Fechas de tu viaje
Entrada | Salida
Distribución
Selecciona distribución
Lochside Guest House
Arrochar - Main Street - G83 7AA, Arrochar, Reino Unido - Mostrar mapa
1 / 10
Información General
El Lochside Guest House se encuentra en la localidad de Arrochar, en pleno parque nacional de Loch Lomond, y ofrece un desayuno escocés tradicional o continental, así como habitaciones decoradas con buen gusto y equipadas con WiFi gratuita.
Todas las habitaciones constan de TV, set de té/café y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones disfrutan de vistas al lago.
Por las mañanas, el establecimiento sirve un desayuno cocinado o ligero, que incluye cereales, panecillos, tostadas, cruasanes, una tabla de embutidos y quesos, yogures naturales y fruta fresca.
El establecimiento alberga una zona de terraza al aire libre y facilita aparcamiento gratuito. En las montañas circundantes hay numerosas rutas de senderismo. El alojamiento está situado a 45 minutos en coche del aeropuerto de Glasgow.
Ubicación
Arrochar - Main Street - G83 7AA, Arrochar, Reino Unido
Inicia el proceso de búsqueda
Fechas de tu viaje
Entrada | Salida
Distribución
Selecciona distribución