Fechas de tu viaje
Entrada | Salida
Distribución
Selecciona distribución
The Dundonnell Hotel
Dundonnell - Little Loch Broom, Dundonnell, Ross-Shire, Scotland - IV23 2QR, Dundonnell, Reino Unido - Mostrar mapa
1 / 10
Información General
El The Dundonnell Hotel se encuentra en Dundonnell, a 41 km de Ullapool, rodeado de naturaleza a los pies de la montaña An Teallach. El establecimiento cuenta con el bar Broombeg. También ofrece aparcamiento privado gratuito.
El establecimiento no dispone de aparatos tecnológicos, por lo que carece de TV y tiene WiFi limitada. En su lugar, los huéspedes podrán observar la fauna y practicar senderismo en los alrededores.
El establecimiento alberga una cafetería y el animado bar Broombeg sirve una selección de platos tradicionales de pub elaborados con productos de origen local, como los mariscos. Por la noche se ofrecen espectáculos en directo, como actuaciones de músicos locales.
El aeropuerto de Inverness es el más cercano y está a 77 km del establecimiento.
Ubicación
Dundonnell - Little Loch Broom, Dundonnell, Ross-Shire, Scotland - IV23 2QR, Dundonnell, Reino Unido
Inicia el proceso de búsqueda
Fechas de tu viaje
Entrada | Salida
Distribución
Selecciona distribución