Fechas de tu viaje
Entrada | Salida
Distribución
Selecciona distribución
Venta de Abajo
El Castillo de las Guardas - Calle venta de abajo #14 - 41889, El Castillo de las Guardas, España - Mostrar mapa
1 / 10
Información General
Venta de Abajo está en El Castillo de las Guardas, a 46 km de Isla Mágica, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza. El alojamiento está a unos 47 km de Puente de Triana - Isabel II, a 48 km de Plaza de Armas y a 49 km de Real Alcázar de Sevilla. Se puede tomar algo en la cafetería o comer en el restaurante.
En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen escritorio. Las unidades del alojamiento disponen de baño privado con ducha, TV y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones también ofrecen balcón. En Venta de Abajo, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
La clientela puede practicar actividades en El Castillo de las Guardas y alrededores, como senderismo.
La Giralda y la Catedral de Sevilla está a 49 km del alojamiento, y Barrio de Santa Cruz está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 53 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
El Castillo de las Guardas - Calle venta de abajo #14 - 41889, El Castillo de las Guardas, España
Inicia el proceso de búsqueda
Fechas de tu viaje
Entrada | Salida
Distribución
Selecciona distribución