¡NUEVO!
¡Regístrate en nuestra ZONA DE CLIENTES! Precios EXCLUSIVOS y dinero extra para tus viajes con el Monedero de Traventia!
X

Hoteles y apartamentos en Roquetas

Aplicando tus filtros

Hotel Best Sabinal

Urbanizacion Roquetas Avenida de las Gaviotas, s/n, Roquetas, Provincia de Almeria
Nota
8/10
Si decides alojarte en Hotel Best Sabinal de Roquetas de Mar, estarás en el paseo marítimo, a 1 min a pie de Mediterranean Sea y a 6 de Parque de ocio Castor Park. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Playa Serena y a 3,2 km de Punta Entinas-Sabinar.<br><br>Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 515 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.<br><br>Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán acuático y sauna.<br><br>En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.<br><br>Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.<br><br>Las distancias se expresan en números redondos. <br /> <p>Mediterranean Sea: 0,1 km <br /> Parque de ocio Castor Park: 0,5 km <br /> Playa Serena: 0,6 km <br /> Punta Entinas-Sabinar: 2,5 km <br /> Plaza de toros: 4,2 km <br /> Centro comercial Gran Plaza: 4,9 km <br /> Teatro Auditorio Roquetas de Mar: 6 km <br /> Acuario de Roquetas de Mar: 6,4 km <br /> Parque acuático Mario Park: 10,2 km <br /> Playa de Aguadulce: 13,9 km <br /> Entre flamencos: 14,7 km <br /> Puerto de Aguadulce: 14,8 km <br /> Campo de golf La Envía: 15,3 km <br /> Golf Almerimar: 22,5 km <br /> Club Náutico de Almerimar: 23 km <br /> </p><p>El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Best Sabinal se encuentra en Almería (LEI): 42,1 km </p>
Piscina Exterior (abierta en verano)
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)
Piscina cubierta
Primera línea de playa
Zona infantil
Este alojamiento dispone de Parking (puede ser de pago, consultar con el alojamiento)
Este alojamiento dispone de bar
Familiar

Mediterraneo Bay Hotel & Resort

PEZ ESPADA, Nº S/N, Roquetas, Provincia de Almeria
Nota
8/10
Este elegante hotel está situado al final de un paseo marítimo, en una tranquila zona enfrente del mar. En un cuarto de hora se puede llegar al centro de la localidad (a unos 450 metros). A 100 metros podrá encontrar una parada de transporte público, a 300 metros bares y restaurantes y a 800 metros tiendas, comercios y discotecas. Este hotel, construido en 1972 y renovado en 1998, tiene un edificio de 5 plantas y un total de 367 habitaciones, 362 de las cuales son dobles y 5 suites. El hotel cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería y un quiosco. Dispone asimismo de un minimercado, tiendas, una peluquería, tres bares, dos acogedores pubs, una sala de juegos y dos restaurantes a la carta, climatizados y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Asimismo, el hotel pone a su disposición una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica y un club y un parque infantiles. Las acogedoras y modernas habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central, balcón con vistas laterales al mar y caja fuerte. El hotel está dotado de una piscina cubierta, dos piscinas normales con bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi y, abonando tasas, sauna y un servicio de masajes. También podrá practicar aeróbic acuático. Para aquellos que estén interesados en el deporte, el hotel ofrece las siguientes actividades: ping-pong, aeróbic, volley-playa y petanca. Abonando tasas podrá jugar al billar. Además, el hotel dispone de un gimnasio y de un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) con música en directo y espectáculos y bailes de flamenco.
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)
Piscina Exterior (abierta en verano)
Piscina cubierta
Zona infantil
Animación Infantil
Piscina con toboganes para niños
Familiar

Best Roquetas

AV. PLAYA SERENA Nº 95, Roquetas, Provincia de Almeria
Nota
8/10
Situado enfrente de la Playa Serena en el centro de Roquetas de Mar, el hotel de apartamentos de playa goza de una ubicación conveniente. Está cerca de variedad de bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público se puede llegar fácilmente a pie. En el hotel los huéspedes también se les ofrece un acogedor bar, un restaurante a la carta y un club infantil. Los huéspedes que llegan al hotel en coche podrán aparcar en el número limitado de plazas de aparcamiento. Las habitaciones y apartamentos, decorados con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha y un balcón con una vista parcial del mar. Los apartamentos disponen de salón comedor, un dormitorio independiente y una cocina. Disponible para los clientes son la piscina cubierta, jacuzzi y solarium. Para los entusiastas, hay un montón de actividades deportivas. El campo de golf más cercano está a unos 400 m de distancia. Los huéspedes podrán degustar su comida en forma de buffet.
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)
Piscina Exterior (abierta en verano)
Piscina cubierta
Zona infantil
Animación Infantil
Piscina con toboganes para niños
Todo incluido
Familiar

Protur Roquetas Hotel & Spa

AVDA. PLAYA SERENA Nº 93, Roquetas, Provincia de Almeria
Nota
9/10
Este lujoso hotel está ubicado en el bello paisaje de Roquetas de Mar, en la costa de Almería y a solo 26,5 km de la ciudad. A un tiro de piedra de una preciosa playa de aguas cristalinas y rodeado de verdes campos de golf, este establecimiento es la opción ideal para todos aquellos que deseen relajarse y disfrutar de un paisaje natural de gran belleza. Los huéspedes se sentirán impresionados por el confort de primera categoría del hotel y su ambiente acogedor. Las habitaciones, luminosas y agradablemente decoradas, son una quintaesencia de la sofisticación y el lujo. los visitantes podrán saborear un delicioso buffet con cocina en vivo o exquisitos platos en los dos restaurantes temáticos. Además disponen de relajantes tratamientos en el spa del hotel y un gimnasio. El hotel cuenta con 3 acogedores bares, un hermoso jardín, una piscina cubierta y otra al aire libre con camas de hidromasaje.
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)
Piscina Exterior (abierta en verano)
Piscina cubierta
Spa (puede ser de pago)
Todo incluido
Piscina con toboganes para niños
Zona infantil

Hotel Neptuno

Urbanización Playa Serena Paseo Central, Roquetas, Provincia de Almeria
Nota
9/10
Si decides alojarte en Hotel Neptuno, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roquetas de Mar, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Playa Serena y Roquetas de Mar Beach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,4 km de Parque de ocio Castor Park y a 2,9 km de Playa de la Bajadilla.<br><br>Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 233 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.<br><br>Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.<br><br>Buffet Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.<br><br>Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.<br><br>Las distancias se expresan en números redondos. <br /> <p>Roquetas de Mar Beach: 0,7 km <br /> Playa Serena: 0,9 km <br /> Parque de ocio Castor Park: 1,4 km <br /> Punta Entinas-Sabinar: 1,8 km <br /> Playa de la Bajadilla: 2,6 km <br /> Playa de la Romanilla: 4,6 km <br /> Plaza de toros: 6 km <br /> Playa de las Salinas: 7,1 km <br /> Centro comercial Gran Plaza: 10,5 km <br /> Parque acuático Mario Park: 11,6 km <br /> Teatro Auditorio Roquetas de Mar: 11,8 km <br /> Acuario de Roquetas de Mar: 11,9 km <br /> Entre flamencos: 15,8 km <br /> Playa de Aguadulce: 16,1 km <br /> Puerto de Aguadulce: 17,7 km <br /> </p><p>El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Neptuno se encuentra en Almería (LEI): 43,2 km </p>
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)
Piscina Exterior (abierta en verano)
Zona infantil