Hotel Arca de Noe
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada!
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago de Atitlán: 0,1 km
Los Elementos Day Spa: 0,3 km
Reserva Natural Tzantizotz: 11,8 km
Mirador de San Jorge: 15,9 km
Museo arqueológico Azul Maya: 19,4 km
Museo Raúl Vasquéz: 19,8 km
Iglesia de Saint Francis: 20 km
Mercado municipal de Panajachel: 20,1 km
Galería de arte La Galería: 20,2 km
Centro de artes Casa Cakchiquel: 20,5 km
Cerro Tzankujil: 22,7 km
Sitio cultural Pintando Santa Catarina Palopó: 23,9 km
Iglesia de Santa Catarina Palopó: 25,9 km
Reserva Natural Atitlán: 26,4 km
Mirador Kaqasiiwaan: 28,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Quetzaltenango (AAZ-Los Altos): 78 km
Ciudad de Guatemala (GUA-A. Internacional La Aurora): 152,2 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Arca de Noe: Ciudad de Guatemala (GUA-A. Internacional La Aurora).