Fechas de tu viaje
Entrada | Salida
Distribución
Selecciona distribución
La Fuentita - Three Bedroom No.4
Costa Caleta - Llanos Díaz Bastián, s/n, - 35628, Costa Caleta, España - Mostrar mapa



1 / 8
Valoraciones
José U
septiembre de 2022Increíble
La casa es preciosa y muy muy cómoda.
Nos encantó su piscina y lo cómodo que era todo, su ubicación, demasiada tranquilidad que viene fenomenal apenas pasan coches y muy intima para familias y en...alba3719
junio de 2019Maravilla de Villa
Quizá su ubicación no sea la idónea, ya que es muy solitaria, sin embargo si buscas tranquilidad e intimidad es lo que vas a encontrar en esta villa.
Si la tranquilidad no te convence, lo hará el...Alfredo M
junio de 2018Un rincón para descansar
Una villa en la zona de Juan Gopar muy próxima a Gran Tarajal, algo aislada, genial para desconectar. Las instalaciones están bien. Acogedora con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos...Información General
La Fuentita son villas exclusivas y totalmente independientes de 160 metros cuadrados cada una y de nueva construcción, con techos de madera, tres dormitorios, cocina, solana, salón con chimenea, terraza con piscina privada para cada villa. Totalmente amuebladas y equipadas, con una capacidad máxima para 6 personas. Su decoración es rústica en materiales nobles. Cada Villa dispone de todos los equipamientos de comunicaciones, TV. Música.
Situadas en Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje en Fuerteventura, a cuatro kilómetros del centro urbano, y la preciosa playa de Tuineje, y en las puertas de las kilómetricas playas de la península de Jandía.
Ubicación
Costa Caleta - Llanos Díaz Bastián, s/n, - 35628, Costa Caleta, España
Inicia el proceso de búsqueda
Fechas de tu viaje
Entrada | Salida
Distribución
Selecciona distribución