Fechas de tu viaje
Entrada | Salida
Distribución
Selecciona distribución
Albaruja
Cagliari - VIA COLOMBO - COSTA REI - 9043, Cagliari, Italia - Mostrar mapa



1 / 10
Servicios del hotel
- WiFi gratuito
- Estacionamiento gratuito
- Gimnasio
Internet
- WiFi gratuito
Aparcamiento
- Estacionamiento gratuito
Piscina y Bienestar
- Piscina exterior de temporada
- Piscina infantil
Instalaciones
- Salas de reuniones
- Biblioteca
- Gimnasio
- Cajero automático/servicios bancarios
- Sala de juegos/arcade
Transporte
- Transporte al aeropuerto (con cargo)
Accesibilidad
- Accesibilidad en la habitación (en habitaciones selectas)
Otros servicios
- Servicio de canguro o cuidado de niños (cargo adicional)
- Caja de seguridad en la recepción
- Alquiler de bicicletas en el lugar
- Servicio de lavandería
- Servicio de lavandería/tintorería
- Playa privada cercana
Valoraciones
Laiahernandez
septiembre de 2015Bonito hotel
El hotel es muy bonito, está formado de pequeñas casetas que cada una de ellas es la habitación. Las cuales junto con el baño estaban muy limpias.
El wifi en la habitación funciona bien, pero como...Maricely44
mayo de 2015Excelente Hotel
El hotel es muy bonito, el personal muy amable y simpático. Excelente la limpieza, los jardines y la piscina hermosos. Cerca hay varios restaurantes, heladerías y la playa está muy muy cerca del...niama
septiembre de 2013Relax en Albaruja Hotel
Sus habitaciones son como pequeñas villas con acceso a la habitación de manera independiente.
Las habitaciones son sencillas pero con todas las comodidas: cama, escritorio, sofá, TV plana, mini...Información General
Rodeado de los vivos colores y aromas de la vegetación mediterránea, el hotel se encuentra a solo 150 m de la bonita playa de arena blanca de Costa Rei. El aeropuerto de Cagliari está a unos 70 km.||El edificio principal de este hotel de playa alberga la recepción, el vestíbulo, la terraza y la piscina, mientras que otros 4 edificios colindantes dan cabida a 34 mini apartamentos. Además, el establecimiento ofrece otras instalaciones como aire acondicionado, sala de TV, club infantil, bar, sala de desayunos, conexión a Internet y dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y un amplio aparcamiento para los que lleguen en coche.||Todas las habitaciones cuentan con una entrada privada y cuarto de baño con ducha, además de terraza o balcón. Los huéspedes podrán disfrutar de todas las comodidades y de una meticulosa atención al detalle, con ventanas insonorizadas, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, secador de pelo y caja fuerte. Algunas habitaciones tienen, además, una cocina pequeña.||El hotel cuenta con una piscina al aire libre en el recinto. Los huéspedes podrán, además, jugar al tenis o montar a caballo muy cerca.||El desayuno se sirve en forma de bufet.||Desde Sassari: tomar la SS131 Carlo Felice a Cagliari y después incorporarse a la SS 554 a Quartu SE. Desde aquí, continuar por la carretera de costa hasta Villasimius, siguiendo las indicaciones a Costa Rei. Desde Olbia: tomar la 131 a Nuoro y después incorporarse a la carretera a Lanusei. Desde aquí, tomar la SS 125 a Muravera y seguir las indicaciones a Costa Rei. Desde Cagliari: tomar la carretera de costa a Villasimius. Desde Arbatax: tomar la SS 125 a Muravera y después seguir las indicaciones a Costa Rei.
Ubicación
Cagliari - VIA COLOMBO - COSTA REI - 9043, Cagliari, Italia
Inicia el proceso de búsqueda
Fechas de tu viaje
Entrada | Salida
Distribución
Selecciona distribución