsqueda de mesa para cenar a una hora masificada, pero al final no es tanto problema.........lo peor sin duda son los ASCENSORES, el tiempo que te puedes tirar esperando y para subir es problema, pero para bajar.....madre mía!!! sobre todo a la hora de la cena...uuuufff, los pisos tienen muy buena vista pero bajar por los ascensores es de pesadilla.
9
Marcos M.
28/08/2017
Lo unico que me molesto y no era culpa del hotel era la gente de etnia gitana que abundaba en el hotel. Se saltaban las colas del bufet, llegaban fuera de horarios siempre para las comidas, dejaban toda la mesa llena de comida, armaban alboroto en las recepciones, se bañaban con ropa en las piscinas..... luego los payos somos racistas.......
8
David C.
27/08/2017
el buffet dependía de días, a veces era de 4 estrellas y otras era un 3 estrellas
6
Astrid D.
26/08/2017
Hotel que necesita una reforma, para ser un icono de Benidorm està muy mal conservado, la comida del bufet, tanto el desayuno como la cena fue pésima, No recomiendo.
7
Maria Noelia R.
26/08/2017
Los baños de la psicina no estaban muy limpios, las hamacas no eran suficientes y estaban amontonadas unas con otras sin dejar casi espacio para pasar. No se cumplen muchas de las normas , tal como no se puede reservar hamacas y bajas y todas tienen una toalla, y no se permiten hinchables o pelotas dentro del agua, o no consumir cristal o latas en la piscina. Nadie revisa ni se ocupa de que se cumplan las normas. El descuento de la tarjeta del 15% esta muy bien. Teniamos las expectativas mas altas acerca de una gran Bali de ciatro estrellas. Lo lamento porque no creo que repitamos estancia, y esto con el descuentor maraviloso que tuvimos, de lo contrario aun lo veria pero. Muchas gracias
10
Andreea C.
26/08/2017
A nosotros nos gusto mucho!Todo muy bien!Comida buena..habitaciones limpias!
6
Soraya M.
26/08/2017
El principal problema son los ascensores , es interminable la espera . La habitación no estaba limpia , hay hoteles de 3 estrellas que tienen las habitaciones mejor que la del hotel Bali
9
Jorge Manuel L.
25/08/2017
Están bien, pero necesitan un poco de arreglos
7
Mercedes C.
24/08/2017
Mucha gente. Esperas en ascensores y comedor. Necesita ampliar horario de comidas para que no se colapsen ascensores y comedores. La animación necesita tambien mejorar en cuanto a diversidad de actividades. Un buen hotel con.muy poca o nada seguridad en cuanto a las personas que entran al.mismo. No hay control. Cualquier persona puede hacer uso de sus instalaciones (piscina, bares...) y alojarse (en una habitación doble pueden entrar 7 si quieren). Creo.que.con un identificador tipo pulsera resolvería ese problema.
4
Gaizka V.
24/08/2017
La calidad de la comida desde luego no es la de un 4 estrellas,mucha comida congelada,poca variedad en la plancha y cuando había plancha la comida estaba seca,seca y 0 sal,nos repitieron la misma comida hasta en 3 ocasiones en 8 días.Solo hay una persona en la zona de plancha ,así que se le acumula el trabajo ocasionando unas colas molestas y llenas de emisión,innecesarias por otra parte,ya que con dos personas en plancha se solucionaba. La limpieza de la vajilla,desastrosa también,no hubo un solo día que no vieras un plato o cubierto que no estuviera sucio. la limpieza de las habitaciones era desastrosa,no fueron capaces de barrernos el suelo ni fregarlo ningún día de los 8 que estuvimos allí.(tengo fotos que lo acreditan). La discoteca solo se abre el viernes y el sábado con lo que el resto de días si quieres bailar tienes que salir fuera del hotel. La animación para niños no está mal pero para los adultos en nula. Muy chulas las piscinas en cuanto a espacio estaban bien.
8
Ricardo S.
17/08/2017
Es el segundo año consecutivo que pasamos nuestras vacaciones en el Hotel Bali , y bueno decir que ha estado todo muy bien , aunque la comida este año a bajado un poco su calidad , se puede mejorar y por otro lado decir que este año el wifi te cobran y deberían arreglar el aire acondicionado de las zonas comunes sobre todo de los ascensores
7
Fco Javier F.
16/08/2017
Horario de comidas/cena solo para extranjeros. Poco tiempo, muy temprano y en seguida recogen.
8
Nerea U.
15/08/2017
la espera de los ascensores
10
Jaime A.
14/08/2017
Muy satisfecha con el hotel.
6
Carlos F.
11/08/2017
Los ascensores son un desastre
8
Mercedes G.
07/08/2017
Hemos estado genial. El uso de la habitación de cortesía nos ha facilitado poder disfrutar de un día más. El único problema son los ascensores, por lo demás es un hotel perfecto.
9
Moisés M.
07/08/2017
Pocos ascensores
8
Daniel M.
06/08/2017
Sólo habría que mejorar la comida, poca variedad ycalidad
7
Juan Antonio I.
05/08/2017
es insufrible el tiempo que tienes que esperar para los ascensores
2
César David G.
02/08/2017
Hotel su 2 estrellas
10
Melchor P.
16/07/2017
habria que mejorar un poco la animacion
9
Zamfira D.
03/07/2017
Seguro volveremos!!!nu saludo
9
Mario C.
25/06/2017
Mejorar la calidad del bufet
8
Javier M.
09/06/2017
Ls comida un poco floja y el wifi habia que pagarlo
10
Ydenice
10/04/2017
Todo correcto. Comida variada. Buen trato y atención!!
9
Salvador
08/10/2016
No.
7
Jenifer
31/10/2015
La comida flojisima
8
Paqui
30/10/2015
El alojamiento cómodo. La comida excelente. Como único inconveniente que al ser un hotel tan grande siempre había que esperar para coger los ascensores.
8
Javier
17/10/2015
LO UNICO EL BUFFET RESPECTO A DESAYUNO MUY BIEN , PERO CENA MUY POBRE .
8
Ruben
11/10/2015
Comida algo floja para un 4 estrellas
4
MaríA
23/06/2015
Las limpiadoras no limpian las avitaciones
8
yonnie
19/04/2014
Pagamos por un dia 64€, si queriamos quedarmos otro dia la misma habitacion valia mas del doble, 132€... Mismo producto doble de precio. Pedi la planta mas alta por el precio que tenia y nos la dieron. Planta 27.
6
<Anónimo>
11/11/2013
no es un hotel para cuatro estrellas olor a comida por todo el hotel. mobiliario de la habitación muy anticuado
8
<Anónimo>
01/10/2013
en el bufe la bebida cara y la fruta fresca, dura Muy bonito y bien organizado
8
<Anónimo>
13/07/2013
Para cuatro estrellas necesita mejores camas y TV Las instalaciones , la comida y su ubicación son buenas
5
<Anónimo>
08/07/2013
Calidad de la comida pesima y poca variedad. Animación poca instalaciones
8
<Anónimo>
04/06/2013
Hay pocas actividades para niños o al menos poco visibles, en estos días nunca coincidí con el equipo de animación. Mis hijos intentarón jugar a la x-box de la sala de juegos de la 1º planta y nadie supo darles información ni ninguna indicación, hay un cartel que la duración de la partida es de 1 hora y sin embargo en la propia maquina ponen 7 minutos. El acceso al parking es caotico, hay coches aparcados en los laterales y si te cruzas con algun coche en sentido contrario, puede haber algun accidente de importancia.
7
<Anónimo>
18/12/2012
La cena no me parecio adecuada a un Hotel de 4 estrellas, es el único punto que me decepciono Es impresionante en conjunto, he quedado muy contento
8
Tony23
16/09/2012
Quizás un poco de más amabilidad en el personal, y algo más de organización. Me imagino q la causa de esto sea que en hotel hay bastantes clientes y en sólo en algunas ocasiones se convierta el hotel a lo más parecido a un aeropuerto. La ubicación es perfecta, todo lo importante lo tienes al lado del hotel. Muy limpio y con unas vistas espectacular.
8
buiza
11/07/2012
El personal en general no estaba pendiente del cliente y noté que cada uno iba a su bola (excepto la chica de la limpieza) y sobre todo en el comedor el personal muy desagradable pues no ponían buena cara estaban todos arreados por un señor con cara de ogro y pelo blanco a la puerta de entrada del comedor, pues el primer dia le pregunté dónde iban los ascensores de esa planta y me dijeron que ellos no sabían porque esos ascensores son para clientes solo... Lo peor los ascensores del hotel que hay que esperar mucho y se averían mucho y hay que esperar al técnico que viene desde Alicante pues no tienen a un técnico en el hotel y tienen 8 ascensores. La habitación bien pero pusieron una tele de 20 pulgadas en la esquina y no se puede girar ni descolgar con lo que nadie puede ver la tele a no ser que te sientes en la esquina opuesta y en recepción me dieron la razón pero no había solución y punto... El personal del comedor me sorprendió porque hay dias que te dicen a la entrada que se retira la comida media hora antes que pone en el folleto de información que tienes en la habitación cosa que en recepción no saben porque eso lo controla el jefe de cocina... el caso es que recogen a toda leche para acabar y el que llega a las tres menos cuarto no creo que le de tiempo a comer. me alojaron en la habitación de la planta 26 y la chica de la limpieza la mas agradable de todo el personal del hotel. Vistas impresionantes y muy buenas instalaciones. Piscinas bien y muy grandes y seguras y limpias. Buena comida. Muy cerquita de la playa. coincidió el dia de mi cumpleaños y me pusieron una botella de cava en la habitación y dos copas pero en recepción no supieron porque estaba eso ahí me dijeron que sería por un aniversario, bueno el detalle estuvo bien.
7
Aurora
11/04/2012
Lo peor la comida; no estaba mala, pero tampoco se pasaba; necesita mas variedad. La habitación no está mal, pero el baño pequeño e incomodo por las puertas de cristal que se abren hacia afuera para separar el baño y la bañera del lavabo.Creo que no volveré, sobre todo por la comida. El hotel se encuenta en una zona tranquila de Benidorm, pero con facilidades para acceder al centro.Instalciones amplias, y con bastante animación.
8
<Anónimo>
06/01/2012
Se podría mejorar la calidad de la comida y la variedad Buenas vistas desde las habitaciones situadas en las plantas superiores
9
matertua
05/01/2012
aparcamiento caro (10.--€ día) Wifii caro,10 minutos 1,-- €, en los ordenadores del Hotel y no tienen impresora. En tu propio ordenador, son 2.-- € día, pero solamente en el Hall del hotel. (no en las habitaciones), pero tienes que disponer de portatil Buena situación, amplio, vistoso, enorme, la mayoria de los empleados muy bien
8
<Anónimo>
18/10/2011
la comida la cama la almoada creo que esta confeccionado para personas de la tercera edad amplio cerca de la autovia y de la playa impresionante altura
9
vicente
28/09/2011
la unica peguita que le veo es que pilla a un paseo ,300 metros aprox., de la playa Impresionante hotel, habitacion con vistas maravillosas y el personal supercorrecto y muy atento, mi estancia se me hizo corta, muchas gracias.
3
flolindt
26/09/2011
No justifica para nada las 4 estrellas.Malas camas.Mala lencería.Limpieza deficiente.Cristales sucios.Pintura desconchada.Agolmeraciones.Ruidoso.No volveré ni gratis. Ninguna
6
<Anónimo>
20/09/2011
Es un poco anticuado y necesita una actualizacion urgente en los cuartos, falta de personal para atender oportunamente, calidad de la comida es mala y te atienden como si fueras ganado pastando. Lo peor es el parking, mal disenado, poca visibilidad y las puertas nunca abren con la llave del cuarto. Buen precio
6
juan rosa
31/08/2011
La habitacion es sencillita, la comida esta muy mala, es un hotel que es mas fachada que otra cosa. En relacion calidad precio deja mucho que desear. No lo recomendaria. Y para colmo llegue con mi pareja de calpe de comer y me encontre la puerta abierta de la habitacion dejada por olvido por las chicas de la limpieza Un gran hall y buenas vistas impresiona
6
CARLOS BARCELO
24/08/2011
La sobre carga de publico a las horas de comer comida bastante baja en calidad mas bien rancho hace falta un restaurante de carta tubimos que comer fuera en varias ocasiones El hotel intenta pero la masificacion de publico es muy estresante el personal esta a la altura adecuada a la categoria.
7
Laura
18/08/2011
Para subir al mirador tienes que pagar 1euro por persona, deberia ser gratuito para los alojados en el hotel. Para los visitantes no alojados en el hotel 5euros por persona. Muy buena ubicación, cerca de la playa, supermercado, centro comercial, ocio... Preciosas vistas de la costa de benidorm desde el mirador del hotel.
5
<Anónimo>
15/08/2011
No se corresponden las estrellas con las instalaciones. Las habitaciones estan descuidadas, las camas para los ñiños estan situadas debajo de las ventanas que pueden ser abiertas completamente y desde donde un niño puede caer. Uno de los ascensores que subia a las habitaciones permanecio sin nada de luz durante toda mi estancia. La televisión de la habitación no funcionaba bien. El personal de recepción no gestiona bien las colas que se organizan para hacer la salida del hotel o cualquier consulta que tengas que realizar. La ubicación.
3
Comoganado
15/08/2011
Podría empezar por la llegada.. la recepción un desastre, no fueron capaz de informarme acerca del procedimiento de canje para entradas en el parque Terra Mítica.. simplemente se limitaron a decirme que eso, ellos no tenian ni idea que preguntara en Terra Mítica.. ¿Pero acaso no contraté la estancia del Hotel junto con la entrada del Parque? Otro problema fue el aparcamiento.. lo más agradable que nos dijeron fue un "buscate la vida fuera"... Los ascensores son un desastre total.. es impresionante que sea necesario esperar colas para subir a tu habitación.. y 20 minutos para bajar de lla... es sencillamente humillante.. al igual que el descontrol total de entrada en la piscina, sin controles, hicimos amistad con personas ajenas al hotel que entraban todos los dias en la piscina y que un par de veces lograron entrar en el desayuno sin que nadie lo impidiera... impresionante la dejadez del personal. Otro ejemplo identificativo del trato vejatorio a los clientes.. Una sola puerta activada, de las 4 que conté en el hotel.. para salir o entrar ¡una sola puerta!, cuando venias de la playa debías dar toda la vuelta. No eran capaces de habilitar la entrada trasera para hacer más agradable la estancia a los clientes y facilitarles el acceso... al igual que esa gran estupidez de cobrar un euro por el mirador.. por dios santo.. un euro.. que raro que no cobraran la entrada al ascensor panorámico. En resumen.. Experiencia muy negativa, no es turismo de masas.. es turismo enfocado al ganado.. He lamentado mi elección, tanto por el Hotel como por la forma de contratarlo en este portal. Veremos si de verdad se publica esto. La única positiva.. costaba un euro... lo que la convierte en negativa-
6
<Anónimo>
13/08/2011
La habitación necesita mucha más limpieza.
3
marianiqui
12/08/2011
Cuando realicé esta reserva, mi ilusión era poder hospedarme en el famoso rascacielos que tanto promocionan. cual fue mi decepción cuando me asignaron una habitacion en la planta 2, de un edificio colindante, obsoleto, con vistas a la azotea del modulo de la cafetería. desde luego desde mi humilde casa tengo mejores vistas. decepcionante. lastima de dinero invertido en este hotel. Decepcionada también por la inexistencia de un restaurante en condiciones, vamos uno con carta simplemente, donde no sirvieran empanados (ganas de disfrazar la carne y el pescado). Vamos que tanto 'lujo' es un , lo que me extraña es que personalidades como Luis Miguel o Julio Iglesias hayan utilizado vuestras instalaciones habiendo tantos buenos hoteles.... Las chicas que ofrecieron el espectáculo de baile, bastante ameno.
5
el-autentico
02/08/2011
Lo negativo es que nos toco la peor habitacion del hotel, la mas baja y la unica que no se veia nada. Porque sera? Lo positivo es que es espectacular
9
Emilio
28/07/2011
Por poner una pega la presion del agua muy floja, en la ducha solo caía un ilito y solo estábamos en la cuarta planta, me imagino en la 45 Nos encanto, un hotel precioso, todo muy amplio,casi todo perfecto
9
david hilario
13/07/2011
solo tuve problemas con la ducha, que salia de momentos fria y en otros demasiado caliente, pero hay que entender también que pudo haber susedido que me duche en los horarios puntas de ir a cenar y cuando casi todos usamos lo mismo. el hotel fue estupendo, desde entrar hasta salir, calidad en casi todo.
6
Cutlas
25/01/2011
En verano, ir a la playa. En invierno... nada. Sofá cama:Imposible dormir en él. Para no volver.
5
<Anónimo>
02/08/2010
La comida mala, en calidad y variedad. La limpieza deja que desar el parquing es muy pequeño los ascensores están mal planificados, deberian haber asecensores por tramos de pisos y poder elegir entre subir o bajar, porque paran demasiado. La piscina La animacion
6
Rita
08/06/2010
La playa de Poniente está a 500m aproximadamente, en cuesta. La comida es mala, hay muy poca variedad en cualquiera de las comidas, el comedor está saturado porque los camareros no dan a basto a limpiar mesas (porque hay muy pocos camareros), aunque cuando yo fuí el hotel estaba medio vacío. Las horas de apertura de comedor son pocas también. El hotel es moderno y bonito. Las piscinas son grandes. Hay bastantes tumbonas y mesas. El hotel está bien aunque no corresponda a su categoría. No recomiendo media pensión ni pensión completa, mejor comer en los alrededores.
10
<Anónimo>
18/05/2010
Fue una lástima que estuviera por tan poco tiempo, tanto las instalaciones como el personal y los servicios han estado al nivel esperado. Repetiré en cuanto pueda.
6
<Anónimo>
24/03/2010
Pasear por la playa. Se necesita vehiculo para llegar a la zona mas concurrida de Benidorm. Falta de limpieza en la habitacion,descuidada y la habitacion no es merecedora de cuatro estrellas. Poca variedad en las comidas. Las vistas y las instalaciones
8
<Anónimo>
09/02/2010
Visitar Benidorm o Alicante La buffet podría ser mejorable. Hay hoteles de cuatro estrellas en Benidorm que superan con creces vuestro bufette. El comedor situado en el primer sótano no tiene la suficiente ventilación por lo que a la hora de las aglomeraciones allí hace un calor insoportable. La profesionalidad de los empleados. El trato y la atención
8
Monica
26/01/2010
Pasear por el paseo maritimo El mobiliario viejo en relacion a los años que tiene el hotel. Un poco impersonal. La calefaccion no la enchufaron hasta tarde, hacia frio. Es un hotel impresionante Comida flojita, habitacion normalita.
6
<Anónimo>
29/06/2009
no me gusto nada el servicio en el comedor, para ser 4 estrellas . no recogian los platos usados entre plato y plato, en las mesas no habia ni sitio para dejarlos, y el no servir las bebidas da la sensacion de apañate como puedas. si vas con niños . pero repito esa parte muy mal y poco decorosa, uds mismo bajan la categoria de su hotel, y la comida de muy baja calidad la bebida estaba bien fria
6
Mercedes Bustillo
15/06/2009
Mejorar TODO Las luces fluorescentes de la habitación horribles, la mampara de ducha escasa, el tapón del único lavabo no cierra (es mayor que la boca), el zumo de los desayunos no se diluye en el agua con lo que en 20 segundos se deposita en el fondo de la copa (es nefasto), etc, etc Las 4 estrellas del hotel son por la cantidad de servicios, no por la calidad. En general bien sin más. El personal de hostseleria muy amable y competente.
10
<Anónimo>
03/06/2009
Playa y turismo Los precios de las consumiciones a partir de las 20:30 h. Amabilidad del personal, limpieza y animación
4
luisa
25/04/2009
plantas, arboles, acer zonas acogedoras,salas de telebision, limpiar los almarios ,delas habitaciones la mia parecia que havian escrito un picaso, cambiar la comoda es incomible,ba bien para adelgazar jajajj comida,limpieza,y servicios, como agua en el espa claro si se puede llamar espa. zona verdes,sombras arbole, cuando llegamos precia que estabmos en una esacion de autobuses em bez de un hotel y lo del precio minimo de consumicion a partir de las ocho, lo veo un ect la gente que trabaja , la discoteca
6
<Anónimo>
24/03/2009
La comida regular poca variación en los menús del desayuno y la cena Las vistas son excelentes LA ZONA sPA TIENE MUCHISIMO QUE MEJORAR, EN CUALQUIER OTRO HOTEL Q
4
<Anónimo>
18/05/2008
el hotel no da la cara de un hotel de 4 estrellas,he estado en hoteles de menos estrellas i con mas calidad.no me gusto el personal del chek-ing,si te dejas te dan las habitationes donde le dan las ganas,en resumen pagas una cosa y te dan otra.no se merece el hotel las 4estrellas tenia que quitarle alguna porque engañan la hente.un saludo.
Ver más opiniones