Vuelo + Hotel a Levoča

Levoča, Eslovaquia
Levoča, Eslovaquia
Levoča, Eslovaquia
Levoča, Eslovaquia

Levoča, Eslovaquia
Levoča, Eslovaquia
Levoča, Eslovaquia
Vuelo + Hotel en Levoča: reserva tu viaje completo
En Levoča hay 7 hoteles disponibles que puedes combinar con tu vuelo en un solo paquete. Compara opciones y reserva al mejor precio en Traventia.
Los precios de alojamiento en Levoča comienzan desde 57€ por noche, con un precio medio de 62€. Al reservar vuelo y hotel juntos puedes conseguir mejores precios.
Los alojamientos mejor valorados en Levoča son Boutique hotel Pracháreň, Barbakan Hotel y Stela Hotel.
Usa el buscador de vuelo + hotel, selecciona tus fechas y número de viajeros, y reserva tu viaje completo en un solo paso.
Aeropuertos en Levoča
Aeropuerto de Poprad-Tatry
25.8 km del centro
Aeropuerto Internacional de Košice
62.5 km del centro
Preguntas frecuentes sobre alojamiento en Levoča
- Sí, puedes combinar tu vuelo con el hotel en un solo proceso de reserva usando el buscador de arriba, ahorrando tiempo y consiguiendo el mejor precio.
- En Levoča encontrarás hoteles, apartamentos, aparthoteles y hostales de todas las categorías, todos reservables junto con tu vuelo en un solo paquete. Desde opciones económicas hasta las más exclusivas, para todo tipo de viajeros.
- Levoča cuenta con 2 aeropuertos con conexiones disponibles, ordenados por cercanía al centro:
- Aeropuerto de Poprad-Tatry (TAT) — a 25.8 km del centro
- Aeropuerto Internacional de Košice (KSC) — a 62.5 km del centro
- Usa el buscador de la parte superior, selecciona tus fechas y número de viajeros, y compara los resultados filtrando por precio, categoría y valoración.
- Actualmente hay 7 hoteles disponibles en Levoča. Compara opciones para encontrar la mejor oferta para tu viaje.
- Hay 6 alojamientos a menos de 2 km del centro de Levoča, ideales si quieres estar cerca de los principales puntos de interés.
- Los alojamientos con mejores valoraciones en Levoča son Boutique hotel Pracháreň, Barbakan Hotel y Stela Hotel, según las opiniones de nuestros clientes.