Traventia Logo
Traventia Logo
Valoraciones de los usuarios
8
Basada en 38 valoraciones
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago) Piscina Exterior (abierta en verano) Spa (puede ser de pago) Animación Infantil en verano Zona infantil Familiar Primera línea de playa
Puntos de interés cercanos
Fort Bravo 40 km:
car 35 min.
{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar
loader
Entrada

{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

Salida

{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}

-
Habitaciones
+
Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+
-
Niños
+
Edades niños
-
años
+
Buscar
Barcelo Cabo de Gata
Retamar - AVE. JUEGOS DE CASABLANCA Nº S/N
8 (38 Opiniones)
Familiar
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago) Piscina Exterior (abierta en verano) Spa (puede ser de pago) Animación Infantil en verano Zona infantil Primera línea de playa
Ubicación
Servicios
loader
Estamos buscando disponibilidad en este hotel
loader
Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
{{ troom.str }}
{{ tmeal.str }}
{{ toption.pckStr }}
NR
Precio total
{{ toption.pvp / 100| floor}}€
Reservar
{{ tabmeal.str }}
{{ toption.mpCode }}
{{ toption.pckStr }}
NR
Precio total
{{ toption.pvp / 100| floor}}€
Reservar
Servicios
Este moderno hotel se encuentra a tan sólo 200 m de la playa. Disfrute de las impresionantes vistas del Mediterráneo y relájese en un ambiente tranquilo y paradisíaco. Desde el hotel hasta el centro de Almería hay una distancia de 15 km. El famoso Parque N[...] Este moderno hotel se encuentra a tan sólo 200 m de la playa. Disfrute de las impresionantes vistas del Mediterráneo y relájese en un ambiente tranquilo y paradisíaco. Desde el hotel hasta el centro de Almería hay una distancia de 15 km. El famoso Parque Natural Cabo de Gata-Nijar está situado a 20 km. El aeropuerto de Almería está a unos 5 km. Gracias a su amplia y variada oferta, este hotel climatizado es muy adecuado tanto para viajeros de negocios como de placer. Fue inaugurado en 2005 y dispone de un total de 233 habitaciones, 8 de las cuales son suites. En el acogedor vestíbulo hay recepción 24 horas, ascensor y café. A disposición de los huéspedes también hay un bar, restaurante buffet y sala de conferencias, además del servicio de habitaciones y de lavandería. Para los más pequeños hay un club infantil en temporada de verano. Además, podrá aparcar su vehículo en el garaje o el aparcamiento. Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con duchabañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. En estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición un minibar, un balcón o terraza, aire acondicionado y calefacción regulables y caja fuerte. En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños y un balneario con sauna, jacuzzi, solárium, gimnasio, baño de vapor y servicio de masajes. Se paga en las mismas instalaciones de bienestar y salud. Todas las comidas se ofrecen en forma de buffet. El hotel ofrece también servicio "Todo Incluido". Vaya por la autopista A7 y coja la salida 460 Cabo de Gata El Alquián en dirección a la playa. En la primera rotonda, coja la primera calle después de Retamar El Toyo. Cuando vea la señal de El Toyo, siga la calle hasta la playa, que conduce directamente al hotel.
Ver menos Ver más
Servicios del hotel
Recepción 24h
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Gimnasio
Cafetería
Restaurante
Piscina infantil
Ofertas Spa
Servicios de habitación
Baño
Bañera
Secador
Televisión
Teléfono de línea directa
Minibar
Ubicación
Opiniones
8
Valoración de hotel
Basada en 38 valoraciones
Limpieza
Calidad Precio
Habitaciones
Servicios

Valoraciones de los usuarios
9
Rafa
05/11/2013
Excesivo ruido en las zona comunes, así como en la zona de restauración. En el desayuno, no había suficiente cantidad para todas la personas alojadas que había en el hotel y no se reponía lo que se gastaba. Muy bien cuidado todo el entorno, la instalaciones muy completas y la limpieza excelente. La habitación muy amplia y luminosa con espectaculares vistas.
8
<Anónimo>
15/10/2013
Comedor y buffet muy escaso. Excelente ubicacion, piscinas y animacion
10
Iñaki
30/09/2013
La única pega que hemos encontrado, y que ya comentamos en recepción, es que la limpieza de la vajilla en el buffet dejaba que desear. Hemos estado en el hotel una semana y no podemos decir más que cosas positivas. La habitación era muy amplia para los cuatro, todo estaba muy limpio y las instalaciones eran estupendas, con un jardín perfectamente cuidado y unas piscinas muy agradables. El personal ha sido en todo momento muy amable y atento. En cuanto tengamos ocasión repetiremos.
8
<Anónimo>
23/09/2013
Los pasillos del hotel son muy ruidosos. Tienen un material que cuando pasan los carros para hacer las habitaciones suenan demasiado. A veces, además, a tempranas horas. La playa que hay enfrente es de piedras y mala. Buena disposición del personal en todo momento. La limpieza bastante buena en todos sitios.
10
<Anónimo>
26/08/2013
Animación muy floja. Muy buen hotel, buenas instalaciones y muy buena atención de todos los empleados.
8
Christian
31/07/2013
Playa de piedras que hace imposible ir con niños. Mejor plantearse otra zona como San José donde la playa es excelente. Buffet bien en desayunos pero mal en comida y cena: poca variedad, repetitivo, no reponen desde que queda media hora. A pesar de estar en una zona donde la fruta es muy buena, la variedad de fruta del buffet es mínima: manzana, plátanos, naranjas, sandia y melón (cuando queda). No hay servicio de camareros en terrazas por lo que toca ir a buscar consumiciones al bar, inaceptable para un Barceló 4 estrellas. No volvería a este hotel aunque sí a otros de la cadena. La ubicación en Cabo de Gata, la zona tiene alternativas para comer, cenar y ocio. Las instalaciones del hotel son muy buenas. Limpieza muy bien. Personal agradable y trato excelente.
8
<Anónimo>
23/07/2013
La parte negativa se la lleva la animación que es de muy mala calidad para el tipo de hotel. Muy bien atendido,personal amable y estancia fenomenal.
8
<Anónimo>
09/07/2013
los carritos de la limpieza hacen un ruído tremendo en el pasillo hotel muy ruidoso habitaciones grandes con terraza varias piscinas buen desayuno muy cerca del mar
9
Raquel RR
02/07/2013
Zona con mucho viento. Muy buena experiencia. Confortable habitacion, varias piscinas sin masificacion, buena comida, empleados muy amables.
7
Javier
06/05/2013
La cena era pésima, platos muy sencillos basados en pasta cocida y salsas muy básicas, ensaldas muy normalitas, pescado también muy nomalito, fruta de baja calidad. Estética de las habitaciones, funcionalidad, limpieza.
9
Mónica
20/08/2012
El suelo de la zona de las piscinas resbala muchísimo tanto seco como mojado. Éste creo que es uno de los comentarios negativos más frecuentes sobre este hotel y debería tenerse en cuenta porque es realmente peligroso, tendrían que plantearse cambiarlo. La cena debería tener algo más de variedad para los niños pequeños. Hotel perfecto y muy recomendable para familias con un montón de actividades. Buen servicio y habitación familiar muy cómoda. Estancia muy agradable.
9
Jesus
13/05/2012
La piscina de niños no estaba limpia. Cobrar la entrada a un niño de 3 años 10 euros por bañarse en la piscina del spa Adultos 16 euros. La playa regular y en los alrededores no hay nada.
8
luconjor
12/04/2012
El desayuno del miércoles 4 de abril fue caótico, faltaban productos que no se reponían aunque al preguntar te decían que enseguida lo traían, falta de personal, malas caras del personal que estaba desbordado, algo impropio de este hotel, esperamos que sea algo aislado. Ya hemos repetido en este hotel. Buenas instalaciones y buena comida.
7
Feyo
28/03/2012
La limpieza de habitacion es mejorable y también la calidad de la comida, muy mediocre excepto el desayuno. El año pasado también estuve y la calidad de la comida ha bajado bastante. Buen sitio, habitaciones espaciosas y bonitas, personal muy amable.
7
UnaMisma
03/10/2011
La mimpieza de la habitación fué mínima, estubimos 2 noches y no nos cambiaron las sabanas el primer día
6
Lito
30/09/2011
Es un BARCELÓ que no tiene el nivel en general de los BARCELÓ por eso la relación calidad precio la pongo como mala. Ya que uno se espera no tener que "lidiar" con problemas menores.....pero SI, lo tuvimos que hacer: Tuvimos varios problemas con la ducha, ya que el agua se salía y llegamos a llamar hasta 3 veces para que los de mantenimiento lo arreglaran, pero nada, seguía inundándose y tuvimos los correspondientes resbalones. El pié de la papelera del baño estaba roto. La TV funciona bien, pero es más antigua de lo que uno se imagina (y no pega en un hotel así con esa "fachada"). He estado en otros BARCELO y este en concreto dista mucho de la calidad de otros. Bien las instalaciones y las piscinas con hamacas. Tiene una ubicación frente al mar buena aunque la playa no es la típica que nos imaginamos y hay muchas piedras, pero está bien para conocer Cabo de Gata a unos 30 min coche. El desayuno está muy bien de variedad, bien atendido y no falta de nada.
8
elsdragon
26/09/2011
Animación floja o nula, aunque estabamos ya en fechas de temporada baja, el buffet aunque pequeño, la calidad era buena, pero echo en falta más legumbre por ejemplo y más variedad en los pescados a la plancha. Deberían ser más estrictos en el silencio en el spa, un grupo de 3 parejas en el nocturno hizo que no fuera tan agradable como podria haber sido y nadie les llamo la atención o se les invitó a irse para el descanso del resto. La TV es de las viejas para un hotel de estas características sería interesante de las nuevas planas. Tener que pagar en efectivo por las toallas un depósito 10€ teniendo abierta una cuenta no lo entiendo asi como no entiendo que si quieres cambiarlas tengas que pagar 1€ por cada una, cuando las toallas que nos dieron estaban viejas y estropeadas. Tambien nos hicieron pagar deposito por un cable ya que el wifi no llega a las habitaciones solo en el lobby. Las habitaciones son amplias y tienes 3 piscinas y una pequeña para niños, muchas tumbonas y mucha sombra. El trato del personal fue correcto. El Spa es pequeñito pero suficiente para unos momentos de relajación, recomiendo a parejas el spa nocturno de los viernes con velas, champan y fruta. El trato de las chicas del spa fue perfecto y el masaje estuvo muy bien. El TI es bastante completo algo que se agradece, no asi en otros hoteles en España, pero sigue siendo "casi Todo Incluido "ya que algunas cosas no te entran. La playa de la zona no es muy buena pero cerca en coche tienes el parque natural o dando un paseo andando estas cerca de la entrada del parque. En general la sensación general fue positiva y agradable.
10
española
19/09/2011
Ninguna Entorno tranquilo, fácil acceso a la playa y zona de aparcamiento
8
almudena
14/08/2011
Las intalaciones exteriores del hotel se encuentran un tanto deterioradas. En las piscinas faltan piezas de gresite, las baldosas de las escaleras se encuentran en mal estado... Se echa de menos una limpieza más a fondo en la habitación y en las intalaciones exteriores. La experiencia en el hotel ha sido muy agradable. El desayuno buffet ha sido estupendo, ofreciéndote una gran variedad de platos salados y dulces incluso la posibilidad de beber cava o de tomar una tortilla recién hecha a tu gusto. Las instalaciones resultan muy adecuadas para alojarse con niños. Encuentras piscinas para adultos y para pequeños, que cubren muy poco lo que garantiza su seguridad, incluso una de ellas tiene una profundidad de 40 cm. para bebés. Los niños también tienen a su disposición un "mini club" con unos animadores encantadores. El personal del hotel es amabilísimo e intenta complacerte continuamente. Las habitaciones están muy bien insonorizadas lo que permite descansar en silencio. Resulta muy recomendable para pasar unos días de verano en familia.
10
<Anónimo>
27/07/2011
la comida punto debil limpieza y atencion muy buena
10
<Anónimo>
13/07/2011
Somos una pareja con una niña de 6 años, el hotel nos ha encantado, la habitación era muy bonita, grande y espaciosa con unas vistas muy bonitas al mar y a las piscinas del hotel, estas estaban muy bien con muchas hamacas y sombras para poder estar, en ningun momento daba la sensación de estar masificadas a pesar de estar lleno el hotel. El comedor y la comida estaban bien tambien sobre todo el desayuno, mucha variedad y abundancia reponiendo constantemente y una atención por parte de los camareros muy buena, los horarios muy buenos tambien. El spa no es muy grande pero esta muy bien y de precio tambien. El personal de animación muy activo aunque un poco repetitivo. Los alrededores del hotel son preciosos, muy cuidado, un paseo maritimo lleno de vegetación tipica del cabo de gata perfecto para andar, bicis, patines, patinete etc, a mitad del paseo hay una zona de bares, restaurantes, pub, con un pequeño lago muy bonito y muy agradable para tomar algo , y siguiendo el paseo llegas a otra zona de la urbanización con restaurantes, heladerias, tienda, supermercado, farmacia, si te gusta andar no necesitas coche para nada solo para ver las playas de cabo de gata. Si podemos repetiremos sin duda.
10
<Anónimo>
24/06/2011
Ninguna El hotel está fenomenal, las instalaciones muy buenas, la comida estupenda y la urbanización donde se ubica es nueva y tiene bares de tapas y de copas muy cerca. La playa no es buena.
8
<Anónimo>
16/06/2011
La televisión del hotel no funcionaba bien. No se veía casi ningún canal. Avisamos a recepción, pero no lo arreglaron durante nuestra estancia.
9
<Anónimo>
14/06/2011
la cadena de la bañera estaba rota ,los de recepcion lentos. la cama comoda, la comida muy buena , el cuarto de baño muy grande, varias piscinas , las del miniclub eran muy amables
8
ac
25/04/2011
Excursiones, Parque Natural Cabo de Gata, playa, Almería ciudad No conseguí habitaciones con vistas al mar, a pesar de haberlas solicitado en el momento de hacer la reserva, 3 meses antes, y de haber llamado e inisitido posteriormente ,una avez allí ya no fue posible que nos dieran unas buenas habitaciones, me dijeron que al día siguientes pero no fue así, y luego me comentaron que al siguiente.... En fin ha sido una lástima Buenas instalaciones, habitaciones amplias, ambiente familiar
8
<Anónimo>
16/03/2011
Mucho ruido interior, lobby desanjelado. Bonitas habitaciones, buen servicio, comida y desayuno adecuados.
4
<Anónimo>
16/07/2010
Ruidoso, mal trato en comidas, muchos niños
7
zeta
22/06/2010
preciosas visitas al parque nacional de cabo de gata y alrededores la ducha salia agua por todas partes y se llenaba el suelo. mala inclinacion de la baldosa. consecuencia: marco de la puerta deteriorado de la habitación 143 habiatacion confortable, amplia y bien orientada bien en general
7
<Anónimo>
13/09/2009
Los trabajadores estaban allí siempre. Esas criaturas no descansan nunca???? Se echa de menos más actividades para jóvenes. Personal muy muy amable.
5
<Anónimo>
01/09/2009
elaireacondicionadono no funcionaba muybuensituado
9
<Anónimo>
31/08/2009
Faltaba personal en el comedor, en el bar lobby y cafeteria.¡¡¡¡solo estaba una persona!!! y era pleno mes de agosto.con toda la gente que hay en paro, podian haber contratado a alguien mas. los camareros que habia atendian muy bien. el suelo de la zona de piscina, resbala mucho cuando esta mojado.varias personas se cayeron por este motivo y solo iban andando ES LA SEGUNDA VEZ QUE VAMOS A ESTE HOTEL.EN LA PRIMERA OCASION ERA EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2007 Y EL SERVICIO FUE MEJOR (tal vez porque habia menos gente) Falta poner aire acondicionado en los ascensores,pasillos y zonas comunes.
9
<Anónimo>
16/06/2009
Visitar el parque natural del Cabo de gata. En la piscina faltan amacas y muchas estaban estropeadas. Hace falta renovarlas. Un hotel agradable y bien organizado. Las instalaciones son buenas y el personal amable.
8
Mario Osuna
28/04/2009
Pasear y playa Fuimos en Abril con tiempo malo y el aire por pocas nos trae a Granada sin coger el coche. Poco entretenimiento interior (nulo) Mucha tranquilidad ( demasiada diría yo), mucha calidad en la comida, buena habitación y mucho espacio para disfrutar al aire libre.
9
jose
18/04/2009
La calidad y cantidad de la comida es muy mejorable. habitaciones enormes tipo caribe. instaciones muy completas. miniclub muy entretenido para los niños. En resumen muy buena opción para pasar unos dias de descanso y conocer la zona.
10
<Anónimo>
27/10/2008
A 10 min. en coche de Almería Ciudad para ir de compras,... La atención del personal. Muy bien a las instalaciones de Spa.
6
<Anónimo>
07/08/2008
Creo que para ser un hotel de cuatro estrellas y considerado premium por la cadena, es un poco flojito. la insonorizacion de las habitaciones dejaba mucho que desear y a mi personalmente me agobiaba mucho la iluminacion de los pasillos (sensores de movimiento que hasta que no estabas bajo del sensor no se encendia la luz y por lo tanto ibas por los pasillos a oscuras)
8
<Anónimo>
13/06/2008
Ha sido un placer
10
<Anónimo>
25/03/2008
Es estupendo para pasar unos días relajados y tranquilos. El hotel y su entorno son elegantes y amplios. Me ha gustado mucho. Repetiré.
Ver más opiniones