Te enviaremos un email para validar que tu correo es correcto
¡Ya queda poco! te hemos enviado un correo electrónico de validación para que actives tu cuenta.
Después de verificar tu email pordrás disfrutar de las ventajas de ser miembro de Traventia :)
Escriba el código de su reserva y el email con el que la realizó para entrar en la zona privada de reserva
¿Ya estás registrado y no recuerdas tu contraseña? Introduce la dirección de correo electrónico con la que creaste tu cuenta y te enviaremos un email con las instrucciones a seguir para generar tu nueva contraseña.<br/><b>¿No recibes este correo?</b>Comprueba tu carpeta de spam. También es posible que nunca te hayas dado de alta con nosotros o que en anteriores ocasiones iniciaras sesión usando otro método diferente a usuario y contraseña (como por ejemplo tu cuenta de Facebook o Google).
Puedes añadir un remolque con unas dimensiones de <6m de largo y <2 metros de alto en el momento de formalizar la reserva indicandolo desde la web. En caso de que lo quieras añadir una vez realizada la reserva, deberás contactar con nosotros a través de nuestro Contact Center: https://www.traventia.es/appv2/contact-center
Para embarcar debes acudir con la siguiente antelación:
Si no respetas los horarios establecidos no se podrá garantizar el embarque.
Para poder viajar en ferry necesitas:
- Documento Nacional de Identidad en regla o pasaporte.
- Tarjeta de embarque.
- Los Niños menores de 14 años pueden viajar sin DNI viajando dentro del territorio Nacional, pero deberán viajar con el Libro de Familia. Si es un trayecto internacional deberán viajar con DNI. Además, deberán viajar siempre acompañados de alguno de sus progenitores o del tutor legal. Si le acompaña otra persona, será imprescindible la presentación de un consentimiento del tutor o progenitor/a, además de la documentación mencionada antes y si es un viaje internacional deberán llevar declaración firmada por la Policía Nacional de permiso de viaje fuera del territorio nacional.
La documentación requerida puede variar en función de la nacionalidad del pasajero, el origen y destino del viaje y la fecha en la que se realiza. Es responsabilidad del viajero estar informado de la documentación necesaria en cada momento.
Si vas a viajar con tu coche asegúrate de seguir los siguientes pasos:
1. Revisa que el vehículo que va a embarcar es el que aparece en el billete, la matrícula es correcta y las medidas de longitud y altura son las correctas.
2. Asegúrate que la documentación de tu vehículo y el seguro está en vigor.
3. Dirígete a la zona de embarque con vehículo con la antelación necesaria.
4. En el momento del embarque sólo el conductor del vehículo podrá embarcar en el mismo, el resto de los pasajeros deberán hacerlo por los accesos del pasaje.
5. Durante la travesía la bodega del buque permanecerá cerrada, te aconsejamos que cojas el equipaje que necesites para la travesía en una pequeña mochila o maleta que sea fácil de transportar.
Lo mejor de viajar en ferry con tu coche es que no tienes que preocuparte de las medidas o peso de tus maletas, puesto que el equipaje se puede embarcar dentro del vehículo. Debes tener en cuenta que no es necesario facturar ni las maletas ni el equipaje de mano. Esta prohibido transportar objetos o mercancías peligrosas (explosivos inflamables, cortantes, gases, armas de fuego y munición sin la debida acreditación, etc.)
Recomendamos que tengas una pequeña mochila o maleta con todo lo que puedas necesitar durante la travesía, ya que el garaje permanecerá cerrado.
Te recomendamos que lleves contigo los objetos de valor, las navieras no se hacen responsables de posibles robos, pérdidas de equipaje u objetos personales de los pasajeros.
Si viajas en butaca, dependiendo del buque o ruta, se ofrece el servicio de maletero donde se puede guardar el equipaje. Es común y estará cerrado con llave durante la travesía.
Es muy importante revisar que la matrícula es correcta antes de formalizar la reserva. Las modificaciones posteriores de estos datos pueden suponer costes adicionales a su reserva en función de la naviera.
En caso de que haya algún error en la matrícula o necesites modificar el vehículo con el que vas a viajar, debes contactar con nosotros a través del Centro de Ayuda (https://www.traventia.es/appv2/contact-center) indicando el localizador de tu reserva y la matrícula correcta.
Si la matrícula tiene algún error en la reserva es posible que no se permita embarcar el vehículo en el barco.
Si deseas viajar con una mascota debes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda: https://www.traventia.es/appv2/contact-center
Se admite cualquier animal de compañía, siempre que su la documentación este actualizada. Se consideran animales de compañía perros, gatos y aquellos animales inofensivos que, accedan al buque en su jaula, la cual no debe exceder de 50x40x25 cm, o provistos de correa, collar y bozal, en caso de ser demasiado grandes para embarcar en dicha jaula. Dispone de 2 tipos de acomodaciones, que deberás notificar a la agencia:
> Casetas: Totalmente equipadas y preparadas para el transporte de animales. Disponen de distintos tamaños.
> Trasportín propio: tiene que medir como máximo 50 X 40 X 25 cm y la mascota pesar 6 kg máximo.
La tarifa y acomodación de transporte de animales domésticos varía de acuerdo a la ruta. Tener en cuenta que la alimentación de la mascota corre a cuenta de su propietarios. El precio es orientativo entre 15 y 35€ / trayecto, con las opciones de jaula pequeña/grande o en camarote.
Por razones de higiene y seguridad, los animales de compañía no pueden viajar ni en el interior de los vehículos estacionados en la bodega, ni en las zonas de pasaje (salones de butacas, camarotes, restaurante, bar, recepción, pasillos).
Si el vehículo es mayor de 5 metros de longitud o más alto de 1,9 metros debe contactar con nosotros en a través de nuestro Centro de Ayuda (https://www.traventia.es/appv2/contact-center) puesto que se debe pagar un suplemento por el vehículo.
En función del trayecto, temporada y naviera el suplemento por superar las medidas indicadas puede variar.
Los ferries ofrecen diferentes opciones de gastronomía a bordo según el buque y la ruta. Si necesitas más información puedes consultar por tu buque en particular.
El camarote es totalmente privado para la reserva de cada cliente.
Desde la web se acepta un solo vehículo por reserva. Puedes formalizar la reserva con una moto y luego solicitar una ampliación a través de nuestro Centro de Ayuda (https://www.traventia.es/appv2/contact-center) indicando que quieres incluir una moto adicional y pagando el suplemento correspondiente. Dependiendo de la naviera y la temporada puede suponer un importe diferente.
El uso del teléfono móvil no interfiere en los equipos de navegación, de modo que se puede utilizar su móvil durante la travesía. Es necesario estar atentos al operador al que se está conectado en todo momento. Puede ocurrir que en algún momento de la travesía se conecte a un operador internacional. Para permanecer conectados puede usar el wifi a bordo.
Debes asegurarte de que la documentación oficial esté en vigor. En caso de que no te de tiempo a renovarla antes del viaje, deberás presentar el resguardo de renovación.
La bodega de vehículos estará cerrada durante el trayecto y por eso recomendamos llevar una mochila/maleta de mano con las cosas indispensables que se puedan necesitar.
El paquete en ferry no incluye ningún tipo de menú de comida a bordo. Sin embargo, tendrás un servicio de cafetería y restauración en el que podrás adquirir tus menús, desayunos, meriendas, etc.
Puedes llevar tu propia comida y bebida si quieres, y además, los barcos en función del trayecto y la temporada cuentan con servicio de cafetería y/o restauración
Se recomienda llevar dinero en efectivo, puesto que durante la travesía se puede perder la cobertura y puede impedirse pagar con tarjeta y con el teléfono móvil.
Los Niños menores de 14 años pueden viajar sin DNI viajando dentro del territorio Nacional, pero deberán viajar con el Libro de Familia. Si es un trayecto internacional (Por ejemplo, Cerdeña) deberán viajar con DNI. Además, deberán viajar siempre acompañados de alguno de sus progenitores o del tutor legal. Si le acompaña otra persona, será imprescindible la presentación de un consentimiento del tutor o progenitor/a, además de la documentación mencionada antes y si es un viaje internacional deberán llevar declaración firmada por la Policía Nacional de permiso de viaje fuera del territorio nacional.
Para hacer la reserva en la web, en el apartado de DNI de los niños, puedes meter el de los adultos para poder formalizar la reserva.
Desde la web se solicita la fecha de caducidad de los DNI, Puede poner una fecha de caducidad mayor para que pueda cerrar la reserva y tan pronto como lo tenga renovado, contacte con nosotros a través de nuestro Contact Center: https://www.traventia.es/appv2/contact-center
El pasaje básico es un billete que no incluye un asiento asignado, el pasajero podrá viajar en las zonas comunes de butacas estándar, las cafeterías o restaurantes del barco.