Traventia Logo
Traventia Logo
{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar
loader
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
PortAventura Hotel Roulette
PortAventura - Vilaseca - Av. Alcalde Pere Molas, s/n
8 (386 Opiniones)
Hotel de Portaventura Park
Hotel de Portaventura Park Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago) Piscina Exterior (abierta en verano) Bar Este alojamiento dispone de Parking (puede ser de pago, consultar con el alojamiento) Atención 24h
Ubicación
loader
Estamos buscando disponibilidad en este hotel
loader
Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
{{ troom.str }}
{{ tmeal.str }}
Precio solo para móvil
{{ toption.pckStr }}
NR
Precio total
{{ toption.pvp / 100| floor}}€
Reservar
{{ tabmeal.str }}
{{ toption.mpCode }}
{{ toption.pckStr }}
NR
Precio total
{{ toption.pvp / 100| floor}}€
Reservar
Servicios
Si no eres capaz de decidir qué hotel prefieres, reserva tu estancia con la operativa hotel Roulette y te asignaremos tu habitación aleatoriamente. Con la operativa hotel Roulette, tu estancia en PortAventura World puede ser única. Hotel Roulette no es un [...] Si no eres capaz de decidir qué hotel prefieres, reserva tu estancia con la operativa hotel Roulette y te asignaremos tu habitación aleatoriamente.
Con la operativa hotel Roulette, tu estancia en PortAventura World puede ser única. Hotel Roulette no es un hotel, sino la posibilidad de alojarte en uno de los 4 hoteles tematizados de cuatro estrellas de PortAventura World.
Si decides alojarte en PortAventura Hotel Roulette, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Parque temático PortAventura World y Oficina de turismo de Salou. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,4 km de Playa de Cambrils y a 11,2 km de Puerto de Tarragona.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 500 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un parque acuático (de pago), una piscina al aire libre y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible.

Si tienes hambre, pasa por uno de los 4 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque temático Ferrari Land: 1,2 km
PortAventura Caribe Aquatic Park: 1,2 km
Oficina de turismo de Salou: 2 km
Parque temático PortAventura World: 2,2 km
Parque municipal: 2,4 km
Bosc Aventura Salou: 2,5 km
Fuente luminosa: 2,6 km
Playa de Llevant: 2,6 km
Auditorio José Carreras: 2,7 km
Fuentes cibernéticas: 3,1 km
Torre Vella: 3,1 km
Playa de los Capellanes: 3,1 km
Platja Cap de Sant Pere: 3,2 km
Playa de Ponent: 3,3 km
Club Náutico Salou: 3,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 95,8 km
Reus (REU): 9,9 km

Aeropuerto recomendado para PortAventura Hotel Roulette - Theme Park Tickets Included: Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN).

Ver menos Ver más
Ubicación
Opiniones
8
Valoración de hotel
Basada en 386 valoraciones
Limpieza
Calidad Precio
Habitaciones
Servicios

Valoraciones de los usuarios
8
Ernesto J.
13/05/2024
Hotel lleno de adolescentes muy ruidosos
8
Emilio M.
29/04/2024
Las sábanas no las cambian
8
Amparo M.
05/04/2024
Todo estuvo bien.
9
Maria Carmen R.
11/02/2024
Los WC de las habitaciones están muy viejos...
10
Susana G.
02/01/2024
Superbien
8
Marta M.
08/12/2023
en el desayuno te controlaban la salida 45 minutos
8
Hector Fabio V.
13/10/2023
Estuvo muy bien
9
Paula R.
12/10/2023
Las colas para todo es a mejorar y algunos detalles del bufete. Por lo demás todo bien.
10
Jordi G.
17/09/2023
Alojamiento acorde al precio, calidad, servicio y un bufet correcto.
8
Maria Del Carmen C.
01/09/2023
En el hotel caribe no me gusto el acceso a la habitación había que Andar mucho hasta la habitación
9
Ana Sofia M.
31/08/2023
Todo perfecto. Bonitas habitaciones, cómodas, modernas. Colchones cómodos y el hotel encantador.
9
Jose Maria C.
24/08/2023
El único fallo de la habitación roulette, que no tiene nevera en la habitación doble estándar. Por lo demás, ubicación es muy buena y el desayuno muy bien. Las camas muy cómodas y grandes para dos adultos, dos niños. Nada que ver con las críticas leídas.
7
Raul V.
11/07/2023
el hotel esta bien,si que es cierto que nunca habia estado un el hotel y me ha dado la sensacion de ¨¨viejo¨¨por la moqueta del pasillo,por las sobre colchas se veian con repelo de muchas lavadas,y en el baño el pulsador del vater se salia.pero en general la experiencia 9/10 :)
10
Oksana F.
09/07/2023
Excelente
8
Ana Belen M.
21/06/2023
Las tarjetas no estaban todas accionadas para entrar a la habitación.
10
Daniel D.
12/06/2023
Muy buena estancia en el hotel, todo muy bien, limpio, con buena ventilación...
8
Alexandre E.
11/06/2023
El hotel en si estaba bien, pero había que hacer cola para todo. Solo en el check-in estuve como 2 horas esperando a ser atendido. Precios muy caros. El todo incluido tiene algo de letra pequeña, ya que las bebidas no entran y en la comida en el parque estas limitado a un precio, todo lo que sobresalga ese precio lo pagas.
7
Modesto C.
09/06/2023
La Atencion al clientes fue pésima, solo me hicieron caso cuando pedí la hoja de reclamaciones
9
Jose Miguel Z.
21/05/2023
EXCELENTE UBICACIÓN.
8
Jose Maria F.
23/04/2023
En la habitación que nos tocó la ducha no tenía fuerza en absoluto. El grifo de la bañera sí pero la ducha ninguna
9
Amparo M.
15/04/2023
Estuvimos muy agusto, aunque estava un poco lejos de Portaventura.
10
Nelson Isai F.
08/04/2023
Un lugar exelente para pasarlo
10
Lidia P.
07/04/2023
Excelente
10
Alba V.
05/04/2023
Muy bien situado en el mismo Port aventura
8
Angel M.
03/01/2023
Todo bien
9
Laura P.
03/01/2023
La ubicación es excelente.
9
David B.
02/01/2023
Hotel genial para ir en familia
9
Laia G.
20/12/2022
Las tarjetas que nos dieron no abrian la puerta al principio (tuvimos que ir a recepción), el mando de la tele no funcionaba, no había nevera, no funcionaba bien la jabonera y costaba sacar el jabón en la ducha... A banda de eso, era una buena habitación.
10
Ester C.
08/12/2022
Hotel muy limpio , agradable y variedad en el bufette
9
Carolina H.
04/11/2022
Muy bueno la verdad me encanta
10
Rosa R.
01/11/2022
Me encanto sin duda volvere
7
Gabriel J.
27/10/2022
Para un hotel de 4 estrellas, le falta una nevera o un mini bar.
8
Antonio Jose C.
18/10/2022
Todo perfecto
9
Eduardo H.
11/10/2022
La pensión completa tiene lagunas con los bebés.
10
Jennifer E.
11/10/2022
La atención de los trabajadores del hotel el paso es excelente. Hotel muy bonito y limpio.
10
Carla H.
07/10/2022
Hotel y servicio excelentes
5
Fiorella S.
02/10/2022
La habitación tenía malograda la calefacción y el lavabo estaba llena de agua con mal olor, tuve que meter la mano a esa agua empozada para poder botarla y el agua toda la estadía se quedaba acumulada ahí, no pasaba el agua, mala experiencia.
10
Ana Y.
01/10/2022
Hotel precioso ,gente muy amable nos toco El Paso muy cerca del parque , las camas maravillosas
10
Carles M.
27/09/2022
El alojamiento fue esplendido
8
Gloria C.
27/09/2022
Habían chicles masticados en el suelo del baño de mi habitación, Karla la chica del restaurante del hotel el paso súper atenta, alegre y simpática.
10
Antonio Jesus F.
27/09/2022
Todo perfecto. El personal super amable. Te dan toda las facilidades para que puedas disfrutar al 100% del parque de atracciones. Nos tocó en el Hotel el Paso, con temática de México. Merece la pena.
6
Maria Angeles G.
24/09/2022
Llegamos diluviando a las 10 de la noche y no les iba el ascensor, seguía el problema desde a mediodía..
7
Juan Miguel A.
27/08/2022
Una neverita en la habitación no iría mal.Un poco de flexibilidad en los horarios de comida.
10
Virginia J.
11/07/2022
Muy buena atención
8
Carlos S.
24/04/2022
Siendo la comida del buffet tan buena, no pude realizar ningún servicio de bebida porque no me atendieron y para más inri el agua que te la servias tu mismo los dispensadores vacíos y sacando botellas de agua a cuenta gotas.
6
Yovanna S.
05/12/2021
Todo muy antiguo
9
Ivan C.
04/12/2021
Muy atentos con las alergias en las comidas
8
Ana G.
09/10/2021
Si. El desayuno fue un insultó a la inteligencia . Relación calidad precio indignante
8
Sonia F.
30/08/2021
Tuvimos que pedir dos veces que nos dieran papel del baño, a las 10am y a las 22pm, finalmente lo conseguimos. El servicio del comedor muy bueno, con mucha variedad en el desayuno y la cena.
10
Paula B.
22/08/2021
Perfecto
10
Layjanie A.
10/10/2020
Muy amplia la habitación y el baño, muy limpio y ordenado, lo único malo es que se escuchan las demás habitaciones y el pasillo
8
Ciprian Ilie A.
03/10/2020
Me llamaron de portaventura un dia antes para avisarme que se habia modificado mi reserva,me dieron el nombre del hotel nuevo,me presente alli,los seguratas me enviaron a otro hotel,muy lejos,al llegar alli los seguratas llamaron a la recepcion,me hicieron volver al mismo sitio donde me presente,colas en todas partes,cuando lleque y le increpe al segurata porque no confirmo mi reserva en vez de enviarme a dar vueltas hasta la otra parte del parque,eso fue en Golden River,el impresentable me envio al hotel Port Aventura,pues va el tio y me dice que no lo pudo comprobar porque no tiene el telefono cerca,esto pasaba a 20 metros de su caseta.Yo no se hasta donde se puede llegar con esa chuleria pero deberian tener mas cuidado en el orden de las reservas...he recorrido mas de 200 km para que no me pillen las colas de la entrada,total...me ha tocado hacer tres,porque un imbecil no hace bien su trabajo
10
Sonia G.
04/09/2020
Todo perfecto
10
Claudia G.
02/09/2020
Fue increíblemente bien
9
Thais R.
19/08/2020
El hotel es el más alejado del parque .. debería haber un trenecito o algo para los que se alojen allí ya que ir y venir del parque al hotel con los niños es morirse.
6
Montserrat G.
08/08/2020
Vam tenir una "cabaña" amb POQUÍSSIMA LLUM. Nosaltres volíem una habitació d'hotel. Un televisor no funcionava i els dos mandos tampoc. Les aigües petites de l'hotel a 2'40. Molt cares
10
Jaume A.
18/07/2020
Muy bien todo, gracias!
10
Laura B.
14/07/2020
Muy buen trato
10
Carolina C.
17/10/2019
No sé si es el mismo hotel. Pero mi hospedaje fue en el Golden Park y fue Excelente
10
Alan C.
16/10/2019
NC
8
Carlos L.
29/09/2019
El precio genial, las habitaciones...deberian ser mejores para un 4 estrellas.
8
Victor P.
23/06/2019
Nos gustaría poder escoger habitaciones Deluxe fácilmente
10
Natalia M.
07/06/2019
Todo perfecto.
8
Joan H.
17/05/2019
No se Me equivoque de dia y no entre al hotel
7
Juan L.
03/05/2019
Dice que es 4 estrellas, pero yo lo veo 3 estrellas. No tiene minibar ni hervidor de agua ni cafetera, muy justito.
5
Nuria S.
03/01/2019
En el hotel las colas para hacer el check-in son vergonzosas, dos horas esperando. Cuando nos toca nos dicen que la habitación no está lista, que cuando esté preparada nos envían un sms. El sms nunca nos llega, no nos dieron el número de habitación por lo que al volver del parque nos toca hacer otra vez cola en recepción para saber cual era nuestra habitación. En el hotel un frio insoportable, tanto en recepción y el hall, que era insoportable como en la habitación que tuvimos que pedir dos mantas. Pésimo para lo caro que es.
8
Jesus F.
02/01/2019
Demasiada espera en el check in. Se podría hacer de otra manera más ágil!
10
Cristina C.
22/12/2018
Ya conocíamos el alojamiento. Hemos estado en varias ocasiones anteriormenete
8
Juan Antonio S.
22/12/2018
Los zumos y el cafe del desayuno no son muy buenos
6
Ivan T.
24/11/2018
Para acer el check in estuvimos hora y media
10
Juana F.
13/10/2018
Inmejorable!
4
Almudena G.
12/10/2018
Deberían pensar que si vamos con niños valorar habitación cercanas
8
Santiago C.
11/09/2018
En general bueno el buffet no es tan bueno pero en general todo muy bien
10
Ester O.
08/06/2018
Mucha cola en la recepción, pero como en todas partes. El personal muy amable, aunque se dejaron alguna información que darnos y tuvimos que preguntar después nosotros.
8
Sergio S.
21/05/2018
Demasiados estranjeros sin modales ni educacion
8
Maribel G.
19/05/2018
Habitación cuádruple pequeña, tiene una cama de matrimonio muy grande, se supone que para tres personas y la otra cama es un sofá convertible
10
Paola C.
05/05/2018
Toda la atención y experiencia fue excelente.
8
Jesus Miguel D.
02/04/2018
Correcto
10
Jose Antonio M.
29/03/2018
Estuvimos en el hotel caribe y todo espectacular. Limpio y muy bonito
10
Gemma F.
29/03/2018
lo peor es cuando llegas al hotel i tienes 2 horas de cola para que te den las entrades
8
Jorge M.
11/11/2017
Demasiada gente.
10
Elisabet L.
22/10/2017
El alojamiento excelente nos encanto las habitaciones, la limpieza y el servicio. Recomendable y seguro que repetiremos.
10
Juan Jose M.
06/10/2017
Excelente
8
Manuela H.
24/09/2017
Todo correcto
9
Marta S.
23/09/2017
Muy atentos y resolutivos
9
Valentin A.
22/09/2017
TRATTO MUY AGRADABLE POR PARTE DEL PERSONAL.
8
Susana P.
17/08/2017
El hotel Caribe no está dentro de poraventura y el transporte,un trenecito, te dejo demasiado lejos del acceso principal, al que hay que subir por una colina.
10
Cristian C.
14/06/2017
De lujo todo no hemos tenido ningun tipo de queja.
8
Iván V.
13/05/2017
Las habitaciones un poco dejadas en el hotel El Paso, pero la comida excelente como en los otros tres hoteles del parque!
10
Constantino
23/04/2017
Atención exquisita
7
Manuela
02/01/2017
Nada más llegar a Port Aventura, los niños quisieron patinar sobre hielo. Habíamos reservados 2 habitaciones porque íbamos 2 matrimonios con los niños como Regalo de Papá Noel. Nada más llegar, Marina, la otra chica se cayó patinando sobre hielo. Se rompió las 2 muñecas!!!! El trato fue bastante pésimo. Estuvo en la pista 10 minutos sin que nadie le ayudara. Los niños salieron corriendo de la pista para ayudarla... se desmayaba del dolor. En el centro médico no se decidían a trasladarla al hospital. Querían que fueran ellos con su vehículo privado!!!!! Casi a la hora, cuando decidieron llevarla porque se mareaba del dolor, se negaron a que su marido les acompañara... y encima se negaron a volver a mandar la ambulancia a recogerla! Ni siquieran dejaron que aparcara el coche en la zona de minusválidos para sacarla... le habían enyesado los dos brazos de las muñecas a los codos... Tampoco les devolvieron el dinero de la pista de hielo.... Realmente, muy triste... los niños no guardan un buen recuerdo del regalo de Papá Noel.... Ellos eran la primera vez que visitaban el parque.....
9
Porfirio
28/12/2016
Todo muy correcto y navideño, espectáculos muy acertados y emocionantes, una pequeña pega , el check in a las 8:45 y hasta las 16:15, no me mandaron el sms con el numero de habitación.
10
Roberto
24/09/2016
Todo muy bien.
3
Monica
12/09/2016
Quiero q m lo cambien.yo reserve un bungalow grande.y m han dado un pequeño
6
Miguel Angel
10/08/2016
Tienen poco personal para la gran cantidad de habitaciones
5
Juan Carlos
08/08/2016
Solicitamos habitación para cuatro adultos en el Hotel Roulete de Portaventura y nos ofrecieron, SIN posibilidad de cambio o rembolso, una habitación con dos camas dobles alegando que es la agencia de viajes la responsable deel tipo de habitación solicitada y que eran para cuatro adultos (Hotel Gold River), PRESUPONIENDO que los adultos eran matrimonios o parejas. He realizado una reclamación sobre este aspecto. En las camas había una funda nórdica muy gruesa, cuando en el exterior habían !33ºC¡ (PRETENDÍAN MATARNOS!). Por supuestos retirarnos las fundas nórdicas para no morirnos dejando unas sábanas pero descubrimos que eran de ancho insuficiente para la cama y que por supuesto se soltaron y no había manera de ajustarlas a la cama y dormir a gusto sin hacerse una momia. La TV era minúscula para la dimensión de la habitación (26"), y hubo que usar "catalejos" para verla. El zumo de desayuno era de bote, los croissant y resto de bollería de supermercado, algo que no esperábamos de un cuatro estrellas, tan sólo los crepes y alguna otra cosa que hacía el cocinero merecían la pena. POR SUPUESTO DECEPCIONADOS Y NO REPETIREMOS
9
Jose Luis
31/07/2016
NO
7
Susana
24/03/2016
Colas en el comedor , mal organizado ya que había otro con sitios libres y nadie nos desviaba para aligerar , 30 minutos de cola para cenar . El personal en recepcion eran nuevos y no nos aclaraban ciertas preguntas .
8
Jessica
23/03/2016
Nos hicieron pagar impuestos de turismo por los días que estuvimos allí
8
Miguel Angel
04/01/2016
Las almohadas son pésimas.
8
Cayetano
04/01/2016
Demasiado calor en las habitaciones / hotel en general , difícil dormir aunque se pare la climatización
9
Noel
27/12/2015
Buen servicio
7
Maddalen
27/12/2015
Poca previsión para tanta gente.Deberian haber puedto mas personal pues había colas para todo.
5
Beatriz
26/12/2015
Quería remarcar que el hotel EL PASO dista mucho de los hoteles como Port Ventura o Gold River. Es la cuarta ocasión que hacemos uso de las instalaciones de los hoteles y desde luego nos llevamos una gran decepción. No sólo q el hotel no contara con animación si no las largas pero largas colas para desayunar, que finalmente no realizamos... no xq el comedor estuviese lleno... q no lo estaba si no x la falta de personal. Para nada corresponde con los otros hoteles, comprendemos q es una ruleta. .. pero se debería avisar de la falta de entretenimiento... por ejemplo. Muchas gracias
8
Jordi
26/12/2015
Podrian tener precios mas asequibles en el restaurante asi tendrian seguro mas clientes
8
Arturo
07/12/2015
Yendo 3 adultos y un niño hubiese estado mejor dos camas en vez de litera No entiendo que tenga que dejar habitación a las 11 y no me dejen entrar hasta las 14.20
10
Ana
04/12/2015
Todo fantástico
7
Montse
04/12/2015
El hotel ha perdido una bolsa que me deje olvidada , volví por la tarde a buscarla y aseguraron que no me havia dejado nada... El horario del desayuno te lo marcan ellos y luego tienes que hacer cola igualmente
6
Ignacio
14/11/2015
Check in de 1 hora y media, horrible.....
7
Jane Marie
07/11/2015
La habitación no era del nivel de un 4****. La sofá cama resultó tan incómoda que las niñas acabaron durmiendo en nuestras camas
9
Rosa
07/11/2015
No
4
Javier
07/11/2015
El alojamiento fue pésimo, nos asignaron una habitación después de perder mas de 2 horas haciendo cola la cual tuvimos que cambiar puesto que con dos bebes nos pusieron unas literas lógicamente no me iba a arriesgar a que uno de mis bebes se hiciera daño, no se para que preguntan la edad de los niños si luego no lo tienen en consideración, después de volver a perder casi una hora mas nos entregaron otra habitación pequeña pero por no perder mas tiempo lo dejamos estar, entraba el desayuno lo cual tuvimos que hacer otra vez coló una hora para desayunar y claro buffet pésimo no había casi de nada, desde luego cualquiera que me pregunte no lo recomendaré todo lo contrario. Gracias
2
Maria
07/11/2015
Muy mal el servicio... Muy mal la limpieza... Ni siquiera nos pusieron un detalle en el lavabo.. Me dijeron 4 camas y fueron 1 y un sofá q te clavabas los muelles y la madera .. Aun pagando mi hijo como adulto ... Colas para desayunar aun dándote ellos el horario... Mas de una hora esperando. Se iba la luz y ni un café con leche en el desayuno.. Y muchas otras cosas... Fatal
7
Desiré
07/11/2015
Cola para desayuno de 40 minutos (al acceder, por no quedar, no había ni tazas para servirte leche), camas muy incómodas, tanto colchón como almohada, las habitaciones no se corresponden con un 4*, no disponibilidad de teléfono u otro dispositivo para contactar con recepción, desde las habitaciones, a no ser que te recorras a pie los 10 minutos que había desde nuestra habitación hasta el edificio principal.
6
Lourdes
31/10/2015
Cuando llegas te atienden pero no te indican que servicios tiene el hotel, como por ejemplo:que hay un tren gratuito a la puerta del parque, ni los horarios, etc. En el restaurante practicamente te echan a la hora de cenar. Si esa abierto de 20h a 22h. Si entras antes de las 22h deberían dejarte cenar tranquilo y no quitarte los carteles de los platos ni si te apetece algo que se acaba, te dejen con las ganas....
5
Sara
31/10/2015
Si el desayuno me lo dieron para ir de 10;15 a 10;30 tardisimo y despues del tema en el hotel me esperaba algo más ya que no había nada decorado ni animacion ni nada
8
Josefa
17/10/2015
el comedor estaba muy saturado
6
Ainhoa
15/10/2015
El hotel la limpieza mal
8
Yolanda
11/10/2015
Nos alojaron en una habitación triple cuando la reserva era de hab cuádruple
8
Herve Henry
11/10/2015
El alojamiento perfecto.El parque un autentico desastre debido ,a vender por encima de su capacidad,mas entradas de las que deben,una verguenza. Estamos muy descontentos con Portaventura.
5
Javier
11/10/2015
En un cuatro estrellas es inaceptable realizar colas como borregos para el checkin o desayuno. Patético.
8
Jose Antonio
09/10/2015
Hotel saturado, hora y media de checking in y media hota de cola para desayunar. Sabiendo la afluencia del puente el hotel deberia haber asignado mayor numero de recursos.
8
Javier
09/10/2015
Nos toco una habitacion sin aire acondicionado y habia mucha gente para desayunar. En cuanto al parque de atracciones estaban la mayoria de puestos cerrados, haciendo dos horas de cola para comer. Ademas las atarcciones no abren a las 10 y la unica que abre se pone con dos horas de cola.
9
MaríA
09/10/2015
todo correcto
8
Jose Luis
09/10/2015
El hotel aceptable pero no correspondiente con un 4 estrellas. La cola para el check in es inaceptable y la cola de espera para el servicio de desayuno muy mal. El hotel esta correcto y los trabajadores muy agradables
4
Juan Antonio
09/10/2015
Dos horas de cola para hacer el check in, 1 hora de cola para poder desayunar, la habitación de un 4 estrellas no tiene nevera, literas para niños cutres e inestables no se pudo usar la litera superior.
5
Manuela
09/10/2015
Estuvimos esperando más de 60 minutos para el check-in. Afortunadamente, nos dieron pases para que pudiéramos entrar al parque con los niños, pero una persona tuvo que quedarse y hacer la cola de recepción y una hora es muuuuy larga. La habitación era correcta, pero la limpieza dejaba que desear. Las paredes son de papel y se escuchan los gritos de todos los niños de la zona. En la bañera, el cacharrito que tienes que subir para que el agua salga por la ducha y no por el grifo estaba roto y tuvimos que inventar para conseguir ducharnos. Por la noche afortunadamente entramos a cenar a las 8:00pm, porque a las 8:15 ya empezó a formarse la cola y a las 9:00 parecía interminable. A la mañana siguiente, tuvimos que esperar más de media hora para entrar al desayuno. Como estaban sobrepasados, abrieron una sala adjunta, pero en ella solo había algunos alimentos y si querías la zona de cocina caliente tenías que cruzar a la sala principal, por en medio de toda la cola de los que seguían queriendo entrar a desayunar. En definitiva, salimos del hotel con tan mal sabor de boca, que nos aguó el disfrute del parque (que por cierto también estaba sobrepasado de visitantes; no entiendo cómo no aprenden gestión de colas de otros parques temáticos).
7
Vanessa
02/10/2015
El agua de la ducha no salía caliente
10
Cristina
26/09/2015
Todo muy bien
10
Carlos
26/09/2015
Sólo comentaros que "como anécdota", en la recepción del hotel, nos dijeron que nunca habían visto un bono como el que llevábamos nosotros (que nos mandasteis por correo electrónico). Todo el resto fue según lo contratado: EXCELENTE !!!!
10
Ana Belen
11/09/2015
Las paredes de las habitaciones son muy finas y se escucha todo lo de la habitacion de al lado
8
Marcelo
10/09/2015
Todo correcto solo que debajo de la cama no estaba tan limpio lo demás todo bien
7
Ramiro
08/09/2015
No funcionava la nevera de la habitacion
5
Vanessa
04/09/2015
No nos gusta nada el hotel!!! Las habitaciones pesimas!!!! La comida buena pero el hotel pésimo las habitaciones!! Muy mal pedimos para 4 personas y nos dieron un sofá cama y 2 camas de 90.juntas!!! Muy mal!!! Salimos muy descontentos del hotel.
8
Eugeni
17/08/2015
Todo muy correcto a nivel de habitación, quizás los servicios de restauración un poco pobres y caros.
8
Cris
19/06/2015
Exito rotundo!! Mejor imposible! Espero poder repetir!
10
Marisa
01/05/2015
Me ha tocado una habitacion delux en el hotel caribe de portaventura y me ha encantado
Ver más opiniones