Fechas de tu viaje
Entrada | Salida
Distribución
Selecciona distribución
Villa Las Flores
Costa Adeje - Eugenio Dominguez, 4 - Urb. Las Flores, 38660 Playa de las Américas, España - 38660, Costa Adeje, España - Mostrar mapa



1 / 4
Valoraciones
Federico P
enero de 2025Bene ma non benissimo
La terraza es fabulosa, una pasada! Las habitaciones mas o menos, no son muy confortables: el colchon es de muelles y tendrá bastantes años, habría que cambiarlo! El personal de la limpieza y el...Kat M
agosto de 2024No lo recomiendo
Pésimo servicio, encontramos dos chinches en las camas y al quitar las sábanas nos dimos cuenta que el colchón no tenía forro y vimos una mancha amarilla, no tenía televisor ni ventilador y si quería...sianmarie1
febrero de 2025¡No escuches ninguna mala crítica!
Estuve a punto de cancelar esta reserva y estaba buscando otro hotel de última hora debido a la lectura de comentarios después de reservar. No te dejes llevar como yo. Es un lugar hermoso. Súper...Información General
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. La Villa Las Flores se encuentra a 200 metros de la playa de las Américas de Tenerife y ofrece alojamiento cómodo con conexión WiFi gratuita.
La Villa Las Flores está cerca del puerto deportivo Puerto Colón y del paseo marítimo que comunica Bahía del Duque con Los Cristianos, y a 1 km del campo de golf de Las Américas.
Las habitaciones de la Villa Las Flores son cómodas y sencillas, y cuentan con baño privado, caja fuerte, microondas, nevera pequeña y toallas.
Este establecimiento está en una calle tranquila del centro de la localidad y tiene un solárium con vistas impresionantes al mar. La recepción de Las Flores proporciona servicio de alquiler de coches, motos y bicicletas, así como información turística. El uso de las bicicletas es gratuito durante 1 día.
Ubicación
Costa Adeje - Eugenio Dominguez, 4 - Urb. Las Flores, 38660 Playa de las Américas, España - 38660, Costa Adeje, España
Inicia el proceso de búsqueda
Fechas de tu viaje
Entrada | Salida
Distribución
Selecciona distribución